Jente Para Jugar A Call of duty Black Ops

Buenas era pra aber deciros mas que nada que soi novato en xbox 360 i me gustaria jugar con gente al call of duty black ops i forza i mas juegos asi que porfabor dejarme buestros nombres de la xbox i os agregare vale gracias un saludo a todos . [beer]
Dios, que dolor xD.

Suerte.
reyptor escribió:Dios, que dolor xD.

Suerte.

mis ojooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
Si alguien de la RAE lee esto cae fulminado en el acto [buuuaaaa]
ivanoti24 escribió:Buenas era pra aber deciros mas que nada que soi novato en xbox 360 i me gustaria jugar con gente al call of duty black ops i forza i mas juegos asi que porfabor dejarme buestros nombres de la xbox i os agregare vale gracias un saludo a todos . [beer]

Menuda entrada en el foro tio,como un elefante en una cacharreria.
Por favor, mirar que soys mala jente.
yo me apunto a las cervezas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[angelito]

Saludos [fumando] [fumando]
mis ojos estan llorando sangre
ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! que es esto????? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Machote, primero vuelve a la escuela y luego preguntas... ;)

Y mira en el HILO OFICIAL [poraki]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Mas cervezas???
Joder macho, no pasarse con el chaval, me esta dando hasta lastima y eso en mi es raro. Con un par de comentarios pidiendole que corrija el texto creo que sobra y ya que posteais pasarle el gamertag. Que panda de cabronazos estais hechos [carcajad]

Gamertag: Xupaka
chupakabras escribió:Joder macho, no pasarse con el chaval, me esta dando hasta lastima y eso en mi es raro. Con un par de comentarios pidiendole que corrija el texto creo que sobra y ya que posteais pasarle el gamertag. Que panda de cabronazos estais hechos [carcajad]

Gamertag: Xupaka

+1, Sinceramente no se que manía tocapelotas-persecutoria tenéis algunos, parece que se os va la vida en ello ... Que si, que no puede escribir así, pero con 1 o 2 avisos sobra ... [boma]
marcmago escribió:
reyptor escribió:Dios, que dolor xD.

Suerte.

mis ojooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa

Porque no nos ejectuáis y acabamos con esto? [uzi]
pero los dedos no os sangraran no........
dejar al chico que a saber la edad....es novato como bien dice... vale que su entrada a sido garrafal
pero no le bombardeeis.....

PD:
voy a limpiarme los ojos [poraki] [poraki]
Lo que seria épico es que entrase ahora y preguntase de que nos reímos XD
ivanoti24 escribió:Buenas era pra aber deciros mas que nada que soi novato en xbox 360 i me gustaria jugar con gente al call of duty black ops i forza i mas juegos asi que porfabor dejarme buestros nombres de la xbox i os agregare vale gracias un saludo a todos . [beer]

Buenas yo me he pillado hace un par de dias el COD y no conozco a nadie agregame sin problema,Saludos.

Gamertag:RUSARGAR
Aqui tienes un monton de viciaos con los que jugar:

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1421985

Cierro.

Ah no, que no soy mod [+risas]
si te interesa coge el gametarg de mi firma y echamos unas partidillas :)
El problema de escribir así de mal puede estar perfectamente en los móviles y en el poca lectura obligatoria que realmente mandan las escuelas (aparte de la reorganizacion sufrida con la ESO y demás, que podría para escribir un libro). Lógicamente las faltas de ortografía no tienen perdón de Dios ya que los teléfonos modernos (y antiguos en su mayoría) cargan ellos mismos un diccionario que te corrige las palabras.

Es brutal el mensaje, pero brutal, de lo más salvaje que he visto en EOL en los 9 años que llevo en el foro, pero como bien han dicho a saber la edad que tiene.

A mí me ha mandado invitación, pero para poder aceptarlo debería saber la edad que tiene (no por nada, pero a determinados juegos soltamos unas barbaridades que prefiero que los padres no me la corten a mí) y a qué horas juega, ya que tengo la lista bastante petada y he de andarme con cuidado.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Goder, no hos metais kon el povre xabal, qe no todo el mundo naze haprendido.
pinaculo escribió:El problema de escribir así de mal puede estar perfectamente en los móviles y en el poca lectura obligatoria que realmente mandan las escuelas (aparte de la reorganizacion sufrida con la ESO y demás, que podría para escribir un libro). Lógicamente las faltas de ortografía no tienen perdón de Dios ya que los teléfonos modernos (y antiguos en su mayoría) cargan ellos mismos un diccionario que te corrige las palabras.

Es brutal el mensaje, pero brutal, de lo más salvaje que he visto en EOL en los 9 años que llevo en el foro, pero como bien han dicho a saber la edad que tiene.

A mí me ha mandado invitación, pero para poder aceptarlo debería saber la edad que tiene (no por nada, pero a determinados juegos soltamos unas barbaridades que prefiero que los padres no me la corten a mí) y a qué horas juega, ya que tengo la lista bastante petada y he de andarme con cuidado.

Buah, no le has puesto tilde a "reorganización", pufff, a la hoguera. [poraki]
AdventChild escribió:
pinaculo escribió:El problema de escribir así de mal puede estar perfectamente en los móviles y en el poca lectura obligatoria que realmente mandan las escuelas (aparte de la reorganizacion sufrida con la ESO y demás, que podría para escribir un libro). Lógicamente las faltas de ortografía no tienen perdón de Dios ya que los teléfonos modernos (y antiguos en su mayoría) cargan ellos mismos un diccionario que te corrige las palabras.

Buah, no le has puesto tilde a "reorganización", pufff, a la hoguera. [poraki]

Parece que soy de la ESO yo también [+risas] [+risas] [+risas]

pd: bajón para mí
Viene que ni pintado...

Imagen

Dicho esto, ya te han comentado lo del hilo de jugadores y también el hilo oficial del juego que está en este subforo en la primera página
Ayrton Senna escribió:Viene que ni pintado...

Imagen

Dicho esto, ya te han comentado lo del hilo de jugadores y también el hilo oficial del juego que está en este subforo en la primera página

aprovechando tú asistencia.

Eres un puto payaso que no tiene el porsche spyder en el forza, por lo que no me puedes ayudar a configurarlo para ganarte. Ya sé que las manos hacen muchísimo, y que controlas el juego porque naciste con uno en el escroto en vez de un huevo, pero el problema que tengo es que quiero que el coche gire un poquito más. Me han comentado en el hilo del forza que tocando la rigidez de expansión y el rebote. Cómo funciona eso?
(mensaje borrado)
Yo nesecito ha jente para ace juntos el cuaderniyo ruvio numero huno algien se apunta grasias
yufors escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hijo de putaaaaa, jajajajajajajajajaja
27 respuestas