Jeremy Mcgrath Supercross 200 amorfo?

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola

El otro día puse el Jeremy Mcgrath Supercross 2000 y me encontré con lo que véis en la imagen. Una raya horizontal inferior de aproximadamente un par de cm, que iba de lado a lado de la pantalla:

Imagen

Creo que la primera vez que jugué con él no la tenía... aunque no estoy segura. Necesitará este juego algún tipo de parche? alguna idea de porqué puede ser? tengo la DC enganchada a una TV de 28" que soporta los 60 Hz. mediante cable RGB.

Ah! la raya esa sale todo el rato, no sólo en la presentación también durante todo el juego.
Salu2, gracias.
Buff, eso me suena. a mi me pasaba algo parecido con el grandia 2 en un televisor pero no me sucedia en otros (mi raya no era tan bonita XD ) Segun lei es un problema de televisores que no aceptan como es debido los 60 Hz o en otros casos la reduccion de linias al cambiar el sistema ntsc/pal que es lo mas probable que te pase. Solucion cambiar de tv [mamaaaaa] pero tampoco te puedo asegurar que sea tu problema.

Bai [bye]

P.D. me gusta mas tu avatar nuevo :) con el otro sentia retortijones en el ombligo XD
Gracias por la respuesta [+risas] aunque menuda solución eh! ya me parecía a mí que antes no me lo había hecho... supongo que lo probé en monitor que era con lo que jugaba antes. Cuando tenga oportunidad pruebo en otra a ver. Aún así no creo yo que vaya a comprar otra tele jeje.

Por cierto... según el manual de instrucciones en teoría los juegos de 60 Hz. no van en mi tele, pero lo cierto es que tanto con la DC como con la NGC puedo jugar a 60 Hz. o al menos seleccionar esta opción y funciona sin problemas, hasta hoy.

P.D: el del avatar es Rocco, mi gato :D
Salu2
inniyah, hay un programa que se llama PAL ENFORCER, deberás de buscar por las webs de dreamcast , porque no recuerdo exactamente donde está. Voy a la cuestión, con TV que tienen modos raros de funcionanimento lo que hace es forzar a la DC a generar el video en PAL forzado (su propio nombre lo indica) y a veces esos problemas se soluccionan.

Ya te digo que eso les pasa a TV un poco raras, ¿ podrías decirnos que marca de TV es ?, ¿podrias decirnos si te pasa con otra TV o vga box ?, así siempre será mucho más sencillo localizar el fallo y corregirlo.

Saludos
de todas formas no comeos mucho el coco...este juego creo que es con diferencia el peor de dreamcast!!! no entiendo que hace ese bodrio en el catalogo de nuestra querida consola.... [mamaaaaa]
Ui se me había pasado el post!. A ver... en efecto el juego es mu malo [lapota] yo me lo imaginaba mejor, pero we...

La marca de mi TV es... (redoble de tambores) Basic Line [tomaaa] y aún no lo he probado en monitor o en otra, pero a ver si mañana o pasado... porque tengo que probar un par más.

De todas formas CREO que he podido dar con la solución, me parece que hay un parche para aplicar a dicho juego (en su versión backup, claro) RGB/PAL Protection Fix, cito textualmente:

Here's a small PPF to fix the RGB/SCART cable check in Jeremy SC 2K. This will be most useful to PAL users as now you can play this game on your RGB cables. Apply with Applyppf.exe. So no more fucked up rows at the bottom of the screen.

Parece que para variar es cosa del cable RGB ¬_¬ ya me ha sucedido esto con 2 o 3 juegos más. En fin... si alguien quiere probarlo... Yo con lo malo que es no voy a gastar un CD en probar :P jugaré con raya!.
Salu2
5 respuestas