Yo cuando vi las primeras imagenes dije "pufff, que mierda" y la verdad, es que esta super enclichetado el juego, pero jugue a la demo y no me parecio tan mal, me gusto lo de poder cambiar de personajes y graficamente no estaba mal, pero vaya, no para comprarlo. Luego salio la oferta esa de 28€ la edición especial y me lo pille, y bueno... me lo pase dos veces
Al principio tengo que reconocer que no me gustaba mucho, me resultaba muy caotico, no me enteraba de nada, se me moria todo el equipo sin más. Luego cuando me hice con el control, aprendi a usar las habilidades de los personajes y el comportamiento del enemigo, se me hizo más ameno y me acabo enganchando.
Lo bueno: Los diferentes personasjes, la habilidades que tienen cada uno y la forma de usarlas. El mundo de Clive Barker.
Lo malo: Que el juego es la ley del minimo esfuerzo, en realidad los programadores hicieron el menor mapeado posible. Das 2 pasos y te aparecen hordas de bichos obligandote a quedarte alli pegando tiros por 5-10 minutos. Te los cargas, vuelves a dar otros dos pasos y de nuevo más bichos. Al principio raya un poco, pero cuando te acostumbras no esta tan mal.