jericho a buen precio

No se si alguien lo ha posteado ya pero me gustaria decir que el jericho de la PS3 lo he comprado esta mañana en el media mark de la maquinista ( BCN ) a 19,90 euros toda una oferta , si lo quereis daros prisa porque se los estan llevando todos , quedaban unos 10-12 por lo que he podido ver.
Yo ni por ese precio me lo compraría :p
no esta mal el juego y por ese precio vale la pena , pero bueno para gustos los colores
AndyX escribió:Yo ni por ese precio me lo compraría :p
¬_¬ ¬_¬

A mi si que me parece un precio excelente por este gran juego.
Carcharoth escribió: ¬_¬ ¬_¬

A mi si que me parece un precio excelente por este gran juego.

Yo es que me bajé la demo y no me gustó para nada, me parció horrible ya que no me gusta mucho el rollo gore y la forma de manejar al personaje.
no se si en todos los media mark estará a ese precio ?? es question de mirarlo.
Ademas por 19'90euros si no te gusta o te lo pasas lo vendes que como mínimo te daran 15 .
¿Cómo han ido las ventas de este juego?

Me parece que no muy bien..., mala noticia para este grandísimo juego y para el estudio español.

Yo lo compré en su día por 70 euros, y no me arrepiento en absoluto.
yo tengo la version coleccionista (28 lerus en play.com) y el juego me encanta, aun no me lo he pasado y espero que me quede mucho porque es la leche [oki]
Yo cuando vi las primeras imagenes dije "pufff, que mierda" y la verdad, es que esta super enclichetado el juego, pero jugue a la demo y no me parecio tan mal, me gusto lo de poder cambiar de personajes y graficamente no estaba mal, pero vaya, no para comprarlo. Luego salio la oferta esa de 28€ la edición especial y me lo pille, y bueno... me lo pase dos veces XD

Al principio tengo que reconocer que no me gustaba mucho, me resultaba muy caotico, no me enteraba de nada, se me moria todo el equipo sin más. Luego cuando me hice con el control, aprendi a usar las habilidades de los personajes y el comportamiento del enemigo, se me hizo más ameno y me acabo enganchando.

Lo bueno: Los diferentes personasjes, la habilidades que tienen cada uno y la forma de usarlas. El mundo de Clive Barker.

Lo malo: Que el juego es la ley del minimo esfuerzo, en realidad los programadores hicieron el menor mapeado posible. Das 2 pasos y te aparecen hordas de bichos obligandote a quedarte alli pegando tiros por 5-10 minutos. Te los cargas, vuelves a dar otros dos pasos y de nuevo más bichos. Al principio raya un poco, pero cuando te acostumbras no esta tan mal.
Yo lo tube y me lo acabé.Tiene un final impactante!

Por 20 miseros euros yo ni me lo pensaba,está muy bien el juego.
Eso si,si no te va el royo gore y enemigos explotando como globos de agua no lo compres xD

Lo malo lo del multi, se lo podian haber currao,pero a lo que vamos, por 20 euros esta muy bien.

PUTAZO escribió:¿Cómo han ido las ventas de este juego?
Creo que no muy bien...

Pues no se, yo hace muy poco leí en una revista de videojuegos para mayoristas que está en el top 10 de Usa en ventas...
La revista se llama Gamer, o Games.
yo no lo tengo pero en cuanto lo encuentre a unos 30€ me lo pillo seguro.
X-D
Yo lo más barato que lo he visto es a 40€ en Alcampo,a ver si baja un poco más y me lo pillo(o tiro de 2ªmano que se habrá devaluado [plas] )

El juego no está nada mal,no es lo mejor que he jugado,pero no está nada mal.

El tema es que es algo caótico,pero supongo que esa era la intención de los creadores del juego,crea confusión y uqe llueva plomo por todos lados.

Joder,que puta suerte tiene en la península chicos,para que aquí llegue una oferta así tiene que soltar lava el Teide :(

saludos.
Yo este juego lo tengo y me lo he pasado, la verdad esque es un juego que va de menos a más, hasta que no lo coges el rollo y aprendes las habilidades de cada uno no le sacas todo el partido al juego.

A mí me pareció un buen juego.
Este es uno de esos juegos incomprendidos. No viene a ser un juegazo ni nada por el estilo pero desde luego no es un mal juego como esta diciendo la mayoria que lo ha jugado.

Lo mejor para mi aparte de la historia, la ambientación. Yo estoy apunto de acabarmelo y me está encantando.
El problema es que salio a la vez que toda la avanlancha de títulos de las navidades, asi que quedo eclipsado. Este tipo de juegos que no son malos pero no sobresalen no deberian sacarlos en plena campaña navideña, pasan totalmente desapercibidos. Algo parecido ocurrio con Folklore.
No me gusta nada que cuando disparas a los enemigos no da la sensacion de que les estas dando. Siguen avanzando hacia ti como si nada. La historia si que esta muy bien. Saludos
Pues en el media mark de mi ciudad sigue estando caro :S
16 respuestas