Jericho lo nuevo de Clive Barker's

Codemasters junto a Clive Barker quieren hacernos pasar miedo con este nuevo titulo en preparacion para PC y consolas de nueva generacion, como sabéis dicho escritor no es nuevo en esto de los juegos. Recordemos el genial titulo Undying de que aunque fracasó en sus ventas su calidad marco a muchos.
Su segundo intento con este tema, Demonik fue cancelado por Majesco en 2005. Esperemos que con este nuevo proyecto logré el éxito que se merece. Su título es Jericho, nombre sacado de la tierra que debemos investigar por el mal que esconde en su interior.

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2. ;-)
se habla del juego aqui:
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=583459
aunque al menos aqui se ven las fotos XD
Y mira que lo busco siempre en el buscador, para no meter la pata, disculpadme, es que tambien poner de titulo al post
" Nuevo juego de terror " despista a mas de uno.

Aunque tambien la culpa es mia por no " investigar " mas.

Salu2. :(
Clive Barker, no Barker's; vaya jefe.
las imagenes molan....

Condenado (y la sgunda parte ojala) Alone in the dark, RE5, otro que ahora no caigo del nombre pero e s exclusivo.. este...arrrf
muy guapa la segunda imagen
salu2
Siendo el 'origen' de Hellraiser y Razas de noche este tio MOLA.

Y muy guapas las imagenes...vamos a ver que da de si.... [toctoc]
takeda escribió:Siendo el 'origen' de Hellraiser y Razas de noche este tio MOLA.

Y muy guapas las imagenes...vamos a ver que da de si.... [toctoc]

Si, el origen era lo bueno, porque últimamente no hace nada aprte de los muñecos de McFarlane y el Undying.
Ruby Gloom escribió:
Si, el origen era lo bueno, porque últimamente no hace nada aprte de los muñecos de McFarlane y el Undying.

Si, y es una pena.
Si, tambien es una pena como acabó Hellraiser, que a partir de la 2ª son infumables; a ver si hacen un juego con Pinhead, lástima que no saliese al final el de NES, aunque viendo el de Pesadilla En Elm Street y el de Viernes 13,mejor que no saliera [+risas]
Lo he puesto en el otro post pero bueno asi queda: Por cierto este juego esta siendo desarrollado en españa por la gente de mercurysteam, y la verdad es que hay una gran cantidad y calidad de profesionales en el proyecto , Animo!!

Estan muy chulas las imagens!
Square-Beast escribió:Lo he puesto en el otro post pero bueno asi queda: Por cierto este juego esta siendo desarrollado en españa por la gente de mercurysteam, y la verdad es que hay una gran cantidad y calidad de profesionales en el proyecto , Animo!!

Estan muy chulas las imagens!

Corcho!!! a ver si les queda bien y empiezan a salir mas joyas de nuestras fronteras.

Joder, y el Undying es malo? Pues a mi me encantó. Y la trama me parece de las mejores que he visto en un videojuego.

Yo firmaba en que este esté a su altura.

Saludos
Este hombre me ha medio criado con Candyman y Hellreiser,no m quiero imaginar el must have que puede hacer...ya con las fotos se ve que es ese hombre.
Visantico escribió:

Joder, y el Undying es malo? Pues a mi me encantó. Y la trama me parece de las mejores que he visto en un videojuego.

Yo firmaba en que este esté a su altura.

Saludos

No digo que sea malo; digo que es lo único que hecho decente últimamente.
Ruby Gloom escribió:
No digo que sea malo; digo que es lo único que hecho decente últimamente.

Entonces estamos de acuerdo [ok]

Saludos
Ese tio de la segunda foto es bueno, jeje. En serio resulta impactante.
Pues a mi el Undying me encantó. Tengo ganas de ver que sale de aqui porque la verdad es que tiene mi voto de confianza.
Las imágenes muy chulas, muy en su línea.

Salu2!
17 respuestas