JERICHO me ha impresionado !!!

Pues eso amigos despues de jugar a muchos shotters en esta generacion,algunos supuestamente imprescindibles,me dio por comprar el jericho ahora que esta barato y no lo habia probado todavia,pero parecia que tenia buena pinta y despues de llevar ya varias horas jugando me he quedado [flipa] ¿como se me paso antes este pedazo de shotter?Destila calidad por todos lados ,muy cuidado en todos los aspectos.Una ambientacion acojonante, con escenarios (aunque lineales)repletos de detalles macabros y texturas asombrosas.Los modelos de tus compañeros de lo mejor que he visto y por mucho que te alejes y te acerques no se ve ese molesto efecto de carga de detalles que si tiene el famoso gears of war.Por no hablar de unos enemigos impresionantes (salidos de la mente de clive barkers) que dan la talla y recreados con todo lujo,dando lugar a unos enfrentamientos encarnizados [tomaaa] y cada uno requiere una estrategia diferente para matarlo mas facilmente,no como la mayoria de shotters que como son soldados una rafaga y fuera..Encima el poder cambiar de personaje,cada cual con sus armas y habilidades,le da una variedad y estrategia fantastica.Y lo mejor de todo el doblaje, con el genial Alfonso Valles (la voz de snake si aun hay alguien que no lo sabe je,je) redondeando un juegazo que se ha convertido en uno de mis favoritos.Animo a quien no lo haya jugado que lo pruebe y no tenga el corazon sensible ja,ja. [bye]
A mí no me llegó a gustar del todo, tengo el juego, pero sólo he probado la demo, que es como meterte con calzador un juego.
¿Qué más se puede decir -es que hay cosas de las que dices, que también se dan en otros juegos, sobretodo el cambio de estrategia, sin necesidad de nombrar a los COD o Battlefield- para que enganche el juego? Para mí que sea obra de Barkers no es sinónimo de calidad. Si me dices que voy a sentir y ver algo entre Hellraiser y Candyman, le daré otra oportunidad jeje.
Esta claro que la demo no hace justicia al juego pues este empieza a ganar mucho en el escenario de Roma.Yo creo que lo que hace diferente este shotter es su cuidada ambientacion y el hecho de enfrentarte a criaturas demoniacas pues ya estaba cansado de tanto shotter belico en el que los enemigos no dan la talla como en este juego.Y si te puedo asegurar que si te gusta hellraiser encontraras muchas similitudes y quiños en el juego.
Tambien es uno de mis favoritos, las voces y los personajes me encantan (hay que ver el morbo que tiene la tortillera tatuada XD )

Supongo que para gustos los colores por que a gente que se lo he recomendado... les ha faltado escupirme xD
Así que probar el juego es una buena excusa para recordar antes Hellraiser... Habrá que probarlo, pues.

Gracias.
Yo lo tengo en ps3 y me pareció un juegazo.
Pues por lo que decís, parece que a éste juego le ayudó bien poco la demo que sacaron... A mí no me gustó casi nada. A partir de eso, el juego ni olerlo.
Hombre a mí no me pareció demasiado bueno, un juego entretenido y correcto en casi todos los aspectos, pero para nada me sorprendió en ningún apartado, como pudo hacerlo el dead space, por ejemplo...
Me dejaron este juego el verano pasado, jugué unos 4 capitulos y lo dejé no sé porque... Hace unos dias lo ví nuevo en Poly y lo compré por 20€. En cuanro acabe con el Call of Juarez me pondré en serio con el porque tiene un no se qué muy atractivo ;)
En la mayoria de shotters los enemigos se mantienen a distancia y todo se resuelve en un intercambio de disparos.Aqui los mostruos cargan contra ti y sabes que con uno o dos toques te van a matar por lo que la adrenalina sube mucho por no hablar del detallado y terrorifico aspecto que tienen.
muy buen juego si señor.y segun meristation esta hecho integramente en españa
Y eso que queria darle una oportunidad porque era un juego Español de la mano de los Sres de Mercury Steam, y por otro lado la ambientacion y terror del genial escritor Clive Barker. Graficamente no me parece nada del otro mundo, aunque las texturas son muy buenas.

Lo que menos me gusto fue el argumento y el diseño de escenarios, lineales y bastante aburridos, demasiado oscuros y con una tematica que no me interesaba para nada.

Lo mejor el poder cambiar de personaje y el diseño de los enemigos (made in Clive). El modelado de los personajes no me ha gustado, aunque si el tema de las magias y el diseño de las armas.

Yo me esperaba mas de este juego, menos mal que me lo compre a 20€.
trollero está baneado por "troll"
Yo nada más ponerlo sales con tus compañeros y compruebo la interactividad que tienen, NULA.
si les empujas se mueven sin mover los pies ni siquiera, como si les arrastraras, si les disparas ni puto caso, no dicen ni uhi.
Pero qué basura es esta. Y lo quité.
trollero escribió:Yo nada más ponerlo sales con tus compañeros y compruebo la interactividad que tienen, NULA.
si les empujas se mueven sin mover los pies ni siquiera, como si les arrastraras, si les disparas ni puto caso, no dicen ni uhi.
Pero qué basura es esta. Y lo quité.

Pues si que eres meticuloso, ademas en medio de los tiroteos si le das a un compañero te lo recriminan ¿donde has aprendido a disparar?dicen y si les salvas cuando estan en apuros o curas te lo agradecen ,ademas en el gears of war en ese sentido no hay mucha mas interactividad tampoco.Tu lo que pasa es que viste a la piba de la katana y querias que te hiciera un favor interactivo ja,ja,ja [carcajad]
xD, yo con este juego me quede encantado, al igual que con the darkness, me lo pase dos veces para sacar los 1000g, y bueno no es un juego 10, pero esta muy bien la verdad. Graficamente cumple, jugablemnete los diferentes personajes dan algo de variedad, el doblaje es de los mejores que he oido en xbox, quizas algo exagerado pero bien xD. Lo mas flojo quizas la historia y ahi es donde supuestamente con el señor barker tendria que tener su punto fuerte pero.. xDD
Es un juego decente y con buenos gráficos, pero a veces es muy monótono. La demo no le hace mucha justicia, pero tampoco es un imprescindible.
Bueno eso si aunque el juego me encantó lo mejor de todo es su pedazo de final xdddd XD
olain escribió:Bueno eso si aunque el juego me encantó lo mejor de todo es su pedazo de final xdddd XD

¿Es ironía o va en serio?
Yo me lo pase y no es gran cosa,un juego normalillo de alquilar para pasar el verano.
Buitrako escribió:
olain escribió:Bueno eso si aunque el juego me encantó lo mejor de todo es su pedazo de final xdddd XD

¿Es ironía o va en serio?

Chacho para eso he puesto los xdddd,era ironico claro XD
Jericho y The Darkness son dos obras maestras de esta generación totalmente incomprendidas...

SUBLIMES los dos, las mejores ambientaciones vistas en FPS hasta el momento, y The Darkness que en calidad argumental solo puede ser comparado al primer Riddick (pq el Dark Athena es una puta mierda...).
Estoy harto de ver posts alabando este juego sólo porque es español.Tecnicamente está bastante bien, pero para mi la jugabilidad es infumable.Hay muchos puntos en los que los enemigos vienen como locos te van matando a los jilis de tus compis y no das abasto a curarlos...GAMEOVER.Al cuarto intento me dieron ganas de ir al Game a hacerl tragar el juego al dependiente, vaya juego caótico y penoso, con lo bien que pinta al principio.Por otro lado el The Darkness está bien, pero se hace algo repetitivo y pesado.
rugalb2k escribió:Estoy harto de ver posts alabando este juego sólo porque es español.Tecnicamente está bastante bien, pero para mi la jugabilidad es infumable.Hay muchos puntos en los que los enemigos vienen como locos te van matando a los jilis de tus compis y no das abasto a curarlos...GAMEOVER.Al cuarto intento me dieron ganas de ir al Game a hacerl tragar el juego al dependiente, vaya juego caótico y penoso, con lo bien que pinta al principio.Por otro lado el The Darkness está bien, pero se hace algo repetitivo y pesado.

Aunque eol pueda parecer un sitio serio, nada está más lejos de la realidad. Definición recursiva.
A mi no me gusto nada de nada. Quizas le dediqué poco tiempo, pero no me gusto nada. No creo que vuelva a intentarlo. A lo mejor si algun dia no tengo nada a que jugar me lo pille otra vez, pero lo que es ahora, no tengo ni la mas minima intencion de volver a jugarlo.
cualquier aficionado a los shoters que se precie tiene que jugarlo, a mi me gusto bastante sin tener nada que ver con que sea hecho por españoles
a mi tambien me gusto bastante, pero la diferencia es que yo si que esperaba cosas buenas de este juego.
26 respuestas