Jericho - No arranca el juego al pulsar botón "Start"

Buenos días,

He comprado el Jericho, lo cargo, avanzo todo hasta que aparece Pulse "Start" para comenzar el juego, y no hace nada al pulsarlo, se queda ahí, en esa pantalla.

Me han cambiado el juego por otro Jericho (también nuevo y precintado), y nada, lo mismo, no puedo jugar.

Sí, he jugado a más juegos y tampoco avanzo con el Start del mando del DVD.

Alguna idea?

Gracias.
No podria ser del mando? Es q es raro q te de problemas un boton en un juego sin q sea del mando...
Yo he jugado a este juego sin problemas...
No lo sé, te cuento.

Para avanzar las sucesivas pantallas del juego hasta llegar a la carga, utilizo el botón Start y avanzo sin problemas, pero cuando parpadea el mensaje "Pulse Start para comenzar el juego", nada, no funciona. Y tampoco con el Start del mando del DVD. No creo que sea el mando.
Ufff, pues entonces no se q decirte... es muy raro...
Hola.
el Jericho no lo tengo aún, viene de camino a mi buzón [carcajad]

Tiene toda la pinta de que algun boton del mando pudiera estar apretado o bloqueado
¿solo te pasa en este juego?

pues hay van unas pistas o cosas que yo haria para que pruebes a ver si solucionas algo.

te cuento en el caso de que hubiera una doble pulsacion de algun boton, las secuencias de video saltarian al pulsar el start porque pueden estar programadas para saltar ante cualquier pulsación, ten en cuenta que cada boton tiene un codigo y la pulsacion de varios botones a la vez genera un unico codigo distinto que puede ser la suma de ambos o no.
si para empezar el juego solo busca el codigo del boton start y ademas hay otro pulsado (bloqueado sin saberlo) el juego va a reconocer el codigo del start.

apreta sistematicamente todos los botones, stick, etc del mando para desbloquear alguno que se hubiera quedado pillado.... y prueba otra vez.

si esto no funciona, prueba a desemparejar el mando a distancia del blueray por si las moscas interfiere.

tienes un segundo mando?
desconceta todos y prueba con el segundo mando, conectandolo como primero.

y joder si esto no funciona, me he quedao sin ideas.
espero que te ayude
Un saludo
Spirax
A ver si es lo mismo que me pasa a mi con algunos juegos y es que los inutiles que han diseñado la consola no se que cojones han hecho a parte de cagarla.

Cuando veas que el mando te falla, mira las luces y comprueba que esta la luz en el puesto 1 y no en cualquier otro.
Para arreglar esto:
Si tienes un usb conectado a la consola que sea un usb para controlar algun periferico como puede ser el buzz, quitalo, apaga la consola y vuelve a encenderla sin el usb conectado y arranca el juego.
Tambien puedes mantener el simbolo Playstation y en las opciones del mando pasar el puesto 2 del mando a el puesto 1.
Otra opcion es comprarte la 360 que es mas barata y no pasan estas cosas (y te lo dice uno que tiene todas las consolas)
exitido escribió:Otra opcion es comprarte la 360 que es mas barata y no pasan estas cosas (y te lo dice uno que tiene todas las consolas)

:-|

Y en la PS3 no tesalen luces rojas, haber que es peor...
tambien es verdad :p , pero igualmente es otra solucion al problema del jericho.
Ratifico que el mando funciona perfectamente, que he jugado a otros juegos y que el botón Start funciona perfectamente en otros juegos y en Jericho todo, menos pasar de esa pantalla, pero funciona perfecto todo.
8 respuestas