JERICHO; no es compatible con Windows 7?

Sabe alguien si el juego Jericho no es compatible con Windows 7? esque cuando trato de abrirlo sale la pantalla de presentacion y eso, se queda en cargando y ahi sale lo tipico de ''enviar error'' y el juego se me cierra
yo le jugue con w7 64 bits via steam y no tuve problemas. Es version dvd?
metalgear escribió:yo le jugue con w7 64 bits via steam y no tuve problemas. Es version dvd?

no no es version DVD, bueno, no tengo ni idea, me lo he bajado de taringa por megaupload
juas ok, ten cuidado que te puede dar fallos por culpa de ser un repack... o un rip esos estan preparados solo para el sistema del que se creo.
krieg1 escribió:
metalgear escribió:yo le jugue con w7 64 bits via steam y no tuve problemas. Es version dvd?

no no es version DVD, bueno, no tengo ni idea, me lo he bajado de taringa por megaupload

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
4 respuestas