Jericho Pal de UK trae español?

Hola, he visto el jericho en la pagina play.com y quisiera preguntar si alguien sabe si viene en español, el juego supongo que sera pal de UK, pero como ai algunos juegos como el call of duty q el de UK solo viene en ingles pues keria asegurarme antes de pillarlo.Un saludo y gracias.
La version normal si (la compre en play.com), la edición especial me imagino que tambien, pero no lo se porque aun no me ha llegado. Cuando me llegue confirmo [oki]
Si te pasaras por donde se habla de esto, lo mas seguro es que tuvieras mas informacion...

http://www.elotrolado.net/hilo_Donde-comprar-juegos-ps3-originales-Baratos---3-_925230?pagenumber=4

salu2!!
siempre ai un listo q le molesta contestar si el tema esta repetido, pero ellos siempre se repiten diciendo lo mismo...
yeiyei escribió:siempre ai un listo q le molesta contestar si el tema esta repetido, pero ellos siempre se repiten diciendo lo mismo...

tranquilo chavalin, que a mi molestarme, no me molesta, te digo que en el tema ese, tendras mas informacion.

[tadoramo] [tadoramo]
yeiyei escribió:siempre ai un listo q le molesta contestar si el tema esta repetido, pero ellos siempre se repiten diciendo lo mismo...

Te esta intentando ayudar, no creo que encima se merezca que le vayas reprochando :-| .

1 saludo!
5 respuestas