Jericho por 29.90€ En MM De Hospitalet De Llobregat

Pues eso que no se si será normal o no pero tenian 2 pilas de juegos de Jericho unas a 69.90€ y otras a 29.90€. Yo me he llevado uno y un chico solo se ha llevado 6.
mañana esta abierto?

saludos y gracias por la info ;-)
jaja que bueno, 'solo se ha llevado 6' dice.

Apropósito, se sabe algo de linia Platinum para la PS3?

Un saludo.
La verdad es que es muy buena oferta.
En Valencia mañana si están abiertos los centros comerciales (supongo que en toda España)

Un saludo
Ok pues mañana a por esos Jericos de Hospi [uzi]
Yo me lo compre por un par de euros menos, pero la edición especial en play.com
Acabo de llegar con mi Jericho por 29.90€ aún quedan un par para el que le interese [360º]
Que tal esta? es que oido que es un truñaco del 15 [comor?] Saludos.
Pues hasta la noche no lo voy a probar, las criticas del juego son bastante buenas y a mi la demo me gusto mucho [sonrisa]
Benjar escribió:Que tal esta? es que oido que es un truñaco del 15 [comor?] Saludos.

El juego esta muy bien, yo no se eso de truñaco del quince... yo me lo pasé cuando salió, historia, graficos y enemigos muy logrados, y mas cuando sepas hacerte con los poderes de cada personaje, la parte del coliseo grandiosa.
Joder podian poner esa oferta en zaragoza
y además el juego es español ^^ no?
27.99 lereles la edición especial en Play.com, con envío incluido.

El juegos está de vicio, no sé quien puñetas hace las reviews.
Es un juego excelente, lo recomiendo totalmente.

Si están tan baratos es que no habrán vendido muy bien, posiblemente.
SNK75 escribió:27.99 lereles la edición especial en Play.com, con envío incluido.

tio, en esa web solo veo la edicion normal por 38,99 y la ed.especial por 79.99....
Yo hoy en el Game lo vi, la normal por 59 la especial (caja metalica) por 79...
A mi me acaba de llegar el de play.com por 28 eur en caja metalica

Lo encargue el lunes pasado y ya lo tengo ^^
Jo, a mí en el Mediamarkt de Tarragona me han cobrado 39,95 euros. Me sentiría estafado si no me lo estubiera pasando tan bien con él.

¿Porqué en un Mediamarkt vale más que en el otro si son de la misma cadena? :-?
molaman escribió:Jo, a mí en el Mediamarkt de Tarragona me han cobrado 39,95 euros. Me sentiría estafado si no me lo estubiera pasando tan bien con él.

¿Porqué en un Mediamarkt vale más que en el otro si son de la misma cadena? :-?

NI puñetera idea, pero es así. De hecho he estado dos mediamark de una misma ciudad y he visto precios totalmente distintos. Yo me lo compre para pc por 35€ tambien en un MM y a mi personalmente me encanto el juego. Tanto historia como el modo de juego que tiene, que hay que saber usar las habilidades de cada uno en el momento oportuno, aprovechandolas bien.

Nerviozo escribió:y además el juego es español ^^ no?

Si esta hecho por un grupo de programacion integramente español. Ademas es grato ver al final del juego, cuando salen los creditos:

Traduccion al castellano:

MercurySteam

Es decir, el grupo de programadores del juego.

Lo dicho, a mi me encantó, me salio barato y lo disfrute mucho. Como historia en un fps, es de las mejores que ha salido el pasado año. Y eso que a finales de año se juntaron unos cuantos buenos shotter.

Bye.
hola, me podiasis poner el enlace en el k esta a 30 euros, pork no lo encuentro.
gracias
yo fuí el otro día y no quedaba ni uno..... [maszz] [maszz] :-( :-(
mangafan y SNK75 el precio de play.com que decis vosotros no son euros, son libras y valen casi el doble del euro, fijaros en lo que os habran cobrado en vuestra cuenta...
21 respuestas