Jericho ps3, peor que en 360?

Buenas!
Tenia el Jericho en 360 y me lo pase, me encanto el juego, pero decidi cambiar de aires y venirme a ps3 [buenazo]
Resulta que he pillado el Jericho de ps3 para pasarmelo directamente en modo dificil y veo el juego comparandolo con 360 como si le costara arrancar, no se como explicarlo como si fuera forzado, en 360 lo recuerdo como bastante fluido , vosotros notais lo mismo ?
Saludos y gracias :cool:
Pues no se... me sorprende ya que el potencial grafico en ps3 es ligaramente superior que Xbox. Lo unico que se me ocurre es que lo hallan implementado mal para Sony, pero al menos la demo que prové iba bien
EDITO: Aqui algo me huele raro...
Tienes la Xbox con el jericho y te lo pasas, ¿Luego te compras la ps3 y el mismo juego y tambien te los pasas? O eres rico o eres un troll made in Xbox
Esto va en Juegos!!! que no cuesta tanto...
Ni troll ni leches yo tengo la version jericho ps3 y se ve peor que en la 360, no es una diferencia increible pero se ve algo peor.Además de que va a menos resolucion.

Un saludete
cradlef escribió:Pues no se... me sorprende ya que el potencial grafico en ps3 es ligaramente superior que Xbox. Lo unico que se me ocurre es que lo hallan implementado mal para Sony, pero al menos la demo que prové iba bien
EDITO: Aqui algo me huele raro...
Tienes la Xbox con el jericho y te lo pasas, ¿Luego te compras la ps3 y el mismo juego y tambien te los pasas? O eres rico o eres un troll made in Xbox

Ni soy rico ni soy un troll (llevo aqui mas de 3 años...) aqui lo que pasa que eres un poco de mentalidad cerrada hardcore gamer verdad?
Si lees bien veras que puesto que he vendido la 360 para comprarme la ps3...y el juego me encanto y por lo tanto me lo quiero a volver a pasar,quizas lo que huela mal seas tu...¬¬

Peter7 si va en juegos me he equivocado , no hace falta ser tan borde ni estupido,ya lo he puesto en juegos para que no llores
La culpa la tiene el que es una mala adaptacion, que no esta optimizado para PS3 (Nunca se esta igual de optimizado para las dos consolas) o que el chip grafico de X360 es un pelín mejor. Dudo que sea esto ultimo porque, de la misma manera, CELL es un pelín mejor que el procesador de X360
tengo la 360 y la ps3 y si es verdad que se ve peor en ps3... si es cierto que tiene mas potencial gráfico la ps3 aún no lo han demostrado.
La mayoría de los juegos multiplataforma se ven mejor en la 360, no es nada nuevo.

Los ports es lo que tienen.......
Hola a todos. Tengo la suerte de ser poseedor de la blanquita y la ps3. Desde que tengo la ps3, no hago más que comparar juegos entre una plataforma y otra. Lo que son los juegos en sí, son los mismos para las dos, pero, la cosa cambia en cuanto a las resoluciones. En la 360 se ven mejor en cuanto a resolución que en la ps3.

Estoy seguro que a la ps3 le queda todavía por dar el bombazo y desmarcarse de la 360. De momento entre juegos iguales de las dos platform me tiro por la blanquita.

Salu2 a todos.
Es increíble la cantidad de ghouls xboxeros necesitados de carnaza... Una de dos, o se aburren mucho con su consola, o su nueva condición les obliga a venir a PS3 a rapiñar lo que se tercie.

No va por el creador del post, ya que está documentado que ese juego en concreto furula mejor en 360 que en PS3.

Un saludo!!
Sin duda debe ser por que es un port. Por que las potencias graficas de ambas consolas son similares, pero en cuanto se hace un port de una consola a la otra la optimizacion del juego se ve que no la pulen mucho.
Evilinside escribió:Sin duda debe ser por que es un port. Por que las potencias graficas de ambas consolas son similares, pero en cuanto se hace un port de una consola a la otra la optimizacion del juego se ve que no la pulen mucho.

Exactamente. Fíjate en Call of Duty 4 o en BurnOut Paradise.
Y del lado contrario fíjate por ejemplo en la demo de Turok (por decir algo reciente y muy muy claro.)

Y como decía arriba, ya se comentó en su momento que el Jericho de 360 iba algo más fluido (aun así yo me lo he pillado para PS3 y estoy esperando acabar exámenes para hincarle el diente[burla2]).
Sly_Balboa escribió:Peter7 si va en juegos me he equivocado , no hace falta ser tan borde ni estupido,ya lo he puesto en juegos para que no llores

Es verdad que lo he puesto de una manera borde, y te pido disculpas por si te ha sentado mal, (ya veo que sí...) pero de ahí a que me llames estúpido sin argumentos va un mundo. Así que no nos pongamos a insultar porque entonces el único estúpido serías tú, que llevas aquí más de 3 años y aún no sabes dónde tienes que poner tu hilo...
Peter7 escribió:
Es verdad que lo he puesto de una manera borde, y te pido disculpas por si te ha sentado mal, (ya veo que sí...) pero de ahí a que me llames estúpido sin argumentos va un mundo. Así que no nos pongamos a insultar porque entonces el único estúpido serías tú, que llevas aquí más de 3 años y aún no sabes dónde tienes que poner tu hilo...

Si que lo se y por eso lo he puesto en juegos, te repito que me he equivocado señor don perfecto nunca me equivoco [maszz]
lord_bregan escribió:La culpa la tiene el que es una mala adaptacion, que no esta optimizado para PS3 (Nunca se esta igual de optimizado para las dos consolas) o que el chip grafico de X360 es un pelín mejor. Dudo que sea esto ultimo porque, de la misma manera, CELL es un pelín mejor que el procesador de X360

Como tu dices la culpa la tiene que es una mala daptacion, lo que no es verdad es que el chip grafico de la 360 sea mejor, sino que la 360 tiene la memoria ram y la memoria grafica unificada y el programador puede destinar la cantidad de meoria que quiera a cada cosa.
Sin embargo el chip grafico de la ps3 es mas veloz y el procesador es mas potente.
Yo no se para que repites hilos: http://www.elotrolado.net/hilo_Jericho-ps3--peor-que-en-360-_950427

De ir en algun lado, iria en Multi, ya que estas comparando las dos versiones. Pero como ya lo has puesto tambien...
15 respuestas