Jericho ps3, peor que en 360?

Buenas!
Tenia el Jericho en 360 y me lo pase, me encanto el juego, pero decidi cambiar de aires y venirme a ps3 smile_[buenazo]
Resulta que he pillado el Jericho de ps3 para pasarmelo directamente en modo dificil y veo el juego comparandolo con 360 como si le costara arrancar, no se como explicarlo como si fuera forzado, en 360 lo recuerdo como bastante fluido , vosotros notais lo mismo ?
Saludos y gracias smile_:cool:
És mucho peor! Parece que el de PS3 sea de la Supernes al lado del de 360!
bernisaurus escribió:És mucho peor! Parece que el de PS3 sea de la Supernes al lado del de 360!

que hablas tio? [flipa] [buaaj]
Yo no he probado el de la 360, lo que sí te puedo decir esque tengo el de la PS3, me lo he pasado y me ha parecido un juego bastante bueno iendo de menos a más.
Creo que Jericho es tranquilamente el peor port de ps3 .Lo alquile en 360 y me gusto , lo compre en Ps3 y tube comprarlo en 360 por que en ps3 el juego da asco . El juego en ocasiones llega a ralentizarse tanto que se ve fotograma a fotograma y lo jodido es que las ocasiones son bastantes seguidas.
pues a mí el juego iba fluido y sin problemas
erdavid escribió:pues a mí el juego iba fluido y sin problemas

A mi la demo no me da tirones (o alguno muuuuy puntual), pero sí es cierto que de framerate no anda muy sobrado. En 360 va más fluido.

Alguien que haya probado la demo y el juego completo nos podrá decir si mejora algo o no...

[bye]
La verdad, no he visto el juego en 360. En PS3 es de los peores juegos que he jugado en mi vida. Pero no por los gráficos, que pueden ser mejores o peores, la mecanica de los personajes, el ritmo del juego, y el propio argumento es de lo peor... Es una tendencia de muchos juegos actuales, con la excusa de ser HD, te lanzan el juego que sean, sin cuidar la experiencia ni jugabilidad.

Lo raro son las opiniones que leo de los jugadores de 360, a los que veo que les encanta. Quizas solo piden buenos gráficos...
Pues ni puñetera idea. A mi la verdad es que me ha ido a mas de 60 fps en casi todo momento, sabo un par de ralentizaciones a 45 fps. Pero lo normal es que fuese por encima de 60 fps en todo momento. Lo que para jugarlo a 1600x1200 con todo al maximo no esta mal. Y si lo se es porque es uno de los pocos juegos que me he pasado entero con el FRAPS puesto.

P.D: ¿Esto no deberia ir en multiplataforma?.

Bye.
NO va a 60fps constantes NI DE COÑA. El juego está muy guapo, pero siendo objetivo,dar tirones bastante de vez en cuando o tiene bajadas de framerate acusadas. (Rios de sangre es donde se nota más al principio)
pues a mi no me ha dado en ningun momento ni el mas minimo tiron...
A mi el juego me ha ido siempre totalmente fluído.
hay que estar un poco en la parra para no notar dichas bajadas... o graduense la vista señores.
Xabyer_B escribió:Pues ni puñetera idea. A mi la verdad es que me ha ido a mas de 60 fps en casi todo momento, sabo un par de ralentizaciones a 45 fps. Pero lo normal es que fuese por encima de 60 fps en todo momento. Lo que para jugarlo a 1600x1200 con todo al maximo no esta mal. Y si lo se es porque es uno de los pocos juegos que me he pasado entero con el FRAPS puesto.

P.D: ¿Esto no deberia ir en multiplataforma?.

Bye.

Pues no se donde meteras los videos k genera el Fraps pasandote el juego entero...aparte de que los juegos, van a 60, si va a mas, miratelo en el oculista, o ves el futuro, porque a mas de 60 no estan programados.
a mi me fue perfecto en todo momento

saludos
Gráficamente son prácticamente iguales, aunque sí es verdad que la versión PS3 petardea un poco. No llega a hacerse injugable, pero en algunos momentos puntuales las caídas de framerate son bastante cantosas.
ojetemoreno escribió:Gráficamente son prácticamente iguales.

no estoy deacuerdo en esto, greficamente se ve mejor en Xbox360, yo solo tengo la demo, pero comparandola con el de 360 , en ps3 deja mucho que desear, ojo yo tengo la ps3, la 360 comparada es la de mi colega.

Mal port ? seguro, pero no hay que renegar de lo evidente, y yo como poseedor de una ps3, AFIRMO que el jericho en 360 se ve mejor, y en ps3 hay caidas de fps...
He dicho prácticamente iguales, no iguales. Puede que en 360 tenga ligeramente mejores gráficos, pero no es ninguna diferencia abismal como en otros vergonzosos casos que ya hemos visto.
ojetemoreno escribió:He dicho prácticamente iguales, no iguales. Puede que en 360 tenga ligeramente mejores gráficos, pero no es ninguna diferencia abismal como en otros vergonzosos casos que ya hemos visto.

Demo de Turok recientemente... [mad]
Hidalgo escribió:
Demo de Turok recientemente... [mad]

Pa matarlos es¡¡

Una cosa es que un juego se vea "algo" mejor que otro, pero lod el Turok ya es tocarse los cojones al programarlo no me jodas xDD..
La versión de PS3 es floja con ganas. Si no recuerdo mal la resolución original es 996x560 estirada a 720p. Con eso se dice todo.
A mí en 360 me iba fluido de sobra. No sé en PS3 como irá pero desde luego en la 360 va bien XD.
Alejo I escribió:La versión de PS3 es floja con ganas. Si no recuerdo mal la resolución original es 996x560 estirada a 720p. Con eso se dice todo.

Como el HAlo 3 o el PGr3....

Yo sinceramente tengo versiones ambas originales y no noto la diferencia.
La verdad, no he visto el juego en 360. En PS3 es de los peores juegos que he jugado en mi vida. Pero no por los gráficos, que pueden ser mejores o peores, la mecanica de los personajes, el ritmo del juego, y el propio argumento es de lo peor... Es una tendencia de muchos juegos actuales, con la excusa de ser HD, te lanzan el juego que sean, sin cuidar la experiencia ni jugabilidad.

Yo lo tengo para pc y la verdad para mi una decepción de juego, los personajes les falta carisma en ciertos momentos me daba la impresión de que jugaba con soldados de plástico contra "zombis" de plastilina.

la historia es mas de lo mismo ni para pélicula tipo B por que es tan trillado....................
Os estáis colando, porque el juego no es un port. Ha sido desarrollado inicialmente para PS3, y luego se han hecho las conversiones a xbox360 y PC.

Es más, en la presentación del juego que se hizo en el Gmelab2007 en Oviedo, Enric Alvarez (director de proyecto) dijo que su versión favorita era la de PS3 porque era sobre la que habían trabajado desde el principio . También dijo que las versiones de consola serían idénticas al final.

Saludos!
La versión de PS3 es floja con ganas. Si no recuerdo mal la resolución original es 996x560 estirada a 720p. Con eso se dice todo.

Pues en la caja y en la pantalla pone que tiene 720 y 1080i y p.
Jizzlobber escribió:

Pues en la caja y en la pantalla pone que tiene 720 y 1080i y p.

Porque cuando llega la hora de sacar la señal, la ps3 estira a 720p el juego, pero internamente el juego se procesa a la resolucion que dice Alejo I. Es lo mismo que los famosos 640p del Halo 3

Lo cual me dice que el equipo del Jericho se toco los cojones a base de bien en el port de ps3.
Pues vaya, si que será verdad.
Para mi el juego se ve wapo, pero creo que es más por la ambientación que por otra cosa. Ya que los dientes de sierra abundan, entre otros.

editado: Y no se puede saber que juegos usan 720 reales (o +) en PS3??
resakosix escribió:Os estáis colando, porque el juego no es un port. Ha sido desarrollado inicialmente para PS3, y luego se han hecho las conversiones a xbox360 y PC.

Es más, en la presentación del juego que se hizo en el Gmelab2007 en Oviedo, Enric Alvarez (director de proyecto) dijo que su versión favorita era la de PS3 porque era sobre la que habían trabajado desde el principio . También dijo que las versiones de consola serían idénticas al final.

Saludos!

Curioso por que en la presentación que hicieron en la Complutense en Diciembre dijeron que las 3 versiones se desarrollaron en paralelo (produciendo una nueva versión de cada plataforma en cada hito del desarrollo) y que empezaron por la de PC por que inicialmente no tenían kits de desarrollo de PS3/XTS.
Jizzlobber escribió:editado: Y no se puede saber que juegos usan 720 reales (o +) en PS3??

Se sabe porque hay gente muy entendida que sabe como descubrir la resolucion real del framebuffer usando photoshop. Es decir, un puñao de flipaos que saben mucho y les sobra tiempo XD pero a simple vista yo por lo menos no sabria diferenciarlo.

Supongo que habra una lista por ahi.

PD:Yo por lo menos este juego lo he jugado en PC y esta bastante bien, aunque el final es una PUTA MIERDA.
deathkiller escribió:Curioso por que en la presentación que hicieron en la Complutense en Diciembre dijeron que las 3 versiones se desarrollaron en paralelo (produciendo una nueva versión de cada plataforma en cada hito del desarrollo) y que empezaron por la de PC por que inicialmente no tenían kits de desarrollo de PS3/XTS.

No tengo ni idea de qué os habrán dicho, pero a nosotros, este verano después de preguntarle que cuál era su versión favorita, Enric dijo que la de PS3, porque era la plataforma para la que empezaron a desarrollar el proyecto.
Luego ya no se decir a quién se la han colado y a quién no, yo solo puse lo que se habló.

De todas maneras sé que unos cuantos foreros más estuvieron en este gamelab y podrán confirmar que al menos, a nosotros Enric nos dijo eso.
Ralenti... que??

Pues yo me lo he pasado y ha ido como la seda.
A ver si teneis la play tocada.. xd
resakosix escribió:
No tengo ni idea de qué os habrán dicho, pero a nosotros, este verano después de preguntarle que cuál era su versión favorita, Enric dijo que la de PS3, porque era la plataforma para la que empezaron a desarrollar el proyecto.
Luego ya no se decir a quién se la han colado y a quién no, yo solo puse lo que se habló.

De todas maneras sé que unos cuantos foreros más estuvieron en este gamelab y podrán confirmar que al menos, a nosotros Enric nos dijo eso.

Todo lo que has dicho puede encajar con lo que nos dijeron a nosotros excepto "Ha sido desarrollado inicialmente para PS3, y luego se han hecho las conversiones a xbox360 y PC.", yo no dudo que trabajaran en la versión de PS3 desde el principio pero si lo que nos dijeron era cierto ese "trabajo" se hizo inicialmente en PC por que tardaron unos meses en tener kits de desarrollo de PS3/XTS y en ningún caso se hizo primero una versión y luego se hicieron las demás.

Nos dijeron que era imposible sacar un juego en múltiples plataformas a la vez si no desarrollas todas sus versiones en paralelo. También nos dijeron que se pasaron mucho tiempo quitando/cambiando cosas de su motor gráfico para que entrara en la PS3.
deathkiller escribió:Todo lo que has dicho puede encajar con lo que nos dijeron a nosotros excepto "Ha sido desarrollado inicialmente para PS3, y luego se han hecho las conversiones a xbox360 y PC.", yo no dudo que trabajaran en la versión de PS3 desde el principio pero si lo que nos dijeron era cierto ese "trabajo" se hizo inicialmente en PC por que tardaron unos meses en tener kits de desarrollo de PS3/XTS y en ningún caso se hizo primero una versión y luego se hicieron las demás.

Nos dijeron que era imposible sacar un juego en múltiples plataformas a la vez si no desarrollas todas sus versiones en paralelo. También nos dijeron que se pasaron mucho tiempo quitando/cambiando cosas de su motor gráfico para que entrara en la PS3.

Tenemos aquí un forero que es amigo personal de uno de los miembros de mercury steam, y lo que el ha comentado coincide punto por punto con lo que dice deathkiller.
Pues entonces nos la colaron en oviedo... [buuuaaaa]

Gracias por la info a los dos.

Un saludo!
A mi me gusta mucho el juego en PS3, que ralentizaciones?? sera que mi ps3 tiene 8 cells en vez de uno como las demás..., venga hombre.
En mi 360 canela fina y en Ps3 he visto el juego corriendo y no he visto nada extraño :-| .
37 respuestas