Jericho: Scans.

En este enlace podemos ver nuevas imagenes de Jericho, FPS con guion del novelista Clive Barker. Y hecho en españa, ahi es nada.

http://www.play3-live.com/news-ps3/3010/clive-barker-s-jericho-sort-de-l-ombre.html

Lo que se ve pinta de lujo. [bye]
Joder, mola un huevo..! Las imágenes están de miedo, en ambos sentidos, y parece ser que Clive Barker se está involucrando mucho en el guión y no sólo poniendo su nombre en la portada como en Undying...

Me quedo con esto, respuesta a la pregunta ¿con que sensación esperas que se marchen los jugadores tras echar una partida?

Clive Barker escribió:No creo que sean capaces de marcharse, porque se les resbalará el culo con el charco de orina sobre el que están sentados, ya que sus vejigas se habrán rendido a mitad de partida...
Que cabrón [sati]

¡Saludos!
Pues la verdad es que me llena de satisfacción ver cómo en este país podemos hacer videojuegos punteros y no sólo somos paella y flamenco [666] .

Gráficamente creo que usa el UE3, y si es verdad que esta vez Clive Barker tiene más carta blanca podemos encontrarnos ante un señor FPS.
Atolm escribió:Pues la verdad es que me llena de satisfacción ver cómo en este país podemos hacer videojuegos punteros y no sólo somos paella y flamenco [666] .

Gráficamente creo que usa el UE3, y si es verdad que esta vez Clive Barker tiene más carta blanca podemos encontrarnos ante un señor FPS.

Si no recuerdo mal usan motor gráfico propio (¿Mercury Engine?).

El juego pinta muy muy bien y no solo gráficamente. Tiene una ambientación muy buena [babas] [babas]
Pues tiene buena pinta, a ver si consiguen completar un buen juego.

En cuanto a lo que dice el propio Clive Barker... bueno, que no se flipe xD De todas formas espero que no me lo haga pasar tan mal como los putos project zero que no me he podido terminar ninguno >.<
Pinta muy bien.

Con el respaldo de Barker, la estética y tipo de juego les ayudará a que tenga mejor suerte que scrapland.
Es multi, ¿no? Pc, ps3 y x360. Me parece q va a ser la tonica de esta generacion, lo cual asegura que muchos usuarios distintos puedan disfrutar muchos juegos sin necesidad de cambiar de consola, lo que me parece muy bien, dicho sea de paso.

Habra que seguirle la pista y apoyar un poco al producto nacional.

Salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
BillyColt escribió:Es multi, ¿no? Pc, ps3 y x360.

sale seguro en 360/PS3 ,en PC no lo se .

tiene una pinta fenomenal , cuando lo vi ,no me creia que fuera "made in spain" xD
Jur, justo hace 2 dias que ví Hellraiser...

Que pelicula más rara xD
Sí,tambien sale en pc...
Turyx escribió:Jur, justo hace 2 dias que ví Hellraiser...

Que pelicula más rara xD

Pues no veas Razas de Noche; yo quiero un jugeo con Cenobitas, y que los puedas llevar [jaja]
Pues sí, Razas de Noche es una porquería, la que mola mazo es Candyman [rtfm]
Lo decía por rara, Candyman está bastante bien.
"Razas de noche" en su tiempo me pareció una maravilla de imaginación y ambientación. De Candyman, Candyman... lo único que me gustó fué el flashback que narra la historia de Candym** xD

Hablo de las pelis aunque recuerdo que el juego de "Razas de Noche" (Nightbreed) me entretuvo bastante.
Las screens no estan nada mal, a ver en que queda.
Me recuerda bastante a shadowman! Tiene muy buena pinta :)
no está mal, pero a mi la temática no me llama en absoluto xD
El juego usa un motor propio made in Mercury Steam que si no me equivoco está bautizado como ScrapEngine, aunque no tiene absolutamente naaaada que ver con el ya anticuado Scrapland.

Bueno, yo solo os digo que espereis al juego. De ninguna manera os va a defraudar, y en parte por que me juego el puesto xD

Saludos!
Jhotun escribió:El juego usa un motor propio made in Mercury Steam que si no me equivoco está bautizado como ScrapEngine, aunque no tiene absolutamente naaaada que ver con el ya anticuado Scrapland.

Bueno, yo solo os digo que espereis al juego. De ninguna manera os va a defraudar, y en parte por que me juego el puesto xD

Saludos!

LOQUÉ!!?? ¿Trabajas como modelador en este proyecto y no nos has filtrado nada?

Mereces la muerte. O mejor, acabad el juego, y luego, la muerte :p
Jeje, aprecio mucho mi gaznate :)

Todo el equipo de Mercury y Codemasters se esta volcando mucho en este proyecto. Yo personalmente estoy muy orgulloso de ser participe por que tengo mucha confianza en la calidad y profesionalidad de todo el equipo.
Sin duda este juego va a ser un bombazo y esperemos que marque un antes y un despues en la industria viciojueguil española.

Saludos!
Una cuestion, Jhotun, porque la plataforma base del proyecto es la PS3?
triki1 escribió:Una cuestion, Jhotun, porque la plataforma base del proyecto es la PS3?

Yo pensé que la plataforma base era el PC y luego lo pasarían a consolas...
melkhior escribió:
Yo pensé que la plataforma base era el PC y luego lo pasarían a consolas...

mmm, a mi me contaron que era PS3, por algun tema relativo al hardware de éste pero como que me sono un poco raro el tema, por eso lo digo, para verificarlo.
Jhotun escribió:El juego usa un motor propio made in Mercury Steam que si no me equivoco está bautizado como ScrapEngine, aunque no tiene absolutamente naaaada que ver con el ya anticuado Scrapland.

Saludos!

Pues a mi el scrapland me gustó mucho, sobre todo la ambientación, aunque luego se hacía repetitivo en según que partes. A ver si me lo termino un día de estos.

A ver si con este Jericho conseguís un mejor acabado a nivel jugable ^^
ala, tiene buena pinta. A ver que tal los mapas. Habra que echarle un ojillo ;)

Jhotun, mariquita! xD
Bueno, hasta donde yo se (lo cual no tiene por que ser 100% fiable) el juego será como minimo para Xbox360 y ps3. No creo que se deba ver como un juego de ps3 portado a 360 o a pc ni mucho menos.

vancorso mariquita, vuelve al curro xD

Saludos!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues felicita a tus amigos y felicidades a ti por el juego, está quedando muy bién.
Ya depaso podriais poner una demo o beta en el bazar del live XD
Gracias the_master, aunque me guardo las felicitaciones para cuando lo acabemos. :)

Lo de la demo del Live no depende en absoluto de mi, pero tambien creo que seria buena idea y no veo por que no vaya a poder ser.

Saludos!
no mames , ese puto brillo ya cansa [lapota]
triki1 escribió:
mmm, a mi me contaron que era PS3, por algun tema relativo al hardware de éste pero como que me sono un poco raro el tema, por eso lo digo, para verificarlo.

seguramente la razón sea "nvidia" y tratar el hard gráfico como en PC. No creo que vayan a exprimir CELL precisamente para este juego... jeje ;)
Jhotun una preguntilla,que opinas de ambas maquinas por lo que has podido comprobar? [fies]
delone escribió:Jhotun una preguntilla,que opinas de ambas maquinas por lo que has podido comprobar? [fies]

Imagino que te refieres con respecto al Jericho rulando en las dos.
Por lo que he podido ver, va de lujo en las dos, y en general todos estamos trabajando para ajustar al maximo la calidad en ambas plataformas. Con certeza esta generacion va a ser muy interesante para hacer juegazos con una calidad espectacular. Tanto la 360 como la ps3 son maquinones, y aunque tienen sus diferencias, las dos son buena eleccion.

Personalmente si pudiera me quedaria con... la Wii !! :D
Menuda triunfada el de tenis. Tuvimos una Wii unos dias y menudas timbas se montaban con la "tonteria" del mando :D

Saludos!
33 respuestas