"Jerjes In love", o como reirse del ridiculo.

Imagen

Hace semanas... me desperte con un sueño! con.... ¡Una inspiración!...

Hacer una marioneta... de... ¡JERJES!... y... y.... ¡Era monstruoso!... ¡Que cantase una canción de amor!...

.... pero no podía cantar una canción Normal... no... tenía... tenía.. que cantar algo digno... algo... profundo... algo que rompiese todo el espacio tiempo en un conjunto de singularidades temporales...

Asi que confeccione la marioneta [soy aprendiz de Titiriteroen mis ratos libres] y con ayuda de algunos amigos... nos fuimos a la playa de las canteras y grabamos... ante toda la gente que pasaba y veia a cinco locos grabando una marioneta y un mp3 con altavoces repitiendo la misma canción una y otra vez.

Espero que lo disfruteis:
[URL=http://www.youtube.com/watch?v=m4YStXQIQX0]
Imagen
[/URL](pica encima para ir al video)

El montaje me ha costado dolor y sangre [imaginaros escuchar esa canción y una y otra y otra vez mientras editaba] pero... ya esta echo... la mayor parte.

P.D Es el teaser, por que estamos hablando de quizas doblarlo nosotros mismos... para redondear... aparte tengo que ajustar el video y el color en algunas tomas.

Edito: Pongo una foto del rodaje: para que os hagais una idea de las poses que tenia que coger... [yo soy el peludo]

Imagen

EDITO 2º: Edito para poner otro video, esta vez de Leonidas, el espartano en una guerra de almohadas:

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=vWIgMXkfU3k]
Imagen
[/URL]
Joder, qué mal que se haya caído tu blog ><
Está bastante cachondo XD
solbadguy0308 escribió:Joder, qué mal que se haya caído tu blog ><

Me quitaron el dominio. Pero ya monte otro, ya actualice la info en mi ficha ;)
Debió ser un rodaje duro con esa música sonando todo el rato X-D.

Está bien el vídeo ;).

Saludos! [bye]
Muy bueno el video, vaya loco [oki] ;-)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno. Pobrecillos, cuánto sufririais con esa canción... [carcajad]
Muy simpático :D

¡¡Enhorabuena!!
Que Jerjes mas caxondo xD
Me ha encantao...sobre todo las imagenes en las que se ve a la gente de fondo paseando tranquilamente ;)
jajajaja pero podias haber cambiao la musica k horror xDDDDD ratataaaa
jajajajajaj muyyy buenoooo!!!

yo me lo e puesto varias veces para verlo porque a mi la cancion si q me mola xD [plas] [plas]
Muchas gracias, ^.^, me alegra que guste. Estamos preprando con los títeres varios skechs...

sabry escribió:yo me lo e puesto varias veces para verlo porque a mi la cancion si q me mola xD [plas] [plas]

... bueno [+risas], aqui estamos para servir... [+risas]
Dios Camela!!!!!!!!!!!

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Esta gracioso! XD

Yo le veia mas un "it's raining men", pero igualmente me has hecho sacar una sonrisa!
Lo que digo siempre: Los canariones estos estan tocados de la cabeza [poraki]
Prince Demon escribió:Lo que digo siempre: Los canariones estos estan tocados de la cabeza [poraki]

... ains... a mucha honra :P viva Gran Canaria!
muad_did escribió:EDITO 2º: Edito para poner otro video, esta vez de Leonidas, el espartano en una guerra de almohadas:

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=vWIgMXkfU3k]
Imagen
[/URL]

Pués eso. :P, a ver si os gusta también este video.. aunque el sonido no es muy bueno.
Muy buenos tio, quitando la musica de puta madre jajajaja Sigue asi!
20 respuestas