oxaytol escribió:un rato llevo intentándolo...desde luego ese frutero iba para médico
Edito, como lo único que entiendo creo que es la R del inicio, te dejo frutas y verduras que empiezan por esa letra...a ver si por el precio alguna te encaja.
Rabadilla.
Rábano.
Rambután.
Durian.
Que demonios es un Rambután?
ElSrStinson escribió:Teniendo en cuenta que tras esa r debe ir una vocal, lo siguiente debe por fuerza ser una i. El resto ya un misterio, una t, o no se
Ibas bien encaminado
Cataphractus escribió:¿Rited?
Según el Urban Dictionary:
Rited
Una criatura interesante que a menudo se encuentra en las profundidades de extrañas conspiraciones y bosteza en cantidades poco frecuentes. Es perezoso, disfruta actuando como autista, pero a veces alcanza picos intelectuales durante un máximo de tres segundos al año. También es muy lento: mental, verbal y físicamente.
Pero mi imagen de frutero no encaja con alguien que usa palabras de ese tipo.
También parece que Rhed es una empresa de comida para perro, por suerte no has comprado carne
Bueno, yo realmente no se lo que entra en cocina, espero que pienso de perros, no, pero si lo dejan a 0.40 el kilo igual hay que mirarlo xD.
Patxo escribió:Liquid Snake yo escribió:Summon
@patxo
Ni puta idea la verdad
Teniendo en cuenta el precio del kilo y usando mucho la imaginación, podría ser una abreviación de “red chief” que es una variedad de manzana roja pero vaya...a saber xD
Huy, si fuesen abreviaturas no sería una pega, pero es que todas las letras son círculos, es como si en lugar de escribir, firmase cada fruta lol.
Z_Type escribió:Yo es que la ultima letra veo una "g" y no una "d".
El "rabo" es de "g" pero lo que veis como el palito de la "d" yo lo veo como un lazo exagerado de la "g". Ya digo que el tio tiene la letra bastante clara
Pero a ese precio....o patatas o cebollas o algo similar. La fruta esta carisima.
Se supone que una s, pero a saber lo que quiso escribir realmente...
rokuer escribió:Dile al frutero que hemos recibido su mensaje. El plan se pone en marcha. Por fin.
Eso tiene más sentido... roger, roger.
nERon93 escribió:Pone riteg, claramente
Yo ahí no cuento suficientes letras para que ponga "rizadas"
aunque igual mezclando las letras.. por ejemplo la "g" si que se le da un aire a "das" escrito poniendo una letra encima de otra
Ya os pondré más albaranes y verás la risión
Muguri escribió:El OP dijo que preguntaría en cocina, así que son precios de hostelería seguramente... No os guieis por el precio
Correcto.
hardboiled escribió:La última ¿letra? Parece una "d" pero también una "g"… de hecho parece un híbrido de ambas.
Yo que tú le denunciaba. Alguien que escribe así seguro que tiene gente secuestrada en su sótano.
Lo curioso es que son un par de repartidores y no sabría decir cual de los dos escribe peor....
Sanehet escribió:Coliflor o similar
Esa estuvo cerca.
Teuti escribió:Cabròn! Pero dinos la respuesta
Perdón, estaba de descanso semanal
martuka_pzm"
Lo he buscado porque yo nunca tengo ni idea de los precios de las cosas.
0,49€/kg https://www.carrefour.es/supermercado/s ... 31534000/p
Igual a alguien que compra 6 le bajan 9 céntimos jajaja[/quote]
A nosotros nos sale a 1,10 el kilo, por si a alguien le sirve la referencia.
[quote="JasonTodd escribió:Te está pidiendo ayuda, seguramente haya sido secuestrado y ha pensado que escribir cualquier gansada iba a hacer que llames a la policía y empiecen la misión de rescate. Me parece que no le salió muy bien.
Pues con lo que me esta puteando con los albaranes, que se quede un tiempecito más...
Silent Bob escribió:KuBy escribió:Puedo esperar a mañana y preguntar en cocina, pero si alguien tiene idea pues eso que me quito xD
Pues han pasado ya 2-3 mañanas y aquí seguimos con la incógnita...
Perdón, perdón.
strumer escribió:A mi queda una cosa clara. Eso no se ha comprado en Baleares. Aqui a 0,40 el kilo no encuentras nada
Patatas tampoco?
[PeneDeGoma] escribió:Pero vamos a ver empieza por de donde es el frutero, es gitano, pakistani?
Que yo sepa, Jarrero (ahora te toca buscar de donde es el gentilicio
)
Monowar escribió:"Rizados"
Tomates
A 0,40
Te ha puesto 6
2,40 € el total
El que más se ha acercado, puedes probar a hacerte calígrafo (en serio).
chachin2007 escribió:¿6 kilos de lo que sea te ha costado 0,40€ o son 0,40€ el kilo (2,40€)? por el precio tiene que ser una fruta barata y en unidades ¿pudieran ser peras o manzanas?, pero no sé, imposible que sea a 0,40€ el kilo, ¿igual son uvas?.
Uvas a 0.40? pobre agricultor. Aunque quizá alguna dedicada a producción máxima...
Son 6 kilos a 0.40 el kilo (igualmente, si, es algo que debe ser barato)
Lo más parecido es esto:
0,99 €
CASA PARADA lechuga rizada gallega bolsa 400 g
Pero sale a menos de la mitad, así que no se. Prometo traer novedades al respecto mañana.