jester el aventurero

alguien me puede pasar algunas imagenes de al serie?? :-(, sk me suena el nombre de la serie, pro no consigo relaccionarlo con una imagen de la serie, y como el gogle no me va xk me sale siempre el forbiden ese [+furioso].

pues eos alguien me puede poner unos links de algunas imagenes? a ver si eestoy en lo correscto y me suena la seire de aber visto algun capitulo o simplmente de suene de vete tu a saber k y no de la seie propiamente dicho?? weno grtacias x todo :D
[looco] grasias, no se d k me suena el nombre, pro la verdad sk no es esta serie la k yo me referia [+risas]
¿Uhmmmm?No te entiendo.De todas formas, que el nombre no te confunda, pues se trata del nombre Japo de "Jester el aventurero".
ha salido en DVD español?
No los he visto, pero creo que sí están a la venta.

(En este puto pueblo es imposible encontrar nada ¬¬)
jester creo q sigue en vhs o p lo menos yo la tengo asi , yo no he visto los dvd aun
Son GohaN escribió:No los he visto, pero creo que sí están a la venta.

(En este puto pueblo es imposible encontrar nada ¬¬)

vaya dicen k mal de muchos consuelo de tontos, pro ya veo k no soy el uniko [carcajad]
Yo la tengo en CD pero tego unos 20 episodios doblados al castellano creo, XD XD XD

¿de cuantos episodios consta la serie? ¿cuantos estan doblados al castellano? :?
Gracias ff7-cloud.

Entons los tengo todos XD XD XD
dena tiu pa esto tamos :)
pro a ver k yo me entere, k me toy perdiendo [mad], la serie ta disponible en dvd? o es destas sin licencia desta y tal. sk no me empapo :-(

jejeje enga salu2 [jaja]
12 respuestas