Jesulín de Ubrique se lanza al ruedo del cine con 'Torrente 5'.

El torero coprotagonizará junto a Santiago Segura la quinta entrega de la película.

Imagen

Jesulín de Ubrique entra en el cine por la puerta grande. Ni más ni menos que de la mano de Santiago Segura, a quien acompañará en Torrente 5.

El torero toma la alternativa como actor en la quinta entrega de la saga más taquillera en España, algo de lo que no podría estar más orgulloso. Según ha adelantado la revista ¡Hola!, el diestro ha declarado: "Soy torero y nunca se me había pasado por la cabeza hacer cine, pero ¿qué mejor comienzo que en Torrente? Eso es hacerlo por la puerta grande".

Fuente: http://entretenimiento.es.msn.com/cine/ ... torrente-5

Antes, cogía a actores para hacer de tonto... ahora coge directamente a los tontos...

Santiago, tu antes molaba.

Ojalá se pegue un batacazo en taquilla.

;)

Saludos!!!
El chaval a pesar de todo me parece simpático.
Venia justo a comentar eso...al menos las dos primeras q he visto, el coprotagonista no destacaba por ser un lumbreras (aunque pedazo de actores el Camara y Diego).

Parece q busca mas realismo
javitronik escribió:Fuente: http://entretenimiento.es.msn.com/cine/ ... torrente-5

Antes, cogía a actores para hacer de tonto... ahora coge directamente a los tontos...

Santiago, tu antes molaba.

Ojalá se pegue un batacazo en taquilla.

Saludos!!!

Para bien o para mal, las películas de torrente son éxitos de taquilla, y eso que la calidad ha ido bajando bajando bajando... Solo me gustan las dos primeras, el resto es un desfile de famosetes sin sentido.
Z_Type escribió:Parece q busca mas realismo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

TiRuPiRu escribió:Para bien o para mal, las películas de torrente son éxitos de taquilla, y eso que la calidad ha ido bajando bajando bajando... Solo me gustan las dos primeras, el resto es un desfile de famosetes sin sentido.

Claro, la cuatro fueron a verlas las jóvenes locas por el famosete de turno... y esta irán las viejas locas por el famosete de turno... El Sr. Segura sí que parece que no es tonto.

En fin, como comentáis, a partir de la segunda yo me bajé del carro.

;)

Saludos!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como decís en las 3 primeras eran actores haciendo de lerdos y a partir de la cuarta se ha inclinado por lerdos haciendo de actores [jaja]

Por cierto que con Jezulin tiene actor y posible tema principal de la BSO...

Imagen
se ve que S.Segura también le había propuesto salir a la Esteban junto con Jesulín en la película xD yo pensaba que se había cubierto de gloria con Paquirrin.. pero no.
Va a reventar la taquilla, y lo sabéis :P

La gente se lanza en masa a ver Torrente, dudo mucho que se estrelle. De hecho estoy casi seguro que entrará en el TOP 3 de pelícuas Españolas con más recaudación (xD)
Igual que este hilo puede reventar. [hallow]
Santiago Segura le da al público lo que quiere ver. Si quieren ver mierda, no es su problema. Para él es sólo una manera de hacer dinero. Pero me da a mí que con el analfabeto asesino ese, no le va a salir la jugada tan bien como otras veces.
yo la anterior ya no la vi, paso de pagar por ver al montrenco del paquirrin, y a jesulin va a pagar el tato.

Y no es que pase de pagar, es que paso de verlas.

Los cameos los puedo entender, pero que esta gente sea coprotagonista me parece muy fuerte.

Donde se ponga Javier Camara o Gabino diego que se quite toda esta basura. esos si fueron coprotagonistas buenos.
Otra de Torrente?
Era necesario de verdad? [+risas]
Pienso ir a verla al cine y todo, como hice con la 4 y no consideré que fuera dinero tirado.
Como comparsa suya, no he visto a ningún otro tan bueno como Gabino Diego "El Cuco".
El la primera Tony Leblanc está que se sale, lastima que le pillara tan mayor.
con la 3 y la 4 no pude y no fue por odio ni prejuicios esque son malas hasta decir basta.
La cara de Santiago Segura lo dice todo.
La primera me gusto y mucho, muy casposa, la segunda me gusto a pesar de que era un desfile de famosillos... pero gabino diego lo bordo... la tercera fue la ultima que vi en el cine.. que triste el jose mota... ya la de paquirrin la vi por internet y aun asi me debieron pagar para ver eso... poner ahi a paquirrin tiene delito.
Esta ni un domingo lluvioso con tormenta pienso verla.
Ojalá se pegue una buena ostia... pero no.

Por cierto, de los primeros lerdos manos derecha de Torrente, yo del triunvirato Camara-Diego-Mota, quitaba al último. En Torrente 3 me pareció bastante desaprovechado con ese papel.

Será el primer Torrente sin Tony Leblanc, por cierto.

Y en Torrente 4 el Paquirrín demasiada promoción se hizo con Segura como lerdo suyo, si después en una mitad de la película ya ni aparecía.
[quote="javitronikAntes, cogía a actores para hacer de tonto... ahora coge directamente a los tontos...

[quote]

Madre mía, si es que coger ese papel da vergüenza. Me imagino a los que se lo ofrecieron, "oye, que mira, estamos buscando el que va a hacer de tonto en la nueva peli de torrente, hemos pensado que tú..."

Saludos.
Segura deberia hacer un torrente que no termine siendo un paseito de caras conocidas. Como la primera, ninguna.
Desde Torrente 2, para mi las pelis han caido bastante, pero para echar unas risas están bien, así que tocará ver en esta peli al paleto de turno, despues de Paquirrin y la Esteban.
Melkorian escribió:La primera me gusto y mucho, muy casposa, la segunda me gusto a pesar de que era un desfile de famosillos... pero gabino diego lo bordo... la tercera fue la ultima que vi en el cine.. que triste el jose mota... ya la de paquirrin la vi por internet y aun asi me debieron pagar para ver eso... poner ahi a paquirrin tiene delito.
Esta ni un domingo lluvioso con tormenta pienso verla.

Pues yo a los diez minutos la tuve que quitar... menuda ponzoña.

Suscribo como propias todas y cada una de tus palabras [oki]

;)

Saludos!!!
Ya ni se por que le llaman pelicula a algo asi, ya las anteriores es un paseo de "famosetes" haciendo el subnormal, con un guion basura y poco mas.
Según Vertele.com, ya se conoce el título de la quinta entrega, atención que esto promete:

TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y Santiago Segura está tanteando a Mel Gibson para un papel estelar en la cinta, GRANDIOSO. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y la banda sonora va a ser el "toa toa toa te necesito toa" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Walter White escribió:Ya ni se por que le llaman pelicula a algo asi, ya las anteriores es un paseo de "famosetes" haciendo el subnormal, con un guion basura y poco mas.
Buenas, hombre a juzgar por tus imagenes, estás acostumbrado a comer solomillo televisivamente hablando y pretendes ponerte a comer mierda ...... normal tu opinión

Salu2
A mi todas las de torrente me parecen una mierda.

No son ni peliculas, lo peor de todo que es un exitazo en taquilla.
Carladeadware escribió:A mi todas las de torrente me parecen una mierda.

No son ni peliculas, lo peor de todo que es un exitazo en taquilla.

Lo siento, pero en el fondo esta es la esencia del humor español.

Saludos.
hugogs71 escribió:
Walter White escribió:Ya ni se por que le llaman pelicula a algo asi, ya las anteriores es un paseo de "famosetes" haciendo el subnormal, con un guion basura y poco mas.
Buenas, hombre a juzgar por tus imagenes, estás acostumbrado a comer solomillo televisivamente hablando y pretendes ponerte a comer mierda ...... normal tu opinión

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
Es algo obvio, para que engañarnos.
Una excusa mas que añadir a la laaaarga lista para no verla ni descargada.
La 1 y la 2 están bien, a mi por lo menos en su época me hacían bastante gracia.

La 3 bajo bastante el nivel, la cuatro daba verguenza ajena cameos sin ton ni son sin venir a cuento, mal humor y argumento pésimo, esta 5 ya no me la quiero ni imaginar.
Hombre, no hay que dudar que el marketing a tenido mucho que ver en esto.
'Torrente 5': Primera foto de rodaje.

Santiago Segura ha publicado la primera imagen desde el set de la quinta entrega de la saga 'Torrente', donde aparece caracterizado y acompañado por Jesulín de Ubrique.

Imagen

El rodaje de Torrente 5 ya está en marcha y Santiago Segura ha empezado a promocionarlo a través de su cuenta de Twitter. En la primera foto que ha publicado lo vemos caracterizado como el inconfundible policía José Luis Torrente (papel para el que se rumoreaba que esta vez no quería engordar) junto al extorero Jesulín de Ubrique, quien esta vez le acompañará en sus aventuras, igual que otras incorporaciones como Julián López o Angie. La rumorología en torno al filme, cuyo estreno está previsto para el año que viene, también apunta la posibilidad de que Mel Gibson esté siendo tentado con un cameo, así como que el argumento estará encuadrado en el complejo Eurovegas que el magnate Sheldon Adelson planea construir en Alcorcón, Comunidad de Madrid.

Fuente: http://cinemania.es/noticias-de-cine/to ... mientohome

Por que mientras mas películas hay de Torrente menos me río con ellas... Definitivamente, a esta ni le daré una oportunidad. Lo hice con la de Paquirrín y a los diez minutos la tuve que quitar... [buaaj]
Que puta mierda es Torrente, prefiero un documental de cagadas de palomas.

Flipante que triunfe en taquilla, si esque somos lo mas.
En dos palabras "im presionante" jajajaja
torrente 1 es genial la 2 esta bien, la 3 y la 4 para mi no existen y esta pues ya veremos, pero no apuesto nada por ella.
Por primera vez un actor no tiene que hacer de tonto sino que ya le viene de serie al chaval. Cómo no ha mamada bastante dinero el asesino este, ahora encima a mamar mas. Menuda broma
La verdad es que las primeras de Torrente molaban, incluyendo los cameos de famosillos, pero la 4 y ahora la 5 creo que está tirando por gente mucho mas casposa y empeorando el resultado final del producto. Aun así la veré.
FRANALAMO escribió:...Aun así la veré.

Dime que no irás al cine a verla, dímelo... Dime que no te gastarás 8 o 9 euros para seguir alimentando a estos casposos.

Yo ni para Screener la quiero oiga.

;)

Saludos!!!
Vaya cara que tiene el jesulin en esa foto xD
javitronik escribió:Santiago, tu antes molaba.

No te confundas, nunca ha molado una puta mierda.
mi orden seria: 2>4>1>3
La dos la que mas me gusto, la 4 me gusto mas que la primera, la primera mas que la tercera la cual me parece la PEOR de todas.
Supongo que influiria el tema que la segunda tenia muy buenos actores(gabino diego, papelon) que la cuarta tratase dle tema de la carcel que me chifla. La primera tenia 2 chascarrillos pero la pelicula daba mas asco que otra cosa, y la tercera malisima no habia ni por donde cogerla.
Rentzias escribió:
javitronik escribió:Santiago, tu antes molabas.

No te confundas, nunca ha molado una puta mierda.

No se compañero, aquella época del primer Torrente era todo distinto. Era transgresor e innovador.

Ahora se ha convertido en un friki mas.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:

Dime que no irás al cine a verla, dímelo... Dime que no te gastarás 8 o 9 euros para seguir alimentando a estos casposos.

;)

Saludos!!!

Te lo digo, no iré al cine a verla....ni de coña! La veré cuando la echen por el plus o algo similar.
FRANALAMO escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Te lo digo, no iré al cine a verla....ni de coña! La veré cuando la echen por el plus o algo similar.

Me quedo mucho mas tranquilo... [tomaaa]

;)

Saludos!!!
yo las he visto todas el dia del estreno y esta no será una excepcion, a mi el humor de santiago segura con sus peliculas me encantan, las 2 primeras las mejores, bajó el listón con la tercera y mejoró bastante con la cuarta... espero bastante del episodio final XD

a mi tambien me encantó breaking bad que la vi en VOS y no tiene nada que ver que no pueda evadirme y disfrutar del humor casposo de segura... no lo veo comparacion, cada producto tiene un fin distinto

para mi las 2 primeras de torrente son 2 clasicos del cine español del humor, unas obras maestras, pero entiendo que mucha gente no comparta mi opinion, para gustos los colores claro está... pero de ahí a clasificarlo de mierda directamente... digamos que no os gusta o no es de vuestro agrado y punto

salu2
En la primera Toni Leblanc está que se sale, la que me gusto algo menos fue la tres, echaba mucho de menos a Gabino Diego, la cuarta fui al cine a verla y esta también iré a verla y me llevaré a los niños y todo!!!
53 respuestas
1, 2