Jesus hijo de Virgen Maria es de LIMA

Un niño de nombre Jesús, cuya madre se llama Virgen María y su padre es carpintero, fue el primer nacido esta Nochebuena en Lima, informó el Instituto Nacional Materno de la capital peruana.

Salió sanito, que era lo que yo quería. No sabía si era hombre o mujer, pero eso me daba igual

El pequeño Jesús Emanuel, que vino al mundo por cesárea y con buena salud, con un peso de 3,5 kilos y 49 centímetros de talla, es hijo de Virgen María Huarcaya, una joven de 20 años natural de la región andina de Huancavelica y Adolfo Huamaní, carpintero de profesión.

El nacimiento de Jesús Emanuel, de innegables connotaciones bíblicas, fue el primero de los partos registrados durante esa noche en Lima, apenas diez minutos pasada la media noche.

Nombre curioso

Según explicó Virgen María a los medios, el nacimiento de Jesús fue complicado, aunque al final no hubo problemas en el alumbramiento. "Salió sanito, que era lo que yo quería. No sabía si era hombre o mujer, pero eso me daba igual. Ahora nada más quiero abrazarlo, que está lindo, pero me da miedo espachurrarlo", dijo la joven madre, residente en un asentamiento marginal de las afueras de Lima.

La madre explicó que su peculiar nombre le fue impuesto por su abuelo, devoto de la Virgen María, y que hasta el día de hoy no se sentía muy cómoda con él. "En el colegio se burlaban de mi nombre, era molesto", afirmó Virgen María.

Fuente: 20minutos

ES EL SUCESOR!!!
NOS VIENE A SALVAR DE LA CRISIS!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya estoy viendo a Los Santos dandose latigazos en la espalda.
Lo de los nombres en Latinoamérica es de traca ya [qmparto]
Diskun escribió:Lo de los nombres en Latinoamérica es de traca ya [qmparto]

bueno lo hevy q veo tmb aqui es que a parte de los nombres, el marido es CARPINTERO! XD

solo falta q se llame josé LOL
deniro_12 escribió:
Diskun escribió:Lo de los nombres en Latinoamérica es de traca ya [qmparto]

bueno lo hevy q veo tmb aqui es que a parte de los nombres, el marido es CARPINTERO! XD

solo falta q se llame josé LOL

Lo mismo es churrero, a saber, que es 20minutos...
Para lo que tienen gracia y son mis compatriotas... ratataaaa
Por fin, llego el día en el que Jesucristo volvería a la vida, para luchar contra los vampiros.

No lo digo yo, lo dice esta ¿Peli? (no aguante ni 10 minutos xD)

Imagen
baronluigi escribió:Por fin, llego el día en el que Jesucristo volvería a la vida, para luchar contra los vampiros.

...

Joder, que recuerdos. La recomiento nada más que por ver a un motorista con una raja en el casco para sacar su cresta punky y a Jesucristo bendiciendo agua de la playa para acabar con las vapiresas [+risas]
Gary_Lester escribió:
baronluigi escribió:Por fin, llego el día en el que Jesucristo volvería a la vida, para luchar contra los vampiros.

...

Joder, que recuerdos. La recomiento nada más que por ver a un motorista con una raja en el casco para sacar su cresta punky y a Jesucristo bendiciendo agua de la playa para acabar con las vapiresas [+risas]

OMG Q FRIKIS LLEGAIS A SER...

Sin acritú ;) [beer]
deniro_12 escribió:
Gary_Lester escribió:

...

Sin acritú ;) [beer]

Pero solo un poquito XD
Al menos tiene escusa para quedarse en casa hasta los 30 años...
Inki escribió:Al menos tiene escusa para quedarse en casa hasta los 30 años...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
deniro_12 escribió:
Gary_Lester escribió:

...

Sin acritú ;) [beer]

¿Friki? Esto fue resultado de venir un dia de juerga y no querer irse a sobar todavia, y coger el primer DVD que vimos en el videoclub del pueblo XD
Inki escribió:Al menos tiene escusa para quedarse en casa hasta los 30 años...

JAAAAAAAJAJJAJJAJAJAAJAJJAAJJAAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

QUE ME LOOOL! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Esta noticia me parece demasiada coincidencia. Para mi que es un arreglo que se ha hecho para dar un toque bonito a la navidad.
_MoeB_ escribió:Esta noticia me parece demasiada coincidencia. Para mi que es un arreglo que se ha hecho para dar un toque bonito a la navidad.

+1 sin ninguna duda. Quién se cree esto a estas alturas?? Joder, una coincidencia vale, pero que una mujer se llame Virgen María y el padre sea carpintero.... Y LE BAUTIZARÁ SAN JUAN BAUTISTA NO TE JODE !!! [carcajad] [carcajad]

PD: Siempre los periódicos meten un poco de "tontería navideña" para dar un toque más... hermoso y tierno [risita]
¿También habria que analizar un caso de zoofilia por parte de la madre no? O que esta sea virgen de verdad. Hay demasiados cabos sueltos en este asunto... [+risas]
En serio como una persona se puede llamar VIRGEN MARIA.

Eso si viniendo de donde viene, tiene un cierto tufillo la noticia.
En ciertos países es habitual que se pongan esos nombres, y que salgan bulos así en estas fechas, ya que suele ser gente muy religiosa...además, es el 20minutos, así que a saber [carcajad]
baronluigi escribió:
Imagen

[flipa] [flipa]

Es la película más interesante que veo desde "El ataque de la montaña de mierda"
Al menos este sera hijo de su padre, no como al otro que se la metieron doblada
Gary_Lester escribió:Ya estoy viendo a Los Santos dandose latigazos en la espalda.

LOL

Joder la gente no sbe lo que hacer para llamar la atencion.
Hola,

Teniendo en cuenta que en la Biblia no aparece por ningún lado que José era carpintero, digamos que como mucho puede intentar montar una secta evangélica para sacarle los cuartos a los incautos, Mesías no es, y para salvarnos de la crisis ya tenemos a Zapatero y su promesa de que en marzo habrá creación de empleo intenso.

Saludos.
no se si es una leyenda urbana o que, pero en muchos paises de sudamerica, dicen que los padres acostumbran a poner nombres extravagantes cuando estan dandole a la petaca y de ahi salen nombres como usa navy y cosas asi
socram2k escribió:no se si es una leyenda urbana o que, pero en muchos paises de sudamerica, dicen que los padres acostumbran a poner nombres extravagantes cuando estan dandole a la petaca y de ahi salen nombres como usa navy y cosas asi

Hola,

Ve un fin de semana a un carrefour o un alcampo, verás a los españoles llamando a sus niños con sugerentes nombres tipo, ayurai, leididi, arai, yunay, donovan, kevin, paula, kiror, me parece que a la petaca le dan todos, porque para encontrar a un Jesús, un José o una María, ahora hay que ir a Perú, en España si no pones un nombre idiota a tu hijo, no eres nadie.

Saludos.
Bueno, yo conozco a un mensajero que se llama Patricio Stalin, y no es el unico.

No se si alguien recordará o habrá leido un dominical de El Pais donde salia un articulo de un pueblo (no recuerdo el pais), que tenia los nombres mas raros del mundo....el juez se llamaba (literal) Adolfo jitler, habia gente que se llamaba Puro Macho (el licor que bebia el padre), Alcaselser (a la madre le sentaban muy bien en el embarazo)....y cosas por el estilo, juro que es cierto. A ver si lo encuentro porque hay cosas dificiles de creer.
Fistroman escribió:Hola,

Ve un fin de semana a un carrefour o un alcampo, verás a los españoles llamando a sus niños con sugerentes nombres tipo, ayurai, leididi, arai, yunay, donovan, kevin, paula, kiror, me parece que a la petaca le dan todos, porque para encontrar a un Jesús, un José o una María, ahora hay que ir a Perú, en España si no pones un nombre idiota a tu hijo, no eres nadie.

¿Tú dónde vives? xD

No, en serio. Aparte de que Paula me parece un nombre de lo más normal, esos otros son más bien el tipo de nombres que (sin ánimo de ofender) ponen los gitanos a sus hij@s. Aunque no es terreno exclusivo de los gitanos, es que cuanto más bajo es el escalafón socio-económico-cultural de un grupo de gente, más se dan esos nombres.
Hola,

Pues te aseguro que lo normal es oir airam, sarai (nombre bíblico a la par que hortera), yoni, sunai, kirian, y sus múltiples variantes, jesica, jessica, jesika, jessika, yesica, yessica, o los que van de finos nombres de reyes/reinas, lo cual es igual de patético, leonor, pelayo, ..., en fin, que si oyes nombres normales, Juan, Bruno, Ana, es que algún dueño está llamando a su mascota. Nunca he sido partidario de poner nombres según el santoral, pero creo que hay un límite y lo hemos rebasado.

Saludos.
Diskun escribió:

¿Tú dónde vives? xD

No, en serio. Aparte de que Paula me parece un nombre de lo más normal, esos otros son más bien el tipo de nombres que (sin ánimo de ofender) ponen los gitanos a sus hij@s. Aunque no es terreno exclusivo de los gitanos, es que cuanto más bajo es el escalafón socio-económico-cultural de un grupo de gente, más se dan esos nombres.

Totalmente de acuerdo, todos esos nombres menos Paula que es normal son propios de canis, la vane etc...

Pues te aseguro que lo normal es oir airam, sarai (nombre bíblico a la par que hortera), yoni, sunai, kirian, y sus múltiples variantes, jesica, jessica, jesika, jessika, yesica, yessica, o los que van de finos nombres de reyes/reinas, lo cual es igual de patético, leonor, pelayo, ..., en fin, que si oyes nombres normales, Juan, Bruno, Ana, es que algún dueño está llamando a su mascota. Nunca he sido partidario de poner nombres según el santoral, pero creo que hay un límite y lo hemos rebasado.

Saludos.

yoni, jessica y eso, son nombre que ponen los gitanos/canis/vikingos....
pelayo es un nombre asturiano. ahora resulta que no se puede llamar a una persona alfondo, pedro, o juan porque fueron reyes en su epoca???? que nombre te pusieron a ti?
Hola,

No digo que a alguien no se le pueda llamar pelayo, digo que poner a alguien pelayo porque es un nombre real, es de memos. Se le pone un nombre que guste, y no mirar una lista de nombres reales para saber si está incluido para que te pueda gustar.
Imagina que a un rey le llaman bonifacio, habrá gente que ponga ese nombre a un niño porque es nombre de rey, en mi opinión es una horterada siendo de rey o sin serlo.

Saludos.
y supongo que el carpintero no habrá tenido nada que ver con el niño no? XD XD XD
31 respuestas