Jesus le patea el culo a Satan!

Jajaja, q bueno, pero me ha dado una paliza Satan q te cagas, jajaja.
Que grande que es el juego :D. Mientras luchas con esas musicas "Biblicas" que hacen que te motives más para patear a Satan xD
Pero también puedes usar a Satan y no veas Jesus como emte con el milagro de los peces y los panes xD
que juegazo...

hay alguna manera de bajarselo al HDD?
Esta guapisimo jajaja jesus wins
:Ðguapo me pregunto si tendran a josue el guerrero o a pilato XDXDXDXD
yo creo que el personaje secreto es dios (literalmente xD)
ya me lo pase

el malo del final es dios. para activarlo en modo arcade, en la pantalla de seleccion del personaje, escribir JEHOVAH (es obvio)

que pasada de musica, de escenarios (el monte calvario, el jardin del eden) y de magias (la ascension de maria, el golpe de la cruz...) mira que no soy religioso ni nada, pero te dan ganas de leer la bibilia (o ver la peli de los 10 mandamientos jejeje)

muy muy original el juego.
por cierto, satan es mucho mas dificil que jesus (sera por lo de poner la otra mejilla , digo yo...).
la virgen maria reparte ostias como panes...
Impresionante, está to guapo :)
the_gooseman escribió:ya me lo pase

el malo del final es dios. para activarlo en modo arcade, en la pantalla de seleccion del personaje, escribir JEHOVAH (es obvio)

que pasada de musica, de escenarios (el monte calvario, el jardin del eden) y de magias (la ascension de maria, el golpe de la cruz...) mira que no soy religioso ni nada, pero te dan ganas de leer la bibilia (o ver la peli de los 10 mandamientos jejeje)

muy muy original el juego.
por cierto, satan es mucho mas dificil que jesus (sera por lo de poner la otra mejilla , digo yo...).
la virgen maria reparte ostias como panes...

El ataque de látigo de la virgen maría es demasiado rápido XD

edit: voy a probar lo del spoiler =)
La Virgen María es la crack, no veas las patadas que mete. Lo bueno es hacer lo de la Inmaculada Decepción, y al caer meter una patada bien dada :D

Tremendo.

Y como pateas a Satán no es blasfemia no? :D
falta mahoma, seria un puntazo verlo con un recuadro blanco donde va la cara
Tengo la sensación de que Jesus es low-tier xD
como se hacen los combos??
tendría que haber salido como personaje desbloqueable:

el Papa Benedicto XVI ,"alias" Razintger Z

[plas] [plas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A pantalla completo mejor ^_^
http://www.adultswim.com/games/biblefight/game.swf

Y si encima usas el Key to Joy para jugar con con el PAD ^_^

Ya lo rematas http://www.electracode.com/4/joy2key/JoyToKey%20English%20Version.htm
Jurrrl!
Qué bueno el juego!! [+risas] [+risas]

Además está currado con dos cojones! Mola! XD

Si conoceis alguna manera de descargarlo ponedlo plis ;)

Por cierto Borochi, este último link que has puesto no tira... ¿para qué es?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
RuneSworD escribió:Por cierto Borochi, este último link que has puesto no tira... ¿para qué es?

Que curioso a mi me va bien ^_^

Es para usar un mando ^^* ODIO JUGAR A JUEGOS DE LUCHA CON TECLADO XD
Borochi escribió:
Que curioso a mi me va bien ^_^

Es para usar un mando ^^* ODIO JUGAR A JUEGOS DE LUCHA CON TECLADO XD

la la la

http://www.elotrolado.net/wiki/Joytokey
Oki doki!

Aclarado! Achias a ambos dos XD
Ke bueno, las palizas ke está reciviendo jesús son casi bíblicas xDDD (o no? XD )
Está muy muy currado XD

El personaje secreto está claramente inspirado en Zeus, si hasta tiene un ataque en el que lanza rayos XD
Menudos palos que mete moises (literalmente). Me prece que ya tengo entretenimiento para rato [jaja]
suketodara escribió:Ke bueno, las palizas ke está reciviendo jesús son casi bíblicas xDDD (o no? XD )

Tio pegarle palizas a Jesús es blasfemia :)

Maria, Maria parte el bacalao
la que acabo de repartir a todo el elenco sagrado con satan es la leche. no te veas lo que mora ir dando tridentazos a diestro y siniestro.

saludos ;-)
26 respuestas