Jet de go en 1.5 WORKING

Weno pues ya podemos disfrutar de este juego en 1.5! XD

Aver is por lo menos los que se puedan... nuestros chicos de la scene... nos alivian el tiron!
Hola. Falta que alguien ponga algún enlace para el eboot modificado para poder cargar la copia de nuestro juego y tambien no estaría mal un tutorial de cómo jugar. Lo suyo sería una traducción pero no andamos sobrados de traductores de japonés.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y de donde habeis sacao eso? algo mas de informacion por fa, el jet de go tampoco es ke me interese mucho, pero al menos saber si en otros juegos puede usarse ese metodo para ke tiren.
Yo aun no lo he probado pero por aqui decia alguien q el juego funciona cambiando los PRX y utilizando el Decrypter de AENEA, luego para jugar usas el UMD Emulator con la opcion Copy Load, Boot.bin ON y Emulation F1

Chau
weno... el caso esque arrancar arranca pero a mi se me cuelga despues de poner el nombre (en japo)

solucion? Gracias
Entonces alguien ya lo ha arrancado y asegura que funciona 100%
El problema esta en los user de DATEL 4g HDD como yo no podemos usar la opcion copy load porque es incompatible...

Alguien puede pasarme un savagame del juego??

A ser posible justo despues de crear el usuario que es donde se me queda a mi...

Muchas gracias!
Alguien sería tan amable de contarme (aunque sea por MP) donde conseguir el FIX KIT ?

Gracias de antemano.
mejor que pasen el fix aqui de una vez pa todos
paco herte el c escribió:mejor que pasen el fix aqui de una vez pa todos

Queremos el Fix!! P L E A S E

Pd: Tol dia pidiendo.......jejej
ni fix ni naaaaaaaa,des encryptando el eboot.bin,y sustituyendo los prx funciona de lujazo.

salu2
redshock escribió:ni fix ni naaaaaaaa,des encryptando el eboot.bin,y sustituyendo los prx funciona de lujazo.

salu2

¿Los prx los tenemos q sustituir por los de otro juego?
O
¿por los mismos del juego una vez los hayamos "desencriptado" con el decrypt de AENEA?

Creo que con la segunda opción no?

SI es así confirmarmelo por favor.

Gracias y Salu2!!
miraros este tuto..........

Poneis el decrypter de Aenea, la version 0.1 en vuestra PSP 1.5, ya sabeis donde PSP\GAME.
Creais una carpeta en la raiz de la MS, q se llame "ENC", y aki dentro copiais todos PRX del juego que necesite 2.0 pero que funcione en 1.5 q querais o que requiera el juego (PREVIAMENTE ABIENDO DESCOMPRIMIDO LA ISO CLARO ESTA -> q los PRX se pueden ver en algunas carpetas como MODULE o KMODULE) + el EBOOT.BIN del juego en question.

Una vez echo esto, nos vamos a la PSP, y ejecutamos el Decrypter, q despues de un ratito, os creara una carpeta en la raiz de la MS, q se llama "DEC" con los ficheros desencriptados y un EBOOT.BIN.

Con todo esto, le cambiamos el nombre al ultimo EBOOT.BIN por BOOT.BIN, y lo copiamos en donde tengamos el juego descomprimido, q sera en PSP_GAME\SYSDIR sobreescribiendo el antiguo...

Con esto ya teneis el juego preparado. Ahora montais vuestra ISO con el UMDGEN 1.02 y a jugarla en la PSP, con el UMD Emulator 0.8c con la opcion:

BOOT.BIN: On
Metodo de carga: Copy Load

UMD Emulator 0.8c
UMDGen 2.0

salu2
Esto solo sirve para la gente con MSDUO porque los user de Datel HDD 4GB el copy load.... chungo.... si hubiera otra alternativa usando el system menu o el direct load?...

Como habria que parchearlo?
Seguí ese método y nada.

Al cargar se me queda leyendo todo el rato de la MS y tenfo que apagar la consola porque sino se queda ahí....

Un Fixkit pleasee!!!
No insistais porque aunque lo hagais funcionar, no podreis grabar. Asi que este a jugarlo desde el umd y en no en 1.50 ;-) [noop]
Buenas:

Antes de nada, muchas gracias redshock por el tuto.

Tengo un par de preguntillas que hacer al respecto, a ver si me queda claro el tema.

Los .prx que hay que copiar en la carpeta ENC son los propios del juego que quieras crackear? es que me suena en otro mensaje que comentaban algo de sustituir los .prx por los de otro juego en concreto.

Y la segunda es sobre el EBOOT.BIN y BOOT.BIN, lo del cambio de nombre es porque la PSP sabe que si lleva E delante hay que desencriptar y si pone simplemente BOOT.BIN sabe que es plano?

Muchas gracias de antemano.

EDITO: Follet: A mi con poder probarlo me vale, porque asi veo si vale la pena comprarselo o no. De hecho ojala ese fuera el mayor problema de los backups, asi podriamos probar si un juego te convence y no meteria la pata como me ha pasado tropecientas veces por comprar un juego a ciegas. ;-)
Javiero escribió:Buenas:

Antes de nada, muchas gracias redshock por el tuto.

Tengo un par de preguntillas que hacer al respecto, a ver si me queda claro el tema.

Los .prx que hay que copiar en la carpeta ENC son los propios del juego que quieras crackear? es que me suena en otro mensaje que comentaban algo de sustituir los .prx por los de otro juego en concreto.

Y la segunda es sobre el EBOOT.BIN y BOOT.BIN, lo del cambio de nombre es porque la PSP sabe que si lleva E delante hay que desencriptar y si pone simplemente BOOT.BIN sabe que es plano?

Muchas gracias de antemano.

EDITO: Follet: A mi con poder probarlo me vale, porque asi veo si vale la pena comprarselo o no. De hecho ojala ese fuera el mayor problema de los backups, asi podriamos probar si un juego te convence y no meteria la pata como me ha pasado tropecientas veces por comprar un juego a ciegas. ;-)

Eso eso!! Los PRX de donde son?

Porque yo lo hice con los que trae el propio juego, y na de na.
Así no me tira.

Mañana =pruebo a buscar de otro juego que funcione en 1.5 y tenga los mismos PRX.

Pero no taría demás decir que PRX habeis utilizado para que os vaya (De que juego en cuestión)

Enga salu2 y gracias!!
parece que un problema por el que en ocaciones no funsiona la iso, es a la hora de reconstruirla, he tratado de reconstruirla sin el Update y no funciona y al reconstruirla full pos si funciona, ??? otro problema es al tratar de salvar la partida???
no logro hacerlo, pero de que jala jala
Salu2 y Suerte
KrBx
MSR escribió:Esto solo sirve para la gente con MSDUO porque los user de Datel HDD 4GB el copy load.... chungo.... si hubiera otra alternativa usando el system menu o el direct load?...

Como habria que parchearlo?

Y por que no funciona el HD de Datel para el Copy load??
Javiero escribió:EDITO: Follet: A mi con poder probarlo me vale, porque asi veo si vale la pena comprarselo o no. De hecho ojala ese fuera el mayor problema de los backups, asi podriamos probar si un juego te convence y no meteria la pata como me ha pasado tropecientas veces por comprar un juego a ciegas. ;-)

Si probarlo es mi intencion [ginyo] pero no se puede porque, una vez en la pantalla del titulo solo hay dos opciones: New Game, Load Game y la primera necesita grabar para empezar asi de moemnto ni pruebas ni nada... (quizas con un save de otro firm [360º] )
Follett escribió:
Si probarlo es mi intencion [ginyo] pero no se puede porque, una vez en la pantalla del titulo solo hay dos opciones: New Game, Load Game y la primera necesita grabar para empezar asi de moemnto ni pruebas ni nada... (quizas con un save de otro firm [360º] )

Ahora si que me has matado [snif] , osea que no se puede ni probar?, yo pensaba que aunque no grabara dejaba jugar algún modo para poder verlo en acción...

En fins.
A mi no me funciona, se me queda la pantalla en NEGRO y la psp se queda con la luz de cargar encendida.

Creo que nos vendria mejor un RIP KIT con todo realizado ya...

sALu2
Follett escribió:
Alguien que le rule puede poner un savegame?.... estaria bien...

Solo justo despues de poner el nombre pa esharnos unos vuelos,,,,

gracias!
el juego funciona y de pelos!!!, el problema es que no se puede guardar, y se esta compariendo por una pagina de nombre??? es???psp, no se si se pueda poner el name o link???
kuribox escribió:el juego funciona y de pelos!!!, el problema es que no se puede guardar, y se esta compariendo por una pagina de nombre??? es???psp, no se si se pueda poner el name o link???

Muchas gracias por la info ;-) , con lo que has puesto sobra. A buen entededor.... ;-)

Saludos.

PD: Y por favor nada de mensajes cínicos, y que cunda el buen rollito. [ok]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Os puedo asegurar que funciona sin el update. Otra cosa es que el umdgen no haga una iso en condiciones, cosa que a veces ocurre con algunos juegos. En ese supuesto debeis usar el VCDromX.

Ah, no olvideis que hay que activar la emulación Flash 1 en las opciones de UMD emulator.

Saludos ... RST
pero como lo arrancais ?
a mi se me queda a la hora de poner el nombre
y es el de esa web
emulando la f1 en el umdemulator.
pero no dicen q es malo hacer eso lo de la flash y todo eso ?
Tomad las instrucciones para hacer funcionar este juego:

Hay que activar en el UMD Emu la opción Flash1 Emulation.

El directorio F1 se crea siguiendo las intrucciones en:

http://forums.qj.net/showthread.php?t=30461&highlight=flash1

Pero como es un follón, voy a ser bueno y os dejo el enlace al fichero. Sólo son 4Kb:

Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|F1.rar|3402|ABF152446528F5841CD7308D2275A8EF|/
Descomprimidlo en el raiz de vuestra MStick, arrancad el UMC Emu, marcad las opciones copy load, y flash1 Emulation, y a disfrutar

SaLu2

EDITO: Les funcionan a los demas pero a mi no...:( Hay que tener alguna configuracion en concreto para hacer funcionar este juego o algo diferente?? No lo entiendo...
bueno antes que nada hola.
Para los que no les carga y se le queda pillado despues de poner un nombre en new game:
El problema es la carpeta f1.
a mi no me cargaba por eso, pero me la he
consegido por alli esa carpeta y el juego me va
de pelos.
pero no se puede salvar. Aqui les dejo la f1 solo
la extraen el rar en la raiz de psp y listo a jugar.
Y los que dicen que tienen el hd de datel de 4Gb
no hay problema tambien arranca en
direct load (si su problema esque no funciona el
copy load) del umd emulator v 0.8c y boot. bin en on
y claro flash 1 emulator - on

Aproposito si se puede ripear, yo le he quitado los videos y el update con el umd rip de lande y despues lo cargo en direct load y hasta ahora no he tenido ningun problema.
haber si alguien puede ripearlo porque creo que trae dummy ya que yo no se quitarselo y esque hay un archivo que ocupa como 502 Mb y se me hace muy pesado para lo que es el juego y por ahi, si no es mucha molestia hace un ripkit manual ya que el xdt no funciona en pc es (muy vieja)
saludillo a todos y que les funcione
abajo esta pa descargar el f1

Adjuntos

gracias tios soys los mejores ahora si q va

pd/ eso de emular la flash es bueno ?(f1)
afecta algo a nuestra psp ?
Sa parao este hilo.
Reitero la pregunta del anterior
¿Pasa algo?
Se supone que es bueno porque cuando emulas la flash1, la psp esta trabajando con una copia de la flash1 y no con la verdadera, por lo que si hay algun fallo y se jode la f1 daria igual porque se romperia la copia de la flash1 y la real quedaria intacta.

Esa es la teoria
36 respuestas