› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MEZMERIZE escribió:
Chon27 escribió:Un amigo me dijo que el juego había que jugarlo de otra forma, digamos que, hay que ir más despacio e intentar buscar sitios seguros desde donde disparar a gusto. Ya sea desde lejos que no te vean o cubierto tras cajas o lo que sea. La verdad, esto no llegué a probarlo (quiero hacerlo algún día), pero no sé si mejorará la experiencia o si quiera si será útil la mayor parte del juego.
Cozumel escribió:A mí es que de por sí el mando de la N64 me parece un increíble horror, quizás el más incómodo que he probado junto al de la Dreamcast.
sgonzalez escribió:Todo en si ya me daba bastante asco con los colorines, los ralentizes, la fanfarria de música que no dice nada (ya las estaba pasando muy canutas para cepillarte a los jefes finales) y me llego a uno que era una hormiga gigante en la que ibas como por una especie de pasillo de lava flotando o algo así....y que era IMPOSIBLE. Le eché hoooras y hoooras y nunca me lo pasé, una vez me quedé a punto de cargármelo y al final nada
MEZMERIZE escribió:Jet Force Gemini es un shooter de Nintendo 64 que tendría que haberse esperado al menos una generación de consolas en aparecer. Porque tuvo la desdicha de ser un juego brillante estropeado por el mando de la N64
68000 escribió:Cozumel escribió:A mí es que de por sí el mando de la N64 me parece un increíble horror, quizás el más incómodo que he probado junto al de la Dreamcast.
Eso por no decir que cuando juegas tumbado, se te clava el pincho hasta el esófago.
Iron Xalao escribió:MEZMERIZE escribió:Jet Force Gemini es un shooter de Nintendo 64 que tendría que haberse esperado al menos una generación de consolas en aparecer. Porque tuvo la desdicha de ser un juego brillante estropeado por el mando de la N64
Es verdad,hubiera sido mejor jugar con la cruceta del mando de la psx o la saturn
Si algo bueno tiene el mando de la N64 es que era con diferencia el mejor de la epoca para jugar a los shooters,prueba a jugar al DN3D por ejemplo en los 3 sistemas y despues me cuentas
MEZMERIZE escribió:Iron Xalao escribió:Es verdad,hubiera sido mejor jugar con la cruceta del mando de la psx o la saturn
Si algo bueno tiene el mando de la N64 es que era con diferencia el mejor de la epoca para jugar a los shooters,prueba a jugar al DN3D por ejemplo en los 3 sistemas y despues me cuentas
Que el control de la competencia fuese aún peor no hace al mando de N64 menos malo. Una cosa no quita la otra.
Chon27 escribió:68000 escribió:Cozumel escribió:A mí es que de por sí el mando de la N64 me parece un increíble horror, quizás el más incómodo que he probado junto al de la Dreamcast.
Eso por no decir que cuando juegas tumbado, se te clava el pincho hasta el esófago.
¿Cómo juegas tú? :O
Dayara escribió:Pues parece que al final todos empezamos a estar de acuerdo en que Jet Force Gemini era un juegazo. Ya va siendo hora de que editen el título del hilo para que no suene tan generalizado.
Dayara escribió:Pues parece que al final todos empezamos a estar de acuerdo en que Jet Force Gemini era un juegazo. Ya va siendo hora de que editen el título del hilo para que no suene tan generalizado.
sgonzalez escribió:Dayara escribió:Pues parece que al final todos empezamos a estar de acuerdo en que Jet Force Gemini era un juegazo. Ya va siendo hora de que editen el título del hilo para que no suene tan generalizado.
Yo no estoy de acuerdo. Por lo tanto no sois todos los que creeis eso.
anotherfish escribió:es el paso generacional, es como si jugaras ahora algun resident evil o el metalgearsolid (dejando el saco de fan en el perchero) aborrecerias el control. los modelados y la musica... jet force era un buen juego en su momento ahora como no tiene un legion de fans detras pues es facil destrozarlo
por cierto el control de N64 era infame, no es el peor que he probado, pero es la razon que prefiero jugar los juegos en roms qu en el 64
Maduin escribió:anotherfish escribió:es el paso generacional, es como si jugaras ahora algun resident evil o el metalgearsolid (dejando el saco de fan en el perchero) aborrecerias el control. los modelados y la musica... jet force era un buen juego en su momento ahora como no tiene un legion de fans detras pues es facil destrozarlo
por cierto el control de N64 era infame, no es el peor que he probado, pero es la razon que prefiero jugar los juegos en roms qu en el 64
Sacando un poco los pies del tiesto no estoy muy de acuerdo con eso del resident evil... esta saga dejo de ser lo que era a partir de RE4 y comparar RE4 o RE5 con cualquiera de sus predecesores es comparar gran turismo con mario kart....
Respecto al mando... N64 tenia EL MEJOR mando para juegos primera persona (no hay mas que ver goldeneye y lo bien optimizado que estaba) y probablemente tiene actualmente, si no fuese por tanto digital y analogico en un solo pad de los mandos de hoy dia... Tambien he de añadir que el mando de dreamcast era excelente y muuuuuuy comodo . Por ejemplo un mando que me parece incomodo es el de la nes o master system que a los 30 minutos ya te dolian las manos de incarte los lados completamente cuadrados....
PD:Yo creo señores.... que nos gusta quejarnos demasiado....
salu2
Maduin escribió:Sacando un poco los pies del tiesto no estoy muy de acuerdo con eso del resident evil... esta saga dejo de ser lo que era a partir de RE4 y comparar RE4 o RE5 con cualquiera de sus predecesores es comparar gran turismo con mario kart....
Respecto al mando... N64 tenia EL MEJOR mando para juegos primera persona (no hay mas que ver goldeneye y lo bien optimizado que estaba) y probablemente tiene actualmente, si no fuese por tanto digital y analogico en un solo pad de los mandos de hoy dia... Tambien he de añadir que el mando de dreamcast era excelente y muuuuuuy comodo . Por ejemplo un mando que me parece incomodo es el de la nes o master system que a los 30 minutos ya te dolian las manos de incarte los lados completamente cuadrados....
PD:Yo creo señores.... que nos gusta quejarnos demasiado....
salu2