Jet Force Gemini: Gran juego, control HORRIBLE

Jet Force Gemini es un shooter de Nintendo 64 que tendría que haberse esperado al menos una generación de consolas en aparecer. Porque tuvo la desdicha de ser un juego brillante estropeado por el mando de la N64, pésimo para los shooters. Y es que JFG hace gala de un control HORRIBLE, extremadamente incómodo e imposible de dominar a la perfección. Y ni hablar si lo jugamos en nuestra PC con un rom, donde se convierte en una auténtica PESADILLA, pues jugarlo con las teclas es inpensable y no hay joystick que se asemeje al mando de una Nintendo 64.

Ahora bien, ¿por qué es Jet Force Gemini un juego tan incontrolable? Básicamente por el puto y reputo movimiento de la mirilla. La muy jodida nunca se está quieta. Es de ese tipo de mirillas que no se quedan fijas en la cámara sino que se mueven independientemente de ella con el stick (traducción para gamers de hoy: similar a Lost Planet, pero aún peor). Si apuntas ligeramente arriba, te quedas mirando al techo. Si apuntas ligeramente abajo, la prota se mira sus propias tetas. Un horror. Si quieres apuntar tienes que hacerlo realmente despacio, y por supuesto, mientras te tomas todo el tiempo del mundo en apuntar ya te han freído. Claro, puedes disparar sin apuntar y las balas van automáticamente, pero eso solo sirve durante la primera parte del juego. Luego, las hormigas se agencian sus escuditos y por narices tienes que apuntarles manualmente a la cabeza. Pero claro, entre que la mira se mueve como poseída y las hormigas de los cojones también se mueven de un lado a otro, te quedas con cara de idiota mientras ves que tu vida desciende rápidamente sin que puedas hacer nada al respecto. El otro problema es que, a falta de un segundo stick, apuntas con el mismo stick con el que te mueves. Es decir, si no apuntas, te mueves con el stick, y si pulsas el botón de apuntar, el personaje se detiene y la camara pasa a su nuca para disparar. Hace falta HUEVOS para idear un sistema de control tan malo y pensado para joder al personal. Y hace falta aún más HUEVOS para, aún siendo incontrolable, enviarte hordas y horas interminables de enemigos. Me hace mucha gracia cuando, por ejemplo, la pantalla se llena de robots flotadores (algo muy típico durante el juego). ¿Sabéis qué, chicos de Rare? Me encantaría poder quitármelos de encima, sino fuera porque los controles que os habéis sacado de la manga son una mierda.

Y ni hablar de los jefes. Ni hablar de los putos jefes. El primero ya es una jodienda en toda regla, pues cambia la mira de manera que sólo puedas moverte con los botones C. Y nuevamente, mueves ligeramente la mira hacia arriba, y al techo. Ligeramente hacia abajo, y a las tetas. Sin mencionar que el jefe está dividido en varias partes y para cuando te queda una sóla, se te han acabado los tiros para todas las armas excepto la pistola, que es completamente inútil. Cuando FINALMENTE lo vences, ¿satisfacción? Y una mierda. Pues sabes que lo peor aún está por venir y que si hasta ahora te ha costado, más vale que te prepares, porque el juego lo único que tiene en mente a partir de ahora es darte por culo una y otra y otra vez sin parar. Porque luego aparecen DOS jefes juntos, con la misma mecánica: intentar costándote horrores disparar a sus puntos débiles mientras te fríen a tiros y se mueven de un lado a otro. Te has quedado sin nada de munición, ¿pero lo has matado, eh? Pues jódete, aún te queda otro más y luego veremos.

Joder, es una verdadera lástima. Jet Force Gemini es un gran juego, y eso se nota. No sabes cómo desearía quererlo. Pero no, simplemente no puedo. Su control es simple y llanamente DEMASIADO malo. Gráficamente es una delicia, la música es excelente, su historia (aunque trillada) y sus personajes me caen bien, tiene buenas ideas y es bastante largo. Pero su control es DEMASIADO malo. No es que el juego sea difícil de por sí, sino que el control es DEMASIADO malo.

Y cuando la dificultad de un juego no radica en la habilidad del jugador, sino en buscar joderte constantemente gracias a unos controles nefastos. ¿Qué se le dice, niños?

Imagen
Yo me jugué un poco el inicio, y como dices, en casi todos sus apartados es un juego sobresaliente (gráficos, música...) peor el control es injugable. Al menos a mí también me lo pareció, porque no puedes conjuntar la acción en tiempo real mientras apuntas adonde quieres....

Un amigo me dijo que el juego había que jugarlo de otra forma, digamos que, hay que ir más despacio e intentar buscar sitios seguros desde donde disparar a gusto. Ya sea desde lejos que no te vean o cubierto tras cajas o lo que sea. La verdad, esto no llegué a probarlo (quiero hacerlo algún día), pero no sé si mejorará la experiencia o si quiera si será útil la mayor parte del juego.
MEZMERIZE escribió:Imagen


Jajaja, ya podían los análisis poner conclusiones gráficas en lugar de notas.
nabocop77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues que quieres que te diga, a mi no me parecio tan malo el control, todo es acostumbrarse, la mayoria de las veces usas la punteria automatica mientras te mueves lateralmente. el tema es que si te vas a poner a apuntar tienes que cubrirte antes, que los escenarios se prestan a eso.
En lo que si coincido contigo es en los jefes, son una maldita pesadilla.
Chon27 escribió:Un amigo me dijo que el juego había que jugarlo de otra forma, digamos que, hay que ir más despacio e intentar buscar sitios seguros desde donde disparar a gusto. Ya sea desde lejos que no te vean o cubierto tras cajas o lo que sea. La verdad, esto no llegué a probarlo (quiero hacerlo algún día), pero no sé si mejorará la experiencia o si quiera si será útil la mayor parte del juego.


Lo que dice tu amigo sería lógico en cualquier shooter al uso, pero en JFG de nada sirve cubrirse tras las cajas, porque cuando apuntas la cámara se sitúa a la altura de la cabeza del personaje y enfrente de éste (como en Max Payne pero pegada a la nuca), no a la altura del hombro y hacia la derecha (como en Uncharted o Gears of War). Es decir, si te pones detrás de una caja y apuntas, sólo podrás apuntar a la caja y no a los enemigos.

Este juego deberían hacerlo de vuelta. Algo así como el remake de Perfect Dark que saldrá en X360. Tienen que hacer un remake, pero que se olviden de los gráficos, simplemente que lo remastericen en HD y le pongan un esquema de control como el de Uncharted. Perspectiva sobre el hombro y mira fija en la cámara, como Dios manda. Entonces se podrá jugar decentemente y podremos disfrutar como se debe el juegazo escondido detrás de ese control tan nefasto.

Por cierto, lo he empezado de vuelta y voy por el planeta "Rith Essa" con Lupus. Este nivel es una delicia visual, me imagino cómo se vería con gráficos actuales y es caérseme los huevos al piso.
A mi no me gustó an su día. Al principio todo bien, gráficos "guays", música "bien" (un poco en la línea de lo actual.. grandes acompañamientos musicales pero con poca identidad, vamos que me acuerdo perfectamente de las melodías del Ocarina of Time pero de este juego no me acuerdo de ninguna, y eso que le eché horas).

Al cabo de las partidas me empezaron a dar asco los gráficos de colorines, como si fueran una ensalada mezclada con una paella, los diseños son de los más asquerosos de rare. Hasta tal punto que me daban más asco los bichos buenos que había que salvar y me daba pena matar a las pobres hormigas, que vaya matanza que preparabas.

Todo en si ya me daba bastante asco con los colorines, los ralentizes, la fanfarria de música que no dice nada (ya las estaba pasando muy canutas para cepillarte a los jefes finales) y me llego a uno que era una hormiga gigante en la que ibas como por una especie de pasillo de lava flotando o algo así....y que era IMPOSIBLE. Le eché hoooras y hoooras y nunca me lo pasé, una vez me quedé a punto de cargármelo y al final nada [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]. Bien los señores de Rare consiguieron justo lo contrario que ellos pretendían en vez de motivarme, me desmotivé completamente y le pillé una gran tirria a este juego, de tal forma que me da asco en todo su conjunto [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] .

Nota. No lo volví a jugar ni quiero verlo desde entonces. Que frustación generalizada.

Saludetes [bye] [bye]
A mí es que de por sí el mando de la N64 me parece un increíble horror, quizás el más incómodo que he probado junto al de la Dreamcast.
És uno de esos juegos a los que el paso de los años le ha sentado FATAL.
Cozumel escribió:A mí es que de por sí el mando de la N64 me parece un increíble horror, quizás el más incómodo que he probado junto al de la Dreamcast.


Eso por no decir que cuando juegas tumbado, se te clava el pincho hasta el esófago.
sgonzalez escribió:Todo en si ya me daba bastante asco con los colorines, los ralentizes, la fanfarria de música que no dice nada (ya las estaba pasando muy canutas para cepillarte a los jefes finales) y me llego a uno que era una hormiga gigante en la que ibas como por una especie de pasillo de lava flotando o algo así....y que era IMPOSIBLE. Le eché hoooras y hoooras y nunca me lo pasé, una vez me quedé a punto de cargármelo y al final nada


A ese jefe me refería. Si te resulta difícil en una Nintendo 64 imagina pasarlo en un ordenador con rom. :-|

No es imposible, tiene su truco, pero menos mal que abandonaste el juego porque ESE jefe es el más fácil de todos.
MEZMERIZE escribió:Jet Force Gemini es un shooter de Nintendo 64 que tendría que haberse esperado al menos una generación de consolas en aparecer. Porque tuvo la desdicha de ser un juego brillante estropeado por el mando de la N64


Es verdad,hubiera sido mejor jugar con la cruceta del mando de la psx o la saturn

Si algo bueno tiene el mando de la N64 es que era con diferencia el mejor de la epoca para jugar a los shooters,prueba a jugar al DN3D por ejemplo en los 3 sistemas y despues me cuentas
68000 escribió:
Cozumel escribió:A mí es que de por sí el mando de la N64 me parece un increíble horror, quizás el más incómodo que he probado junto al de la Dreamcast.


Eso por no decir que cuando juegas tumbado, se te clava el pincho hasta el esófago.


¿Cómo juegas tú? :O
Iron Xalao escribió:
MEZMERIZE escribió:Jet Force Gemini es un shooter de Nintendo 64 que tendría que haberse esperado al menos una generación de consolas en aparecer. Porque tuvo la desdicha de ser un juego brillante estropeado por el mando de la N64


Es verdad,hubiera sido mejor jugar con la cruceta del mando de la psx o la saturn

Si algo bueno tiene el mando de la N64 es que era con diferencia el mejor de la epoca para jugar a los shooters,prueba a jugar al DN3D por ejemplo en los 3 sistemas y despues me cuentas


Que el control de la competencia fuese aún peor no hace al mando de N64 menos malo. Una cosa no quita la otra.
MEZMERIZE escribió:
Iron Xalao escribió:Es verdad,hubiera sido mejor jugar con la cruceta del mando de la psx o la saturn

Si algo bueno tiene el mando de la N64 es que era con diferencia el mejor de la epoca para jugar a los shooters,prueba a jugar al DN3D por ejemplo en los 3 sistemas y despues me cuentas


Que el control de la competencia fuese aún peor no hace al mando de N64 menos malo. Una cosa no quita la otra.


Una cosa sí quita la otra, al menos en el contexto que se ha dicho aquí:
"A mí es que de por sí el mando de la N64 me parece un increíble horror, quizás el más incómodo que he probado junto al de la Dreamcast."

Es completamente absurdo decir que es de los peores mandos jamás hechos y sin embargo obviar a su competencia. Si la competencia era peor, entonces ya no es el peor junto con el de DC, porque en PSX y Saturn eran peores.

Además, de que evidentemente si un juego sale en una generación, con los mandos que hay que jugarlo son con de su generación. No puedes pretender jugarlo con unos mandos que aún no existían. Además, de que otros FPS como Perfect Dark eran 100% jugables en la misma consola y con el mismo mando, y a mi juicio con bastante más precisión que en otros mandos posteriores (PS2, GC, Xbox). Por ejemplo, el Time Splitters (considerado sucesor auténtico de Perfect Dark y el juego más similar) se juega muchíiisimo peor (con los mandos de PS2/GC/Xbox) que el PD original en la N64 (cuyo control es 100% preciso).
pues a mi el mando de dreamcast me encanta!!
supongo k contra gustos..
Los mandos de Dreamcast y Nintendo64 eran una maravilla, al menos en su época, no sólo para mí, sino también para la gran mayoría, lo que no dejan de ser opiniones (eso sí, MUY extendedidas). Yo, sinceramente, sigo sin verles defectos.

Algo que no había oído nunca es que el Jet Force Gemini tuviera mal control. Nadie se quejó en su día; ni la prensa -que lo puntuó muy bien- ni el público. Ahora bien, años después, las cosas pueden verse de otro modo, por eso mismo me parece un poco fuera de lugar el abrir un hilo expresamente para exponer una opinión negativa. Pero, oye, lo respeto. Sin embargo, hemos de tener claro que si nos diera por evaluar ahora, de nuevo, muchas obras maestras del pasado, una gran cantidad de ellas no pasarían de mediocres. Por eso precisamente veo ridículo que IGN -por ejemplo- puntúe los juegos de las consolas virtuales, ya que la mayoría de las veces los deja por los suelos (y a mala fé). Es cierto que muchas personas querrán conocer una opinión actual sobre un juego antiguo antes de pagar por él, pero para eso lo mejor sería recurrir a un análisis de la época (que están en la red y no son muy difíciles de encontrar) y así formarse uno mismo su propia idea.
Chon27 escribió:
68000 escribió:
Cozumel escribió:A mí es que de por sí el mando de la N64 me parece un increíble horror, quizás el más incómodo que he probado junto al de la Dreamcast.


Eso por no decir que cuando juegas tumbado, se te clava el pincho hasta el esófago.


¿Cómo juegas tú? :O


Por lo general tumbado en una cama. Casi nunca sentado en una silla. Tengo colgada la televisión en frente de la cama, por lo que al tumbarme y mirar hacia adelante, estoy mirando hacia la televisión, no se si se me entiende.
Pues yo lo juegué en su día y lo disfruté muchisimo, de lo mejor de la n64 y no recuerdo que me costara nada adaptarme al control.
joder, pues si que sois malos, cuando lo jugue yo no tarde nada en habituarme al control (lo que se tardaba en terminar la primera fase), sera que era muy bueno xD. En cuanto a los enemigos dificiles a mi me parece mejor, es un reto a superar y mas dificultad que añadir, a mi lo unco que me jodia era la recoleccion de piezas, te tenias que pasar otra vez por casi todos los planetas buscando alguna pieza que te habias dejado
es el paso generacional, es como si jugaras ahora algun resident evil o el metalgearsolid (dejando el saco de fan en el perchero) aborrecerias el control. los modelados y la musica... jet force era un buen juego en su momento ahora como no tiene un legion de fans detras pues es facil destrozarlo

por cierto el control de N64 era infame, no es el peor que he probado, pero es la razon que prefiero jugar los juegos en roms qu en el 64
Pues no se por que pero ami se me dio de lujo en su epoca.
Me pase el juego, con dificultades y atascandome. Pero me lo pase. Es mas, lo jugaba con mi hermano y 2 amigos al modo multijugador. Mi hermano tenia un mando que tenia una ruedecita arriba para mover de izquierda a derecha, y un gatillo que era para alante y atras. Encima de la rueda los botones amarillos y creo que a los lados el resto de botones. Y aun asi podia manejarlo y nos mataba aveces.
Como bien dicen una vez que le pillas el truquillo, es facil.
Lo realmente dificil era el jefe final, el resto era aceptable.
Pues parece que al final todos empezamos a estar de acuerdo en que Jet Force Gemini era un juegazo. Ya va siendo hora de que editen el título del hilo para que no suene tan generalizado.
Dayara escribió:Pues parece que al final todos empezamos a estar de acuerdo en que Jet Force Gemini era un juegazo. Ya va siendo hora de que editen el título del hilo para que no suene tan generalizado.

Yo no estoy de acuerdo. Por lo tanto no sois todos los que creeis eso.
[bye] [bye]
Dayara escribió:Pues parece que al final todos empezamos a estar de acuerdo en que Jet Force Gemini era un juegazo. Ya va siendo hora de que editen el título del hilo para que no suene tan generalizado.

+1

Pues yo me uno a los que opinan que es un buen juego. Es cierto que la dificultad es a veces alta y que algunos saltos son un poco justillos, pero a mi el juego me parece muy bueno para su época.
Es de esos juegos que son fáciles de jugar, pero difíciles de acabar.... :)
sgonzalez escribió:
Dayara escribió:Pues parece que al final todos empezamos a estar de acuerdo en que Jet Force Gemini era un juegazo. Ya va siendo hora de que editen el título del hilo para que no suene tan generalizado.

Yo no estoy de acuerdo. Por lo tanto no sois todos los que creeis eso.
[bye] [bye]


El título del hilo está generalizando una opinión en base a lo que piensa únicamente el creador del mismo. Si luego tres o cuatro personas más están de acuerdo con él, mientras que la mayoría no lo está y opina lo contrario, entonces sí podemos generalizar afirmando que el juego es bueno para todo el mundo (ya sabemos que nunca hay una mayoría absoluta ni un único criterio válido). Por lo tanto, teniendo en cuenta que para la gran mayoría fue un juegazo en su día, apoyado por su éxito de crítica y de público, es normal que la opinión minoritaria, es decir, en este caso la tuya, o la de los pocos que en su día opinaran como tú, ni se mencione. En definitiva, el juego ya se ganó sobradamente el favor del público y, como todo el mundo sabe (y esto es sólo una comparación), la historia la escriben los vencedores. Lo que piense el perdedor a nadie le importa. Perdona que te haya ignorado.
No pasa nada, mis razones ya las he escrito más arriba. Tengo malos recuerdos de este juego, creo que realmente se sobrepuntuó. Algunos medios UK así lo atestiguan, fue un pequeño bajón en el carrerón que llevaba rare en N64 depués de GoldenEye, BlastCorps, BanjoKazooie ... . Que sí, técnicamente fue otro pasito más en N64 aunque seguía ralentizándose [burla3] (la lacra total de la N64 junto con sus texturas borrosas y su low polygon count) pero los diseños me siguen pareciendo feos y cuando los comparabas con el super diseño que tenían los lanzamientos japos de aquella época más feos me parecen. La jugabilidad... no es fetén. La dificultad de algún enemigo final...desesperante.
Que a mi no me gustó, para mi un juego notable por sus aspectos técnicos y punto.
Saludetesss [bye] [bye]
A mi me parece el juego ideal para los que tildaban a la N64 de infantil, con esos muñequitos tan monos e inocentes repartiendo munición a diestro y siniestro destrozando cientos de bichos a su paso [carcajad]
LOL
Incontrolable decís xD
Era un juegazo, y no era difícil de manejar o.O Lo que pasa es que al principio tenías que echarle un rato para aprenderte como iba la mirilla, como se apuntaba, etc.

En serio no era nada difícil de manejar, no se donde le veis la complejidad ._.U
Hola.

Jet Force Gemini es uno de mis juegos favoritos de Nintendo64, pero eso no quita que sea cierto que el control sea mejorable (ya lo pensé en su día). Para apuntar yo no tuve ningún problema, de hecho siempre me ha parecido más preciso el mando de N64 frente a los otros en esta cuestión. Lo que me no me gustó fue que los personajes se deslizaran tanto cuando dejabas de moverte y lo dificil que era calcular los saltos (aquí se une una cámara muy a ras de suelo, ideal para divisar los enemigos a distancia, con cierto retardo del salto).
Ése (y tener que recolectar todos los tribals para completar el juego, algo que debería ser secundario para desbloquear alguna recompensa final) es el único fallo del juego.
Los únicos jefes finales díficiles son los dos saltamontes de la parte de Lupus y el último enfrentamiento, pero incluso éste es sencillo cuando te acostumbras a los patrones de ataque y el timing necesario.

El resto del juego son todo virtudes (bueno, el multi tipo shooter no me convenció): la mejor banda sonora de la consola (SS Anubis, Water ruins, Mizar Palace, Echebone, Ichor, Cerulean, Asteroid, Sekmet... son tantos buenos temas), una variedad de escenarios de una belleza sobrecogedora, la variedad de armas y sus diferentes efectos gráficos y sobre los enemigos, la variedad de situaciones (shooter, exploración, aventura, carreras, fases de bonus) que también se reflejan en el multijugador, modo cooperativo. Y por último lo bien enlazados que estaban el modo principal y el multijugador, donde explorar en el primero se recompensaba con nuevos modos, personajes y escenarios en el segundo. Altamente recomendable.

Saludos.
anotherfish escribió:es el paso generacional, es como si jugaras ahora algun resident evil o el metalgearsolid (dejando el saco de fan en el perchero) aborrecerias el control. los modelados y la musica... jet force era un buen juego en su momento ahora como no tiene un legion de fans detras pues es facil destrozarlo

por cierto el control de N64 era infame, no es el peor que he probado, pero es la razon que prefiero jugar los juegos en roms qu en el 64


Sacando un poco los pies del tiesto no estoy muy de acuerdo con eso del resident evil... esta saga dejo de ser lo que era a partir de RE4 y comparar RE4 o RE5 con cualquiera de sus predecesores es comparar gran turismo con mario kart....

Respecto al mando... N64 tenia EL MEJOR mando para juegos primera persona (no hay mas que ver goldeneye y lo bien optimizado que estaba) y probablemente tiene actualmente, si no fuese por tanto digital y analogico en un solo pad de los mandos de hoy dia... Tambien he de añadir que el mando de dreamcast era excelente y muuuuuuy comodo [sonrisa] . Por ejemplo un mando que me parece incomodo es el de la nes o master system que a los 30 minutos ya te dolian las manos de incarte los lados completamente cuadrados....

PD:Yo creo señores.... que nos gusta quejarnos demasiado.... [Ooooo]

salu2
Maduin escribió:
anotherfish escribió:es el paso generacional, es como si jugaras ahora algun resident evil o el metalgearsolid (dejando el saco de fan en el perchero) aborrecerias el control. los modelados y la musica... jet force era un buen juego en su momento ahora como no tiene un legion de fans detras pues es facil destrozarlo

por cierto el control de N64 era infame, no es el peor que he probado, pero es la razon que prefiero jugar los juegos en roms qu en el 64


Sacando un poco los pies del tiesto no estoy muy de acuerdo con eso del resident evil... esta saga dejo de ser lo que era a partir de RE4 y comparar RE4 o RE5 con cualquiera de sus predecesores es comparar gran turismo con mario kart....

Respecto al mando... N64 tenia EL MEJOR mando para juegos primera persona (no hay mas que ver goldeneye y lo bien optimizado que estaba) y probablemente tiene actualmente, si no fuese por tanto digital y analogico en un solo pad de los mandos de hoy dia... Tambien he de añadir que el mando de dreamcast era excelente y muuuuuuy comodo [sonrisa] . Por ejemplo un mando que me parece incomodo es el de la nes o master system que a los 30 minutos ya te dolian las manos de incarte los lados completamente cuadrados....

PD:Yo creo señores.... que nos gusta quejarnos demasiado.... [Ooooo]

salu2


Excepto en lo del RE4, estoy totalmente deacuerdo contigo. Jugar al Turok y demás shooters está muy bien y el mando de DC me parece bastante cómodo y ergonómico.
Maduin escribió:Sacando un poco los pies del tiesto no estoy muy de acuerdo con eso del resident evil... esta saga dejo de ser lo que era a partir de RE4 y comparar RE4 o RE5 con cualquiera de sus predecesores es comparar gran turismo con mario kart....

Respecto al mando... N64 tenia EL MEJOR mando para juegos primera persona (no hay mas que ver goldeneye y lo bien optimizado que estaba) y probablemente tiene actualmente, si no fuese por tanto digital y analogico en un solo pad de los mandos de hoy dia... Tambien he de añadir que el mando de dreamcast era excelente y muuuuuuy comodo [sonrisa] . Por ejemplo un mando que me parece incomodo es el de la nes o master system que a los 30 minutos ya te dolian las manos de incarte los lados completamente cuadrados....

PD:Yo creo señores.... que nos gusta quejarnos demasiado.... [Ooooo]

salu2


mira, que no estamos de acuerdo en casi nada , el control de n64 se me hacia grande ya no recuerdo cuanto me tarde en acostumbrarme al paso de cruceta a joystick, lo de los "C" es para mi, hasta la fecha un dolor de cabeza (quiero agregar que despues de tantos años aun me sigo equivocando en el orden de los botones en los mandos de playstation y xbox) el de nes si recuerdo que era molesto cuando los botones se empezaban a pegar... a su favor quiero decir que a lo que recuerdo es el mando que menos pesa de los que me ha tocado probar y eso te daba horas de diversion sin cansarte la mano

y en lo de los residents no me meto, porque a mi si me gusta el RE5 (aunque sea un juego de accion) y el mariokart asi que no va a acabar bien la cosa XD

saludos.
Joder ahora que mencionáis los turok; desde luego eran juegazos y el mando de la n64 idóneo para jugar con ellos [babas]
Pero no seais "mendrugos", me encantan los RE4 y RE5 pero obviamente no son el mismo tipo de juego que ninguno de los anteriores, de ahi que yo diga que no se pueden comparar, te podran gustar mas unos u otros pero no hay comparacion... lo mismo pasa con mario kart y gran turismo que son de carreras pero, ¿que tienen en comun? ni siquiera los coches.... y en este ultimo no me gustan los gran turismo y acabo de probar una N64 nueva que me he agenciado (ya que la que tenia estaba en mal estado) con un mario kart 64 [carcajad]

No es para entrar en este tipo de discusion, solo queria aclarar que no he dicho ni que RE4 y 5 sean malos ni que no me guste el mario kart 64... [carcajad] [carcajad]

Solo he expuesto la opinion del mando que era lo que distuiamos...

salu2
34 respuestas