Jet Force Gemini son los derechos de RARE?

Pues eso ke si sabeis si son de rare o nintendo ya ke fue un juego ke en la epoca de la N64 fue de los mejores y no estaria de mal una revision para Wii porke su control le vendria ke ni pintado y notariamos un cambio drastico a nivel visual.
Tengo entendido que es una franquicia de Rare y en cualquier momento la pueden sacar en 360.

Los únicos juegos de Rare que son propiedad de Nintendo son los de Donkey Kong.
ojala vuelvan con nintendo y serepita la epoca dorada de la n64
gato_rison escribió:ojala vuelvan con nintendo y serepita la epoca dorada de la n64

Pertenecen al 100% a MS, no van a volver a ningun lado, son first party de MS, como lo puede ser Bungie por ejemplo.
Puse que quereis que os diga...pero M$ a golpe de talonario consigue desarrolladoras, pero estas hacen mierda...el perfect dark Zero es mugre comparado conl oque fue el de N64...y el JFG, mejor que no lo saquen porque para hacer la misma mierda que fue el Perfect dark de 360....que se lo quedeny no manchen el nombre.
Lo de Rare es una lástima, tanto en Snes como en n64 hicieron auténticas obras maestras. En fin... : (
esperemos que no destruyan a banjo en el 360, es uno de mis juegos preferidos de n64, salu2
jet force gemini, que juegazo.
Aprovecho el hilo para comentar otro de Rare:

Y el Killer Instinct? según tengo entendido no es en su totalidad de Rare, y pertenece a Nintendo, Rare y Midway ¿Es cierto esto?

Llevo esperando un Killer Instinct en 3D desde hace bastante ya... [looco]
jomjom escribió:Llevo esperando un Killer Instinct en 3D desde hace bastante ya... [looco]
¡¡¡CacacacaCámbobreiquer!!! [babas] [qmparto]
perea que coño escribes? xD
melovampire escribió:perea que coño escribes? xD
Tío no jugaste a ningún Killer Instict?
A mí éso se me ha quedao grabao en la memoria pa los restos xDDD

EDITO:

Mira oño xD

http://youtube.com/watch?v=pjXTOdr095Y
jajja pero es COCOCOCOMBOBREAKER (ruptura de combo) es que de la manera que lo has escrito ni de coña sabía que era eso xD)
Por desgracia yo tambien creo que los derechos son de Rare, de todas formas Rare ya no es lo que era, para mi el último gran juego es el Starfox que sacaron para Nintendo Game Cube, de lo último que han hecho me ha gustado Perfect Dark Zero y Kameo, pero no llega al nivel que consiguieron bajo la tutela de Nintendo.
Además creo que gran parte de la gente importante de Rare ya no esta ni siquiera en Rare, gran parte estan haciendo Haze para PS3.

Saludos a tod@s.
melovampire escribió:jajja pero es COCOCOCOMBOBREAKER (ruptura de combo) es que de la manera que lo has escrito ni de coña sabía que era eso xD)
Oño, ya se lo que significa, pero es una de ésas cosas que se te quedan en la cabeza de cuando eras niño y no tenías NPI de otros idiomas X-D

Para mí siempre serán cacacacámbobreiquer, ayúquen (hadouken o como cojones se escriba xD) o aleqfú (Sonic move... éste manda cojones, pero está grabao así en mi cabeza xD)
La verdad que es una pena como se ha hechado a perder esta compañia.Cierto q los juegos que hacen ahora "no estan mal" y "tienen su puntillo" pero no es a lo que me tenia acostumbrado Rare.La misma Rare de los Donkey Kong Country,Goldeneys y Banjos.De hecho hasta compre la 360 nada mas salir por el PD0 y el Kameo. [noop] Tarde poco en venderla.

PeReA escribió:Para mí siempre serán cacacacámbobreiquer, ayúquen (hadouken o como cojones se escriba xD) o aleqfú (Sonic move... éste manda cojones, pero está grabao así en mi cabeza xD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que muchos de ustedes diran por que cuando Rare salio de Ninendo, los juegos que han hecho han sido pura basura el motivo es que en septiembre de 2002 los hermanos Stamper vendieron el 51% de las acciones de la empresa a Microsoft, por la suma de 375 millones de dólares. En seguida, Nintendo vendió su porcentaje (49%) de las acciones que poseía. Rare pasó entonces a desarrollar juegos exclusivamente para las consolas de Microsoft.

Entre 2000 y el final de la venta de Rare a Microsoft más de 50 empleados dejaron la empresa. Otros 30 abandonaron sus empleos poco tiempo después. El primer juego de Rare para Xbox, Grabbed by the Ghoulies, fue un fracaso de ventas.

En Julio de 2005 Rare confirmó que desarrollara juegos para la nueva videoconsola portátil de Nintendo, Nintendo DS.

La gran mayoria de los empleados que se fueron de RARE regresaron a Nintendo para trabajar juntos, por lo tanto los desarolladores de juegos como Perfect Dark ,Killer Instict, jet force gemini o banjo, trabajan actualmente en Nintendo y por esos es el motivo que RARE ya no es lo que era devido a que los grandes desarolladores no trabajan para la empresa actualmente.

despues otros de los que no se sumaron a Nintendo salieron de RARE en 1998 por los rumores de venta de RARE WARE a una futura empresa rival (XBOX) por lo cual se fue otra parte de RARE y fundo Free Radical Design
Joder ya estamos con lo de siempre, que Rare solo hacia juegos buenos cuando estaba con nintendo. De acuerdo que el PDO es un juego mediocre, pero el kameo me parece una delicia y el Viva piñata es un juego tambien notable.
Por no hablar del maravilloso conker que sacaron para la xbox. Yo espero el proximo banjo con mucho interes.
Entre 2000 y el final de la venta de Rare a Microsoft más de 50 empleados dejaron la empresa. Otros 30 abandonaron sus empleos poco tiempo después

Esto es mentira, lo diga la wikipedia o Jesucristo en persona. Los que se fueron en su mayor parte eran los que se decicaban a tareas de programacion en la Cube y eran contados y luego los de Zoonami que eran 4 contados, y ahi se acabo todo. De todas formas si algo caracteriza a Rare es que cambian de empleados como yo de calcetines cada dia, vamos, que van y vienen.......

De todas formas todo esto lo podeis preguntar por mundorare.
triki1 escribió:

Esto es mentira, lo diga la wikipedia o Jesucristo en persona. Los que se fueron en su mayor parte eran los que se decicaban a tareas de programacion en la Cube y eran contados y luego los de Zoonami que eran 4 contados, y ahi se acabo todo. De todas formas si algo caracteriza a Rare es que cambian de empleados como yo de calcetines cada dia, vamos, que van y vienen.......

De todas formas todo esto lo podeis preguntar por mundorare.

Da igual, sea como fuere, eso no quita que cuando RARE trabajaba para Nintendo todos (o casi todos) sus juegos eran auténticas joyas, y que desde que se pasaron a Microsoft sus juegos, salvo algún caso contado, rozan la mediocridad, y eso es una verdad como un templo, y me jode bastante porque ya no podremos volver a ver juegos de la calidad de la antigua RARE hoy en día (en especial un Perfect Dark tan bueno como el antiguo y un Donkey Kong en 3D que sea al DK64 lo que el Mario Galaxy va a ser en teoría al Mario 64.
melovampire escribió:Puse que quereis que os diga...pero M$ a golpe de talonario consigue desarrolladoras, pero estas hacen mierda...el perfect dark Zero es mugre comparado conl oque fue el de N64...y el JFG, mejor que no lo saquen porque para hacer la misma mierda que fue el Perfect dark de 360....que se lo quedeny no manchen el nombre.

Sip, mierdas como Kameo, o Banjo Threeie. ¬_¬

Para un juego malo que ha hecho Rare... como flipáis algunos...
Efectivamente los derechos son de rare... si vemos un JFG sera para 360...

... por cierto, estoy de acuerdo en que desde que Rare fue comprada por MS no han salido juegazos de aquel nivel de Snes y 64... pero tampoco han sido basura, salvo el Grabed by G.... el Perfect Dark hay gente que le gusta.... y los otros dos tienen un nivel alto rozando el notable, me refiero a Kameo y Viva Piñata..

... esperemos a ver que hacen con el Banjo, ese juego si que lo espero muchisimo..
Rare Ware jamás cera la empresa que fue en su época, ¿qué por un juego ya decimos todo que ya ha bajado calidad y todo eso? Pues si, por que cuando RARE decía que estaba creando un nuevo videojuego, todo el mundo se echaba a temblar por que prometía ser un juegazo revolucionario, cosa que ya Rare no ofrece en ninguno de sus juegos sacados. Por no hablar del conker el juego solo fue mejorado en los gráficos por que tenias hasta los mismo BU o como se diga que los que tenia la N64 un intento para ganar dinero aprovechando el ingenio del antiguo equipo RARE, en fin. Lo que digo yo Rare nunca cera la misma sin sus programadores insignia, actualmente fuera de la compañía de Rare. ¿Banjo3? no quiero opinar puede que este titulo haga que la empresa recupere su fama pero si no es así, si Rare no consigue la fama de este juego ya conocido por muchos cera el fin y la esperanza de que volvamos a temblar de emoción cuando Rare diga estamos fabricando un videojuegos que romperá moldes.
Os gusta el Jet force gemini [comor?] Es que mira que me lo compre con muchas ganas cuando salió y nunca lo he aguantado , me pareció insufrible; tal vez no le di demasiadas oportunidades.Me acuerdo de la mala leche que me ponía ( tendría 13) pensando el pastón que me había gastado.
Comparado con el Banjo ( la tercera parte es de lo que más espero, ojalá no decepcionen), el Goldeneye o el Conker me parece un título menor.
pd: lo digo no para tocar los cojones sino que he visto en poco tiempo varios hilos pidiendo una secuela de este y me sorprende que de los pedazo de títulos de Rare sea el que más se demanda.
silinde escribió:

Sip, mierdas como Kameo, o Banjo Threeie. ¬_¬

Para un juego malo que ha hecho Rare... como flipáis algunos...

¿Y por qué no puede salir un Banjo Theeie malo? ¿Y desde cuando Kameo se acerca a la calidad de los juegos de Rare en N64 y SN?

Y no se puede negar que rare ha pasado de crear joyas a crear juegos mediocres/notables.
Como si no sacara juegos mediocres antes, como Killer Instinct Gold, Mickeys Speedway o Starfox Adventures.
Y ojo. Yo siempre he dicho que la Rare de antes era impresionante, mucho más que la de ahora, pero tampoco eran Dios en persona.

Y bueno. Kameo y Banjo Kazooie tienen un nivel de calidad similar.
silinde escribió:Sip, mierdas como Kameo, o Banjo Threeie.

kameo ya estaba haciendose para cube, luego para xbox, y al final para 360.

algo bueno de cuando se programó para GC tuvo que quedarse en el juego al ir portandolo hasta su plataforma final.

pd: espero por todos los dioses del videojuego que banjo threeie supere al tooie

edit:
llorllo escribió:juegos malos como Starfox Adventures

WHAT?? que era malo? jugabilidad a lo zelda, graficos de muerte y personajes de starfox. que mas quieres?
pd: espero por todos los dioses del videojuego que banjo threeie supere al tooie

totalmente deacuerdo no me imagino un banjo mediocre y que pasaria por el catalogo de 360 totalmente desapercibido, este juego es mi ultima esperanza de que Rare puede seguir conquistando corazones.
WHAT?? que era malo? jugabilidad a lo zelda, graficos de muerte y personajes de starfox. que mas quieres?

Juego mediocre siendo optimistas y me jodio sobremanera porque esperaba mucho de él.
melovampire escribió:Puse que quereis que os diga...pero M$ a golpe de talonario consigue desarrolladoras, pero estas hacen mierda...el perfect dark Zero es mugre comparado conl oque fue el de N64...y el JFG, mejor que no lo saquen porque para hacer la misma mierda que fue el Perfect dark de 360....que se lo quedeny no manchen el nombre.

Ya me lo diras cuando saquen el banjo kazooie
Pues un Jet Force Gemini nuevo no estaria mal, aunq lo desmintieron hace poco. Kameo es un juegazo, qse cancelo en GCube, me parece un juego más que notable.

Pero bueno qen Wii esta saga va a ser qno
Como saquen un nuevo Banjo... me muero, porque no tengo pasta pa comprarme la 360 xDD

Buff me dejaron el Banjo & Kazooie de 64 hace años y es una auténtica joya, una obra maestra que me enamoró. Uno de los mejores plataformas 3D de la historia, no hay más.

Al Banjo Tooie por desgracia no tuve ocasión de jugar, aunque tengo entendido que no llegaba al nivel del primero.
Como saquen un nuevo Banjo... me muero, porque no tengo pasta pa comprarme la 360 xDD

Ya esta anunciado, en la feria X06 se enseño el año pasado un pequeño video de presentacion, nada del otro mundo pero bueno, indicaba que el juego esta en desarrollo, se supone que sale en el 2008.
PeReA escribió:Banjo Threeie

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Nota mental: "no me puedo permitir una 360... no me puedo permitir una 360... no me puedo permitir una 360..."

[triston]

Por cierto ahora que has puesto eso he visto otro video que me ha hecho mucha gracia sobre el tema rare - nintendo - microsoft... un chaval al que no le ha sentado bien la compra de rare por parte de microsoft (con lo que coincido plenamente)

http://youtube.com/watch?v=ePpkqE5Bhp8&mode=related&search=

Edito* Esto es lo que pasa con un Banjo de Microsoft xDDDDD
http://youtube.com/watch?v=kLy-U5IjCDA (al principio no entendía de que iba esto pero a mitad de video lo he entendido perfectamente xD)

PD: Me parece que un día de estos pillaré el emulador de la 64 y me echaré unos vicios al banjo, que nunca llegué a pasármelo porque tuve que devolverlo... : (
JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad] QUE BUENO jejeje menudo video la ostia jajaja ta un poco chungo el banjo para la caja 360.
Y bueno. Kameo y Banjo Kazooie tienen un nivel de calidad similar.

Si.....ya....
triki1 escribió:

Juego mediocre siendo optimistas y me jodio sobremanera porque esperaba mucho de él.

Y si me lo comparas con Kameo que ocurre.

Pregunto
Pos a mi el Bajo no me gustó igual ke tampoco el Donkey de la N64 no se ese tipo de juegos en los ke tienes ke dar millones de vueltas no me van mucho pero bueno pa gustos los colores como el caso del Jet Forde Gemminis ke me emociono el juego ese y lo fipe en colores.
38 respuestas