Jet Grind Radio vs Jet Set Radio

Bueno, ya me dijisteis que la diferencia del nombre venia porque uno era la version pal y otro la ntcs, pero ¿ay alguna diferencia jugable? vamos, que si cambia algo del juego (personajes, escenarios...) dependiendo de la version.
Gracias [oki]
Pueees...menuda estupidez eso del nombre...yo que ya estaba ilusionada pensando que pillar los 2... XD
Menos mal [bye]
Pues existe la versión limitada japonesa, llamada: "De la jet set radio", que trae personajes y escenarios nuevos.

Felíz....ya saben [maszz]
Si , pero estara en japones y no entenderas nada, verdad?
[triston]
Bueno, lo de cambiar el nombre no es tan estúpido como parece. Todo es puro márketing. Ese cambio a "Jet Grind Radio" es para que los compradores lo asocien directamente con el "skating" o patinaje sobre ruedas. Soy de los que creen que ese tipo de estrategias poco o ningún efecto positivo producen, porque no creo que éso influya en la compra de un juego. Qué cosas...
para mi son el mismo juego..

felizes fiestas....
a mi tb me han dixo (solo he probado el jet set radio) ke son identicos, asi ke si puedes pillate el japo (no sabia ke lo hubiera) xke los controles supongo seran los mismos
me parece que la version japonesa "De la jet set radio" esta en multidioma, creo que incluso en castellano. (me parece recordar)

Creo que la version ntsc (americana) cambiaron el nombre por algun motivo de copright con una emisora de radio... pero no me hagais mucho caso...

...un saludo.
Hola,

Cuando Jet Set Radio vio la luz en Occidente, se añadieron extras respecto a la edición japonesa (la zona Grind Square) y nuevas canciones como Dragula de Rob Zombie para esos nuevos niveles en la edición americana.
De La Jet Set Radio es la versión japonesa de la versión occidental con el nuevo área pero sin las canciones de Rob Zombie, Jurassic 5 etc que lleva Jet Grind Radio.
10 respuestas