Jet'n'guns Shoot'em up para pc

Podéis descargar una demo de su página oficial. A ver que os parece. Eso sí, antes de empezar a jugar configurad las armas en la nave, que si no, no dispara.
Saludos
P.D: ¿os suena de algo la cara esa que sale en la web del juego? [sati]
¿os suena de algo la cara esa que sale en la web del juego?

[qmparto]
Zyloj escribió:P.D: ¿os suena de algo la cara esa que sale en la web del juego? [sati]

:? son las horas fijo porque no me entero de na hipp... [buenazo]
Si es de PC, al foro de PC.

Moviendo.
Alejo I escribió:Si es de PC, al foro de PC.

Tienes razón, es la falta de costumbre de sólo pasar por los foros de consolas... [ayay]
Saludos
Tiene muy buena pinta, a bajar la demo se ha dicho!!!

Por cierto a todo esto............que fue Shooter de PC T-Zwei???? Supuestamente tendria que haber salido en diciembre de este año y mira ya por donde vamos.........
Stygies7 escribió:Por cierto a todo esto............que fue Shooter de PC T-Zwei????

Ha terminado convirtiéndose en Steel saviour
Saludos
por tu coleccion veo que te va el tema de las navecitas :)

Sigo sin saber de quien es la cara X-D
Zyloj escribió:Ha terminado convirtiéndose en Steel saviour
Saludos

Muchas gracias Zyloj!!! le habia perdido la pista....a ver si me lo puedo pillar que tengo el demo y me gusto mucho :)
xLoNaDaRx escribió:por tu coleccion veo que te va el tema de las navecitas

Pozi, pozi :)

Stygies7 escribió: Muchas gracias Zyloj!!! le habia perdido la pista....a ver si me lo puedo pillar que tengo el demo y me gusto mucho

Si lo compras, píllatelo en cd-rom. Por lo que he leído, adquirirlo como descarga electrónica supone el tener que tragar con una protección que sólo permite instalarlo 5 veces, y en un sólo pc. Si cambias algún componente del equipo, ya no funciona y tienes que volver a pedir una licencia (supongo que sin pagar). En definitiva, que en el momento que dejen de dar soporte al juego, te puedes quedar sin nada...
Saludos
Joder que putadon!!!
pos na, tendra que ser version CD-Rom
Gracias por el Aviso [ok]
Joder que pasada de juego!!! Me encanta, me ha recordado aquellas tardes doradas con el Tyrian y la música a todo trapo, que me encantaba por cierto, y ha resucitado en mí el ansia este raro de matamatas, y sinceramente... estoy pensando en comprármelo. Al fin y al cabo, veinte euros... y aquí no se puede encontrar en tiendas verdad?
12 respuestas