Jet Set radio a toda jostia

Nada ke si se anunció hace poco ke se dejaba de distribuir este juegazo...ahora me pasé por el fnac y centro mail de Valencia y tenía como media docena en stock [looco] !!!! em kedé pillao, porke hace semana y pico fui a por el y me digeron ke no lo podría conseguir...y ahora resulta ke dicen ke por la GRAN demanda de este juego estan distribuyendo otra vez montones de copias...
Buah yo flipo, sería un bulo para vender más XD
Uhm de todos modos la notica era en USA, aquí puede que se siga fabricando... a saber. De todos modos yo me haría con el rápido, más vale prevenir... :P
Eske solo olerlo (bueno, verlo) lo pillé!!!!
y bueno, me parece un uténtico juegazo, tengo el DOD3 y el HALO y veo ke esta a la par con estas dos obras maestras...impresionante, aunke me gustaria ke se pudiera meter tu propia música, ya ke la del juego es infumable para mi.
total, un juegazo...no entiendo como en algunas revistas lo ponen a parir (casi)
No entiendes porque lo ponen a parir???? uuuuuuuuuuf pasate por el foro a primeros de mes, todos los meses hay debate cawento
Originalmente enviado por KaiserSoze
No entiendes porque lo ponen a parir???? uuuuuuuuuuf pasate por el foro a primeros de mes, todos los meses hay debate cawento

ein?
? bueno, no entendí mucho tu mensaje...e te refieres? a ke lo poneis a parir akí tb??? o como me imagino, todo lo contrario...?
Supongo ke se refiere a las puntuaciones ke obtienen los juegos de la X en Sony consolas... todos los meses comentamos alguna puntuación y los ponemos a parir a ellos... [uzi]
Tengo q decir sobre este juego q me causó muy buena impresión el viernes pasado cuando lo alquilé :-) . Si no hubieran dado tanto la lata con el jueguecito ni lo hubiera alquilado en mi vida, porque lo más llamativo q había visto era el video de la ROX y no me concordaba con los comentarios sobre el juego en EOL; hubiese pasado inadvertido por mí pero me picaba la curiosidad y finalmente lo alquilé. Tengo q decir q incluso con ver un juego en video, ya no solo imágenes, no se puede prejuiciar un juego... hay q palparlo mano. Ahora estoy pensando en comprarlo, ayer más q hoy, pues parece q ahora ya se vuelve a distrubuir así q no me corre prisa [666] .

Sería verdad q era una estrategia de marketing?

Nos vemos...
no se puede meter música al JSR no?
otra cosa pleazeeee....estoy en la pantalla esa nocturana del dragón (no se si me explico) y una vez he hecho todos los grafitis me dice ke vuelva para vencer a los Poison Jam...pero no encuentro el GARAJE!!!!! en el mapa me lo marca bien, pero una vez en los tejados me es imposible encontrarlo
ayudaaaaaaaaa [reves]
Si te refieres a lo q me estoy imaginando.... no tienes q volver al garage si no buscar a los poison jam para picarte con ellos haciendo lo q ellos hagan... son como 3 secuencias de maniobras. Se encuentran casi en el centro del mapa y de la calle... y son 3 si no recuerdo mal.

Saludos.
muchas gracias...eske cuando salen las historietas me kedo mas tiempo mirandoi los graficos de los personajes ke a leer las letras... [tomaaa]
si estuviera doblado y se pudiera meter tu own music sería perfecto!!!!!
Pues si era estrategia comercial parece ser que les ha salido bien no?! todos los indecisos entre comprarlo o no han acabado buscandolo y al verlo en alguna tienda recordado que pronto seria articulo de coleccionista y se lo han comprado.... y la gente que no ha oido hablar de el ahora ya saben de que juego se trata... menudo chollo.
Lo malo hubiera sido si el rumor fuera diferente "jet set radio se deja de distribuir y de seguir produciendo debido a sus malisimas ventas y a su injugabilidad" o yo que se...
Yo el juego lo tengo y estoy encantado... pero soy de esos que tuvo que decirse rapido cuando la noticia-trampa!
o_O o quiza será verdad que solo era en eeuu
ziao
un saludo
Pues seré torpe pk aún no he encontrado a los tipejos Posion Jam,.,,leí ke antes hay ke hablar con un tipo ke se llama "algo99" y ke esta en lo + alto del dragon, pero no esta llí...luego me han dicho ke antes hay ke tener unos 25 grafiti souls de esos...yo solo tengo 2...help!"!!!!
Uhm para que aparezcan las rapid 99 hay q haber pintado Chuo Street, Edifico Rokkaku y Calle 99.
pero si me keda por hacer la Chou street no encuentro la salida
Originalmente enviado por Jizzlobber
pero si me keda por hacer la Chou street no encuentro la salida

La salida de donde ?¿
no me explico, tengo pintada ya la Calle99, y ahora komo voy a por las demás, el edificio Rokkaku y el otro, eske una vez ya acabada la Calle 99 no encuentro ninguna salida o el juego no me dice ke esta cumplido el escenario, simplemente cuando pones pause y te muestar el estado me dice "realizado", no sera ke hay ke hacer los retos callejeros?
Yo creo que será que debes conseguir cintas misteriosas y hacer retos, terminar de hacer graffitis y todo eso.
Aaah ok ok, tienes la calle ya pintada o sea el graffitti challenge completo, con eso ya te vale. Para salir, simplemente grindea la cola del dragón hacia arriba y llegarás a la autopista XD
Desde luego no me acordaba como inicié el level...en la autopista! cierto!
graciaaaaaaaas [beer]
Para volver al garaje sube el dragon y salta donde no hay barandilla... caeras a una carretera que está elevada y a la derecha tienes el garaje.
donde puedo encontrar una guia para buscar todos los souls y cintas secretas gracias [discu]
No se mucho sobre el jet set (tekken4 owns me! [amor] ) pero para cualquier tipo de guía o faq siempre está el mitico http://www.gamefaqs.com
Si no lo encuentras allí eso no existe... XDXDXDXDXD
Byes
si leeis la PS2 Consolas en el numero k sale lara croft en la portada, hay un report de jsr fut. ya no saben ni k poner xa kriticarle, la critica k mas me jo*e es k ponen k como los grafitis solo se hacen con un boton k no es tan divertido como en DC, y en graficos ponen:la X-box lo puede hacer mejor, pero coño si la PS2 en sus primeros dias era una full
la PS2 Consolas ya no la voy a volver a comprar.
Originalmente enviado por ZaCK-ER
la X-box lo puede hacer mejor, pero coño si la PS2 en sus primeros dias era una full

Es que esos subnormales no saben que era título de lanzamiento tanto en Japón como en Europa, cuando con PS2 salieron bazofias como RRV y Fantavision XD
urashima estoy en el edificio rokkaku y los peal jam se van por la alcantarilla y yo no puedo seguirlos por las vallas, mirando el mapa me marca grafitis pero como al otro lado del lago y no se por donde llegar, ya lo he probado todo podrias echarme un cable!!!

gracias!!
Originalmente enviado por keops
urashima estoy en el edificio rokkaku y los peal jam se van por la alcantarilla y yo no puedo seguirlos por las vallas, mirando el mapa me marca grafitis pero como al otro lado del lago y no se por donde llegar, ya lo he probado todo podrias echarme un cable!!!

Uhm, si ya se han ido por las alcantarillas significa que tienes el almacen abierto o sea que has podido llegar hasta donde está la mini plaza esa con la estatua no ? Si sigues por ahí llegas a las alcantarillas. Y para ir hacia arriba y terminar de pintar todo tienes que subir por los carteles que hay en la plaza esa... y no termina ahí la historia, la fase es MUY grande XD
yo estoy en esa parte del juego tambien.
he pintado todo, y he bajado a las alcantarillas pero no me deja pasar (no la carga) como cuando aun no tienes q ir alli. He tirado la estatua q no se para que será!
ayuda pliz [comor?]
ziao
La estatua no sirve para nada XD Uhm te ha salido la escena que los Poison Jam se van por las alcantarillas?
si, me suena a mi que si, que se bajan por el sitio de las alcantarillas (el medio tubo ese) pero me extraña que no me deje ni me marque en el mapa que puedo accender a esa zona. Por eso supongo que me faltara algo del final de la fase.... quiza se hayan subido muy muy arriba aunque no me aparecen en el mapa ya, les segui hasta arriba del todo y despues desaparecieron, creo, que por las alcantarillas. Pero si la zona en el mapa general de zonas no aparece es que aun no es accesible ¿no? entonces ¿que me falta?
gracias
ziao
Uhm pues entonces lo único que te puede faltar es completar la Calle 99...
efectivamente, primero tenia que hacer lo de las banderas con las 3 pibas de la 99, y ellas son las que te dicen que vayas a las alcantarillas ^_^
a ver si ya no me quedo atascado mas.... GRACIAS por todo
ziao
vaya, pues al final me quede pillado de nuevo.
ahora estoy en la autopista cero, y acabo de competir con un tio y le he ganado, pero ya no se me ocurre que mas hacer en esa parte de la ciudad... supongo que lo siguiente es la estacion de trenes o la otra zona central, pero como se abre?
gracias de antemano para el que me pueda ayudar...
ziao
Has luchado contra los inmortales?
en el estadio jugando al juego de la pelota, despues llegó la poli y despues cuando volvi estaba la piba que la ganas y se te une, de ahi no se que mas hacer... donde estan los inmortals?! donde las tumbas quiza?! ^_^ responde pliz
gracias
ziao
Sí, donde las tumbas, deberas ganarles en esa fase y luego en Autopista Zero. Pero para que aparezcan tienes que haber pintado toda la fase de los rascacielos, entre otras, como Kibogaoka por ejemplo.
el orden es el siguiente:
luchas contra inmortals despues de pintar 3 nuevas zonas q salen, y luego luchas en el satadio
despues se abre autopista zero q no tiene nada
y ahora?
toy perdiooooo!
:(
ziao
vale, solucionado,
me faltaan algunos noise por destriuir
thahx :P
ziao
aunke en el edificio rokaku tengo a un noise subido a lo alto de una chimenea y no se como subirme a ella, porque cuando me deslizo por el borde hasta arriba el tio salta automaticamente hacia atras :(
help me
ziao
Originalmente enviado por WiGGiN
aunke en el edificio rokaku tengo a un noise subido a lo alto de una chimenea y no se como subirme a ella, porque cuando me deslizo por el borde hasta arriba el tio salta automaticamente hacia atras :(
help me
ziao

Nada, pasa de ese, hay más por ahí...
39 respuestas