Jet Set Radio de Dreamcast es el mismo juego que Jet Set Radio Future de Xbox ¿?

pues en su dia para dremcast salio el jet set radio y para GBA y luego salio para xbox JetSet Radio Future y queria saber si era el mismo juego o era como decirlo de alguna manera una segunda parte, lo estaba buscando para xbox y si ahora lo van a sacar para psvita o la xbox360 me espero jejeje

saludos y gracias!
Scatsy escribió:Es una secuela.

bueno entonces son 2 juegos diferentes pero no creo que varie mucho uno del otro, no? la cosa de hacer grafitis por las paredes y grindar por barras no da para mucho

saludos y gracias

PD: lo acabo de leer tambien en el hilo de "Jet Set Radio anunciado para PS Vita" pero he abierto este antes ¬¬
Son totalmente diferentes y cada uno tiene cosas que el otro no tiene. Imprescindibles los dos.
Sí, la jugabilidad es bastante diferente, en el de DC vas siempre contrarreloj, el de Xbox es más mezcla de aventura y plataformas. Y luego las físicas y los controles son totalmente distintos, aparte de las obvias diferencias gráficas.
Los graficos y el estilo artistico son distintos, en XBOX tienes el doble de personajes, los escenarios son entre 4 o 5 veces mas grandes, y hay muchos mas, como te han dicho en Dreamcast es contrareloj y en XBOX es mucho mas de explorar y de aventuras, los grafitis en Dreamcast se hacen haciendo miviientos de Jostick y en XBOX solo dandole al gatillo. El Future es mucho mas grande y mejor que el de Dreamcast que ya es de por si un juegazo.
camposi escribió:pues en su dia para dremcast salio el jet set radio y para GBA y luego salio para xbox JetSet Radio Future y queria saber si era el mismo juego o era como decirlo de alguna manera una segunda parte, lo estaba buscando para xbox y si ahora lo van a sacar para psvita o la xbox360 me espero jejeje

saludos y gracias!

Es una segunda parte, una diferencia importante es que en el de Xbox simplificaron la forma de hacer los graffitis, lo cual lo veo peor.
Como te dicen, ambos son diferentes y ambos son juegazos. El future sería algo así como una secuela~reinterpretación del primer juego, porque aunque el argumento medio continúa el del antecesor, todo lo que ocurre es básicamente lo mismo y las localizaciones se repiten pero con escenarios más grandes.

A mi, entre uno y otro, me gusta mucho más el de Dreamcast, su estilo jugable es bastante más divertido, las persecuciones con la peli tienen más sentido y el sistema de pintar graffittis es más ameno amén de que hay que utilizar un poco de estrategia para saber cuales pintar antes y cuales después.

Mira que el de DC me lo acabé varias veces en versión japonesa y PAL, pero como loco ando esperando que llegue la versión para las consolas HD.
Se puede jugar al Future en Xbox360?
9 respuestas