Hola, quisiera saber si SEGA se decidira algun dia en sacar Jet Set Radio Future para la PS2... parece un venganza por el DC de no averlo sacado paea PS2
ajam escribió:Hola, quisiera saber si SEGA se decidira algun dia en sacar Jet Set Radio Future para la PS2... parece un venganza por el DC de no averlo sacado paea PS2
Al leer el titulo pensé que lo iban a sacar ... este es uno de los tipicos juegos que me crean una espinita...me compré la dreamcast por el shenmue y el jet set radio, y cuando me enteré que no lo sacarian para Ps2.....
Esteban_Rp escribió:Al leer el titulo pensé que lo iban a sacar ... este es uno de los tipicos juegos que me crean una espinita...me compré la dreamcast por el shenmue y el jet set radio, y cuando me enteré que no lo sacarian para Ps2.....
En fins...que se le va a hacer.
un saludos
Yo tb al leer pensava q lo ivan a sacar y tb me compre la DC x el shenmue y x el jet set radio q tiempos en fin q se le va a hacer y luego pa colmo del asunto me entero q el shenmue II no lo sacan para DC sino para XboX
para mi el jet set radio tambien fue de lo mejorcito de dreamcast, y me he hartado de esperar el future para ps2. al final, me he comprado la xbox por este juego y alguno mas