Este es para mi el mejor juego de la DC, un titulo original como pocos y que marcó un antes y un despues en la era de los video juegos.
Zorkky escribió:Bienvenido sea, aunque preferiría que fuese el Jet Set Radio Future de xbox.
¿Qué dices? Pero si era un truñaco enorme. Yo me compré la Xbox solo por ese juego, y menuda decepción más grande me llevé, lo deje a medias tras un montón de horas de aburrimiento cuando ya dije "no puedo más", y es que de la primera entrega solo quedaba el apartado artistico, nada más. Era un bodrio tremendo donde pasabas de tener que ir esquivando policia, luchar contra bandas rivales y hacer piruetas mientras encontrabas unos segundos para hacer un grafiti a pasearte por una pantalla ni enemigo alguno ni el más minimo desafio, buscando el punto donde poner el grafiti. Un ascazo.
fuji escribió:Yo tengo una duda tonta, cuando se dice PSN, es siempre PS3 no?¿ por que este juego en PS Vita sería...... muy grande
PSN va a cambiar su nombre, pero hasta ahora fue la plataforma de venta de juegos de PS3 y PSP, a la que ahora se le sumó Vita. Es de suponer que tras el cambio de nombre se extendera a telefonos moviles y demas, sobre todo tras la adquisición de Erisson por parte de Sony.
el_pajaro escribió:que guapo!! yo jugué a la future en xbox1... y me encantoo
Pues este es MUCHO mejor.
thor21 escribió:pero si este juego esta en xbox y es retrocompatible, que sentido tiene que llegue al xbla?
Estaba la secuela, este no.
Khin escribió:A ver si la gente se lo pilla y SEGA piensa en una 3ª entrega... recuperando los movimientos de stick para los graffitis y el límite de tiempo que se perdieron en el Future
Y lo enemigos, que no habia, salvo en las fases esas que tenias que competir contra otros.