Jet Set Radio [Ralentizaciones]

¿A algunos no os pasa que en ciertas fases del juego se ralentiza considerablemente?.

Es que se hace un poco incómodo a la hora de jugar en algunos mapas, y claro, es imposible pasarse ciertas misiones siendo un juego de "carreras" xD.

Pues eso, ¿sabéis algo?.

Saludos
En Xbox sucede exactamente lo mismo así que no es cosa por estar emulado en la 360.

Y no tiene explicación aparente, pork las relantizaciones surgen en sitios a veces que la carga poligonal no es muy alta (en consideración con otros).

Nada tu disfruta del juego, e intenta no verlas xD

Que el juego es genial!!! a mi encanto en su tiempo.

Saludetes!
Este juego en la Xbox original solo se ralentizaba en la pantalla de selección de personaje, así que es problema de la actualización del emu.
Jskrunk escribió:Este juego en la Xbox original solo se ralentizaba en la pantalla de selección de personaje, así que es problema de la actualización del emu.

Yo me lo pase entero y recuerdo que también surgían en determinados sitios lugares del juego.

Saludetes!
Mira yo le heche 60 horas y iba a 60fps constantes excepto en la selección de psg, de todas formas yo me compre la versión completa, no el que venian 2 en 1 dvd.
Yo tengo también la versión completa, y sobretodo seme ralentiza en la ciudad aquella donde la montaña rusa...

Es imposible ir ahí, se ralentiza mogollón al moverse por ahí ...
Se relentiza mucho mas en el emu que en la Xbox. No se como estan emulados los juegos de sega, pero o no funcionan o son imposibles de jugar.
7 respuestas