jet set radio y jet grind radio

que diferencias hay entre ambos?¿ son el mismo juego o no?
Nombre europeo/japones y americano (respectivamente) para el mismo juego...
creo que tambien hay una fase en el jet grin radio q no tiene el otro, una de basket, creo
pues tb te puedo decir que hay otra version de este juego que se llama De la jet set radio que habian mas personajes,haber si alguien te lo puede confirmar,yo tengo las 4, jet set radio,jet grind radio,y el De la jet set radio hay 2 que se llaman igual el usa y el jap,venga saludos.
os informo,el juego jet set radio,salio en el mercado pal y en el mercado asiatico.en EEUU le incorporaron mas escenarios y alguna k otra musica nueva y algunos nuevos personajes llamandose jet grind radio,en japon k le encanta esto de las versiones con extras sacaron la version usa llamandose de la jet set radio

por tanto esta:

jet set radio(pal)
jet set radio(ntcs solo jap)
jet grind radio(usa)
de la jet set radio(jap k es = k jet grind radio)

pd: [360º] si tienes el jet grind radio tines todos
Joder...cada 3 meses la misma duda.

JSR salió primero en Japón. Después vio un lanzamiento a USA y Europa en el que se añadieron los stages de Grind City. Finalmente en Japón se lanzó el De La Jet Set Radio que era el Japonés con los 2 stages extras.

Así tenemos:

Jet Set Radio (DC-JAP)
Jet Set Radio (PAL)=Jet Set Radio (DC-NTSC US)=De La Jet Set Radio (DC-JAP)
Yo creía que la única diferencia era el nmbre, ya que en Estados Unidos ya existía una emisora llamada "Jet set radio", y por ello le cambiaron el nombre allí. Veo que la cosa era bastante más complicada que eso...
Yo estoy con el general corrupto.
Por si había cualquier duda con la historia... yo os digo que es cierta! En los juegos que yo tengo aparece casi todo como dice él.
Lo único que Pimkin y yo hemos visto diferente es que la canción de Rob Zombie que aparecía en el "grind" no aparece en la versión "set" PAL. Tal vez alguna canción mas tampoco lo haga, pero nosotros nos fijamos en eso, ya que estamos recopilando las canciones para hacernos unos CD's de música [fies]

Quitando estas simplezas, se puede decir que lo que afirma Ourumov es cierto.

Propeller
Escrito originalmente por Propeller
estamos recopilando las canciones para hacernos unos CD's de música [fies]
Qué casualidad, yo también me recopilé la banda sonora (hace mucho tiempo). Me anduve descargando las canciones una a una... Al final, dos cds.
8 respuestas