Ostias con el posst de Cosuke me parece blasfemoso comparar el jsrf con su majestad el Zelda, si precisamente ese efecto borroso del fondo es de las cosas graficas mas guapas del Zelda, ya te presenta un mundo magico y de dibujos con detalles como ese la mar de realistas. Son juegos, desarrolladoras y plataformas totalmente diferentes, joder es Sega y Nintendo. Nintendo son los mejores con diferencia Sega es demasiado simple y la saga jsr es un buen ejemplo.
Yo me pregunto: ¿Por què una idea tan bien plasmada como el jsr se quedo en un simple buen juego, pudiendo haberle hecho un control mas completo como en el Tony hawk? Cunado pille la consola iba ese y el segagt lo puse el primer dìa y pense: con el de dreamcast tuve mas que suficiente, que me molo mucho pero me pille la xbox para algo mas que eso (Halo, Riddick,etc) y me tuve que pillaar la gamecube pa deleitaaarme con el Zelda asì que ojito ocn las comparaciones que son odiosas.
En xbox hau maravillsa que convierten en mediania al jsrf, y eso de must have por favor eso no se le da acualquier juego.
Saludos mutantes