Jet Set Radio

pues hoy e provao el juego aunq es un poquito antiguo, ma gustao ta bien pa pasar el rato lo que peor qu elos "graficos" no son graficos jajaj, mas bien son dibujos...
un juego de patinaje y de grafitis jajaj q wapoooo!
Teneis que provarlo.
Salu2
¿A estas alturas pretendes descubrirnos un juego tan importante y laureado como JSRF? [toctoc]
A mi este juego me encanta, aunque es un poco repetitivo pero está guapísimo y que sea cell-shading no quiere decir que eso no sean gráficos....
Las cosas que hay que leer a estas alturas...
Más vale tarde que nunca, no?
que lo disfrutes [bye]
Pos eso a mi este juego me encanto en todos sus aspectos desde tecnicamente hablando hasta x las innumerables horas de vicioteo [risita]
Sin ninguna duda es un MUST HAVE
yo aun no lo he acabado y llevaba 50 y tantas horas, más que nada por que disfruto como un niño chico dando tumbos de un lado a otro, pero es un juego digno de ovacion [tadoramo]
pufffffffffff q juegazo, lastima q se me borrara la partida por accidente, por este juego me pille la x (y por otros mas) gragficos tremendisimos, la cantidad de peña q se junta y el juego no se ralentiza (puta hobby le dieron cerca de 70) y años despues sale otro juego en cell sahding y se atreven a compararlo (ya sabeis de cual hablo) compare los dos juegos yo mismko q tengo los dos uno de x otro de cube y aunq jsrf era mas antiguo se notaba q eran mejores los graficos poping resolucion no se ve todo borroso como en el otro hasta q te acercas un poco etc etc en fin puta hobby.
Saludos
PD: la imagen de jsrf la he visto en muchos productos, uno q ahora recuerdo es un cd de bacalao q usan la imagen de Beat pero tb lo he visto en otras cosas.
es un clasico de los imprescindibles, no se sabe nada de una segunda parte?
molaria [bye]
cosuke escribió:pufffffffffff q juegazo, lastima q se me borrara la partida por accidente, por este juego me pille la x (y por otros mas) gragficos tremendisimos, la cantidad de peña q se junta y el juego no se ralentiza (puta hobby le dieron cerca de 70) y años despues sale otro juego en cell sahding y se atreven a compararlo (ya sabeis de cual hablo) compare los dos juegos yo mismko q tengo los dos uno de x otro de cube y aunq jsrf era mas antiguo se notaba q eran mejores los graficos poping resolucion no se ve todo borroso como en el otro hasta q te acercas un poco etc etc en fin puta hobby.
Saludos
PD: la imagen de jsrf la he visto en muchos productos, uno q ahora recuerdo es un cd de bacalao q usan la imagen de Beat pero tb lo he visto en otras cosas.

no quiero comenzar ninguna polemica en este hilo pero... es un poco arriesgado decir con tanta rotundidad que el jsr tiene mejores graficos que el zww y lo digo por experiencia puesto que tengo los dos , el jsr tiene unos excelentes graficos pero a pesar de lo que dices sufre ralentizaciones y los entornos en los que se mueve un juego no pueden compararse con los del otro, el zww probablemente tiene los mejores graficos cell shaded creados hasta ahora , en definitiva tanto el jsr como su primera parte son dos autenticas obras de arte , otro must have de la x.
un saludo
Ostias con el posst de Cosuke me parece blasfemoso comparar el jsrf con su majestad el Zelda, si precisamente ese efecto borroso del fondo es de las cosas graficas mas guapas del Zelda, ya te presenta un mundo magico y de dibujos con detalles como ese la mar de realistas. Son juegos, desarrolladoras y plataformas totalmente diferentes, joder es Sega y Nintendo. Nintendo son los mejores con diferencia Sega es demasiado simple y la saga jsr es un buen ejemplo.
Yo me pregunto: ¿Por què una idea tan bien plasmada como el jsr se quedo en un simple buen juego, pudiendo haberle hecho un control mas completo como en el Tony hawk? Cunado pille la consola iba ese y el segagt lo puse el primer dìa y pense: con el de dreamcast tuve mas que suficiente, que me molo mucho pero me pille la xbox para algo mas que eso (Halo, Riddick,etc) y me tuve que pillaar la gamecube pa deleitaaarme con el Zelda asì que ojito ocn las comparaciones que son odiosas.
En xbox hau maravillsa que convierten en mediania al jsrf, y eso de must have por favor eso no se le da acualquier juego.
Saludos mutantes
Ostias con el posst de Cosuke me parece blasfemoso comparar el jsrf con su majestad el Zelda, si precisamente ese efecto borroso del fondo es de las cosas graficas mas guapas del Zelda, ya te presenta un mundo magico y de dibujos con detalles como ese la mar de realistas. Son juegos, desarrolladoras y plataformas totalmente diferentes, joder es Sega y Nintendo. Nintendo son los mejores con diferencia Sega es demasiado simple y la saga jsr es un buen ejemplo.

bueno por partes:
1- el jsr no es simple, para nada, te puede gustar o no, pero eso de simple?
2-para mucha gente sera un must have (otra cosa es que no lo veas tu asi)
en fin el jet set radio, tanto en dc como en xbox son unos juegazos(muchissimos poseedores de xbox piensan igual, no todos claro)
pd: comparar un juego con otro, no es hacer blasfemia.
[bye]
buenas la simpleza a la que me refiero no es al juego en si , sino a su control al lado del de los Tony es demasiado basico por eso pa mi el Tony Hawk 2x si es un must have. Asi me gusta que todos tengamos nuestras preferencias que no quiero ofender a nadie.
Saludso pa loa mutantes [bye] [bye]
buenas la simpleza a la que me refiero no es al juego en si , sino a su control al lado del de los Tony es demasiado basico por eso pa mi el Tony Hawk 2x si es un must have. Asi me gusta que todos tengamos nuestras preferencias que no quiero ofender a nadie.

tranqui no as ofendido a nadie :P , solo daba mi opinion sin malos rollos [360º]
No pretendo entrar en polemicas, pero ya que estamos hablando de un juego que tiene unos cuantos años y para no confundir a los que estan a la caza del "must-have" me gustaria destacar los siguiente:
El juego tecnicamente no esta nada mal, pero tiene una tematica MUY focalizada.
Vamos , por decirlo en cristiano, que si cagas pa la musica jipjopera esa y te la pelan los patinadores grafiteros ... (aparte de que es muy probable que - como yo - estes entrado en años) :-| ni se te ocurra pillarte este juego.
Ojo, si te va ese tipo de rollito ... entonces el juego esta muy bien.
No me compareis el JSRF con el Tony Hawks, que no tienen nada que ver...
pues la verdad,a mi ni me gusta el hip hop, ni en mi vida e llavado patines y el juego me gusta eso no tiene nada que ver.
No me compareis el JSRF con el Tony Hawks, que no tienen nada que ver...

en eso tienes razon la gente por ver patines se piensa que es como el tony XD
17 respuestas