Jet Set Radio

Hace tiempo probé el De La Jet Set Radio, y me lo pasé. Hace poco me he pillado la versión Europea, y, aparte de los 4 bloques que usaba la versión japonesa, me dice que necesito 30 mas para no se que aplicación. Para que se usan esos 30 bloques? Se pueden borrar sin afectar la partida?
Creo que sirven para lo de crear tus propios grafittis, pero no si afectará al save del juego.
Es lo que me he imaginado, pero entonces, porque la versión Japonesa no lo usa y sin embargo si que se podían hacer?
Ni idea, a ver si aparecen fatalist o algún friki de la DCy te lo aclaran.
Creo que los grafitis en la versión PAL se te graban "aparte" pero ahora mismo no estoy del todo seguro :P
Se graban aparte, igual que en la japonesa. Pero es que no se para que sirven esos 30 bloques, que en la japonesa en ningún momento te pedían.

En la versión europea, incluso me pasé las 3 fases de tutorial grabando solo esos 4 bloques y no parecía que hubiera problemas para cargar partida, asi que no se para que seran.
Yo creo que también jugué sin meterle esos 30 bloques extra, de hecho, para hacer hueco los borré. Creo que navegando por la VMU desde la bios, te dice el tipo de archivo que es y su uso se deducía, pero ya no me acuerdo.

P.D. Edita tu primer post, hay una palabra que no conviene que esté. ;)
La finalidad del archivo es ocupar espacio "dummy? xD" para que te compres otra VM xDDDD No sé, yo tambien borré ese archivo de 30 bloques y todo iba bien "creo recordar que me genero otro despues de jugar otra vez ^^" "
[looco] Yo tengo el Jet grand radio y me pedia 8 bloques para el save game y 37 bloques para mis graftis personalizados [looco]

Si mal no recuerdo ein? ein?
Si no me equivoco, como algunos habéis indicado, era para los graffities personales.
Correcto, el archivo es para la gestión de los graffitis descargados, no afecta para nada a la partida salvada:
el "Manual de usuario" de Jet Set Radio pal :cool: escribió:Descarga graffiti (*) de la página oficial de Jet Set Radio y podrás añadirles títulos y comentarios

(*) El de Jet Set Radio, como todo buen manual de Sega, posee sus buenas erratas, como usar un sustantivo en singular (graffiti) con tiempos verbales en plural XD .
10 respuestas