¿jet set y jet grind son lo mismo?

Pues eso que si los juegos jet set radio y jet grind radio son lo mismo juego pero en versiones USA y JAP, o si son dos juegos distintos :-?
GRACIAS
Los personajes tienen distintos nombres(algunos) y los niveles cambian de orden (creo)
Ne me acabe el juego al completo pero lo que juegue (bastante)
El orden de los niveles van igual.

El Jet set radio, es la version usa y el Jet grind radio fue la version japonesa. En resumen es el mismo juego, pero se le cambiaron los nombres es Japon y Usa.

Desde luego la musica es la misma, lo niveles los mismos (por lo menos hasta lo que vi yo)

Un saludete,

katolo.
Gracias eso parecía por las fotos que habia visto y otra cosa.... ¿hay alguna parte mas de este juego? o solo hicieron el Jet (Grind-Set) Radio?
los dos juegos son exactamente iguales( con la salvedad que de japones no tengo ni papa)
solo cambian los nombres y poco mas

chao
La version grind es la USA
la japo y la PAL son jet set radio
igual lo q has visto es la nueva version de la X-box, q es el future y debe ser la bomba. POr cierto, vaya pasada de juego, de lo mejorcito q he jugado en la dream, todo un clasico ya.
No no, eso es el Jet Set Radio FUTURE. Es como dicen por aqui, en Jet Set Radio en USA se llama Jet Grind Radio. Asi de simple :)
7 respuestas