¿Jetpack Joyride Deluxe gratis?

Pues veréis es que en la actualización semanal de la store salía esto:

Jetpack Joyride Deluxe
Precio: 1,99 €

Y ahora me acabo de meter en la store desde la Vita y me ha aparecido gratis el juego. Lo he probado y funciona perfectamente con lo cual será un error de Sony.

Quería informaros antes de que lo arreglen.

El juego no es nada del otro mundo aunque para pasar el rato está bastante bienbien.

Saludos !!!
Conseguido.

Se agradece.
Quizas es gratuito para todo aquel que descargara en su dia el Jetpack Joyride free... que ahora vale 0,99 euros.

El de PS3 tambien sale gratis, y desargue ambos en su dia.
Hace muuucho pusieron el Jetpack Jotride (la versión que es Cross-Buy PS3/Vita) ¿Y ponen ahora este? ¿Que tienen de distinto?

Por cierto, la versión de PS3 se llama "1.7" y la de Vita "Deluxe".
Cain91 escribió:Hace muuucho pusieron el Jetpack Jotride (la versión que es Cross-Buy PS3/Vita) ¿Y ponen ahora este? ¿Que tienen de distinto?

Por cierto, la versión de PS3 se llama "1.7" y la de Vita "Deluxe".

Novedades?

Han mejorado la resolucion e incluido nuevos trajes, vehiculos (pone gratis en algunos dias), propulsores, trofeos, retos...

El desafio diario de S-A-M... no digo que pasa al cojer las 3 letras... que quito la sorpresa.

Y por cierto, se puede importar la partida del Jetpack Joyride normal a este... aseguraros de que teneis el juego y el save antes de iniciar la version deluxe y al rato os dira si quereis recuperar la partida anterior... le dais a si y a disfrutar.
Exacto. Trae bastantes mejoras y lo del SAM mola. XD

También algún vídeo gracioso como me ha salido al comprar un traje. xD
Ya lo he visto ya...

Que putada que no tenga cross-save con PS3. Cuando dieron el primero no tenía Vita y por lo tanto en PS3 tenía la partida con casi todo desbloqueado menos unos propulsores y esperaba que en la nueva versión hiciera cross-save al ver que al entrar al alijo salía "actualizando", pero veo que eso es solo para pillar información de lo que hay o deja de haber disponible para comprar.

En fin, miraré de hacer lo del SAM los 5 días y poco mas, que ya le metí farmeo en su día y ya no me pica sacar los nuevos aspectos para tenerlos todos de nuevo en PS3 (en Vita ni me planteo volver a jugar de 0 al menos de momento, que para endlesruner viciante me quedo con Race The Sun).

PD: En PS3 lo veo igual que lo veía antes. No como será la diferencia en Vita.
"adquiriendo".... una pregunta. Ahora cuando lo instale, según decís me dará la opcion de pasar la partida del normal a este. Pregunto: cuando haya hecho eso podré borrar el normal? para no tenerlo por duplicado vaya :S
A mí no me aparece gratis...
A mi el de PS3 no me aparece ninguno gratis, y tengo las dos versiones de Vita, como es esto?
Descargando, me ha echo mas ilusión este juego que los del plus de este mes, muchas gracias por la información.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí no me sale gratis ni en la store de Vita ni en la web.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Sale a 0.99 la version normal de ps3.
Me sale comprada la de vita cuando fué gratuito y justo al lado me sale la version deluxe GRATIS.
dice solo compatible con vita y vita tv.
La he comprado a 0 euros desde el movil. Mañana la bajo.
Vale para ps3?
En q se diferencia con la version normal?
Nephilimo escribió:Sale a 0.99 la version normal de ps3.
Me sale comprada la de vita cuando fué gratuito y justo al lado me sale la version deluxe GRATIS.
dice solo compatible con vita y vita tv.
La he comprado a 0 euros desde el movil. Mañana la bajo.
Vale para ps3?
En q se diferencia con la version normal?

No se si vale para PS3 (no me ha dado por comprobarlo).

Las diferencias es que hay nuevos trajes, vehículos, propulsores, retos, trofeos, y algunas sorpresas mas.
También tiene mejor resolución.

Te da la posibilidad de transferir los trajes, propulsores y demás que tenías ganado en la versión normal a la versión deluxe.

Saludos !!!
Cuando pillé hace 2 o 3 días la versión de Vita por el aviso de este tema también estaba la de PS3 gratis. No se como estará ahora.
Yo me lo bajaría, pero el 'vanilla' ya me enganchó cosa mala y me picó lo suyo [toctoc] [tomaaa]

djsimkin escribió:Descargando, me ha echo mas ilusión este juego que los del plus de este mes

[plas]
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cain91 escribió:Cuando pillé hace 2 o 3 días la versión de Vita por el aviso de este tema también estaba la de PS3 gratis. No se como estará ahora.

En ps3 hay q pagarlo
Nephilimo escribió:
Cain91 escribió:Cuando pillé hace 2 o 3 días la versión de Vita por el aviso de este tema también estaba la de PS3 gratis. No se como estará ahora.

En ps3 hay q pagarlo

Si bajaste el normal en su dia, no, no hay que pagarlo.
Al de móvil le habré echado más de 40 horas, voy a descargar la nueva versión a ver que tal está [oki]
18 respuestas