jetsetradio bug - no tira en mi xbox

hola, mi xbox es incapaz de leer bien este juego, cuando estoy en la estacion de autobuses, en la segunda fase, al acabar con el jefe final, se me qeda colgado en la cinematica qe le sigue. Esta recien comprado, y sin un rallazo claro, para mi qe es el maldito lector qe es mas malo qe bill gates de modelo.

me tiene ya estresado esta maldita consola, esqe no saben hacer consolas bien? tienen alguna solucion? estoy x comprarme otra xbox con chip y decirle adios a la MIERDA de dvds qe fabrica micosoft y cia.
seryu escribió:hola, mi xbox es incapaz de leer bien este juego, cuando estoy en la estacion de autobuses, en la segunda fase, al acabar con el jefe final, se me qeda colgado en la cinematica qe le sigue. Esta recien comprado, y sin un rallazo claro, para mi qe es el maldito lector qe es mas malo qe bill gates de modelo.

me tiene ya estresado esta maldita consola, esqe no saben hacer consolas bien? tienen alguna solucion? estoy x comprarme otra xbox con chip y decirle adios a la MIERDA de dvds qe fabrica micosoft y cia.

Si te da problemas con más juegos, y está en garantía, llama al servicio técnico y que te la arreglen. Que tiempo tiene la consola?
tiene un año, el lector no es qe de problemas, es qe es 1 tomson y son asi de penosos, en general no tengo problemas, pero el mm3 qe venia en el pack no tiraba mientras qe en otras consolas si, y el jetsetradio igual. ademas se nota qe le cuesta mas leer qe a otros lectores, pero como no va mal, xqe simplemente es asi, malo, pos me lo tengo qe comer con patatas. viva xbox.
A ver si se te cuelga cambia la consola o enviala a que te cambien el lector. Y si pasas del tema, pasate el juego al hd.
seryu escribió:hola, mi xbox es incapaz de leer bien este juego, cuando estoy en la estacion de autobuses, en la segunda fase, al acabar con el jefe final, se me qeda colgado en la cinematica qe le sigue. Esta recien comprado, y sin un rallazo claro, para mi qe es el maldito lector qe es mas malo qe bill gates de modelo.

¿has hecho todos los tutoriales del garaje?

A mí se me colgaba en una cinemática -no recuerdo cual- y lo probé en tres originales: EN LOS TRES SE COLGABA IGUAL!

La solución fué ir al garaje, hacer todos los tutoriales disponibles del robotito ese y ¡todo arreglado!

a ver si hay suerte ...
central98 escribió:A ver si se te cuelga cambia la consola o enviala a que te cambien el lector. Y si pasas del tema, pasate el juego al hd.

seria buena idea, pero no tengo el chip.

cAksI escribió:
¿has hecho todos los tutoriales del garaje?

A mí se me colgaba en una cinemática -no recuerdo cual- y lo probé en tres originales: EN LOS TRES SE COLGABA IGUAL!

La solución fué ir al garaje, hacer todos los tutoriales disponibles del robotito ese y ¡todo arreglado!

a ver si hay suerte ...

hecho los tutoriales, y nada. Pero gracias por el consejo, no habra sido con otra cosa con lo qe lograstes hacerlo ir? o pura casualidad?
seryu escribió:
seria buena idea, pero no tengo el chip.

hecho los tutoriales, y nada. Pero gracias por el consejo, no habra sido con otra cosa con lo qe lograstes hacerlo ir? o pura casualidad?

casualidad seguro que no fue...

a ver si recuerdo más concreto lo que hice, pero casualidad seguro que no ...
cambiastes de personaje, conseguistes todos los grafitis y cintas, o algo asi? [alien]
7 respuestas