jeugos online parcheados

Editado:
No se da soporte a pirateria
Pero esos amigos teneis la misma DNAS en todas esas backups? Lo digo porque hay juegos en que no se puede jugar contra gente con la misma DNAS.

un saludo
pues no lose la verdad porque no vajemos esos juegos e hicimos duplicados para los colegas y ya esta y lo que te digo no podemos jugar entre nosotros
Puede ser eso, estaria bien que revisáseis que DNAS tiene cada backup.

saludos
el problema esque no estoy muy puesto en el tema que tendria que mirar si es eso que me comentas de los dnas y que tendria que hacer ? y como ? gracias por contestar
:: Buenas. Si lo que haces son copias de tu backup ya parcheado, siento comunicarte que eso no sirve, cada copia a de estar parcheada con su ID original o compatible ((según su DNA)). Para ello lo que necesitas es la correspondiente DNA o una compatible, y con el WinDip abrir la imagen del juego, introducir a mano la DNA ((es un código de 8 numeros o caracteres)) y aplicarlo, después de ello hay que hacer las copias desde la imagen, no desde el disco. Para conseguir las DNAS y el WinDip ya debes apañártelas tu solo, no se puede dar esa información aquí, lo siento. Suerte.

:: PD: Un consejo, si tienes aun la imagen parcheada que conseguiste y te haces con el WinDip, abre esa imagen y te mostrara la DNA usada, entonces no tendrías que buscarla... y una ultima cosa, da igual que varios jugadores entren en juego con la misma DNA . Nos vemos.
No estoy de acuerdo.

Se pueden hacer 7000000000 millones de copias de un backup con las mismas dnas y no pasa nada.

Quien dice q no se puede jugar con la misma dna? a q juego? .No me creo nada.

Cuidado con la información q dais al tuntun, está bien x intentar ayudar, pero no cagarla.

Salu2
:: Buenas. ¿Con quien no estas de acuerdo? . Nos vemos.
TrondTheiM escribió:Pero esos amigos teneis la misma DNAS en todas esas backups? Lo digo porque hay juegos en que no se puede jugar contra gente con la misma DNAS.

Wenas no estoy de acuerdo con esto q es falso.

Salu2 a to2. [bye] [bye] [bye]
:: Buenas. Ya veo, entonces no te hecho la bronca [jaja] . Nos vemos.
segun estoy leyendo ¿si haces una copia de un backup que ya tiene una dnas,el que hayas hexo la copia no funciona por que ta siendo utilizado su dnas?......perdon pero en eso tas muy equivocado [fumando] la dnas lo unico que haces es detectarte si el juego es original o copiado,nada mas y nada menos.no es ni como un usuario ni una ip ni nada.es decir puedes hacer 100000 copias de un mismo backup con la misma dnas que te deja jugar sin problemas.lo se por que yo he hexo unas copias de un mismo backup pa unos colegas y tos jugando y sin problemas.un saludo
10 respuestas