Jeuxfrance - Mas de 400.000 consolas para el lanzamiento usa.

More than 400.000 Wii at the US exit

Reggie Fils-Aime president de Nintendo of America, benefitted from an interview granted to site MTV to announce that more than 400.000 specimens of Nintendo Wii will be available to the American Northern launching of the console. ' will have We more than that. Absolument', declares it in response to the 400.000 PlayStation 3 scheduled for November 17. Reggie Fils-Aime however did not judge good to reveal the final figures for North America, Europe and Japan.
las cifras europeas no las han dado, solo un escueto "numero suficiente de lanzamiento".eso si, para sus previsiones, tb ha dixo el de nintendo uk k ni con 20 millones podrian dar a basto.Publicidad de autobombo?
Más de 400.000 unidades de Wii en el lanzamiento Americano

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, hizo uso de una entrevista concedida a MTV para anunciar que más de 400.000 especímenes de Nintendo Wii estarán disponibles en el lanzamiento Norte Americano de la consola. 'Tendremos más que eso. Absolutamente.', declara en respuesta a las 400.000 PlayStation 3 planeadas para el 17 de Noviembre. Reggie Fils-Aime, sin embargo, no pensó oportuno revelar los datos finales para Norte América, Europa y Japón.
--------

Vamos, que sólo dice que habrá más Wii que PS3 en América.
ilas escribió:las cifras europeas no las han dado, solo un escueto "numero suficiente de lanzamiento".eso si, para sus previsiones, tb ha dixo el de nintendo uk k ni con 20 millones podrian dar a basto.Publicidad de autobombo?

pues hombre, uk y nintnendo no son precisamente sinonimos ideales para referirse a exito, si dijeses francia o alemania... donde nintendo vende que da gusto...

uk es mas pro-sonyer y MS tambien vende mucho.
Las malas lenguas dicen que pondrán 400.001 unidades, jeje.
Bidule escribió:Las malas lenguas dicen que pondrán 400.001 unidades, jeje.

XDXDXD

Es que no es "normal" que digan que tienen más de 400.000 y vayan a ser más de 500.000 por decir una cifra superior. Dirían 500 mil no??

Es que es un poco ambiguo al dar la cifra.

O simplemente quiere hacer comparación con las 400 k que va a poner ps3 en el lanzamiento y dar a entender que ellos ponen más.
Está claro que teniendo en cuenta como son los periodistas le preguntaran a pelo:

Vais a tener más de 400.000 unidades?

Y su respues simplemente fue:
Absolutamente

Despues dijo q no querian dar datos del numero de unidades en el lanzamiento, así que veo la respuesta correcta, no se moja, yo te pregunto a tí, quillo tienes más de 6 euros sueltos por ahí, para dejarme, y yo te diría sí, tengo más de 6, no te tengo q decir que llevo 40€ y menos si no quiero q lo sepas :D
lherre escribió:
XDXDXD

Es que no es "normal" que digan que tienen más de 400.000 y vayan a ser más de 500.000 por decir una cifra superior. Dirían 500 mil no??

Es que es un poco ambiguo al dar la cifra.

O simplemente quiere hacer comparación con las 400 k que va a poner ps3 en el lanzamiento y dar a entender que ellos ponen más.

Hombre, yo también he sacado la escuadra, el cartabón, el compás y el medidor de nivel y la verdad es que los tiros apuntan a lo que comenta supreme
Gasol escribió:
Hombre, yo también he sacado la escuadra, el cartabón, el compás y el medidor de nivel y la verdad es que los tiros apuntan a lo que comenta supreme

Simplemente lo ha dicho para que se sepa que va a haber más Wii que PS3.

¿Qué le veis de raro? Estamos a casi 2 meses del lanzamiento... no tienen por qué revelar datos todavía.
A mi el numero me da iwal....
UNA ES MIA!!!!!!
No es que tengan que decirlo es que a escasas semanas del lanzamiento americano me parece elevar los secretismos hasta niveles incomprensibles. Qué pasa, ¿no lo sabe Reggie? Lo sabe pero no lo quiere decir? Por qué? también se van a copiar los demas el número de unidades puestas en venta?

Me parece un poco paranóico estar siempre escondiendo tus cartas mas cuando el cliente pide esa información y de ello pueda depender la adquisición de la consola.

Que se reserven el enseñar las nuevas IP, el mando o las specs, puedo entenderlo. Esto, no.
Me parece un poco paranóico estar siempre escondiendo tus cartas mas cuando el cliente pide esa información y de ello pueda depender la adquisición de la consola.

agree, yo dudo si pillarla ahora, o para cuando salga mario, y me lleve zelda tb xD

aunque lo mismo cae en navidades [inlove]

pero me gustaria saber mucho mas de la consola antes de comprarla, yo la 360 la reservé 6 dias antes del lanzamiento.
11 respuestas