Es un juegazo, yo lo reseñe en el hilo de analisis de juegos de mega drive.
Recuerdo que mi padre vino un dia y me dijo "un amigo de no se que tenia algunos juegos de mega drive nuevos para regalar, y te he traido este", y me lo dio, la 1º impresion fue "joder que portada mas... meh", pero luego descubri que es un juegazo.
Jugablemente esta muy bien, el personaje responde bastante bien, y tienes el tema de combinar los anillos para tener diferentes magias, aunque al final siempre acabas llevando las bolas de fuego y los miisles de agua que atravesaban paredes excepto en algun punto donde usabas el terremoto. Eso sin contar hasta que descubrias como matar al jefe final.
Graficamente y sobre todo artisticamente esta muy muy bien, con algunos escenarios brutales (ese mar helado con el barco en el fondo), y los jefes estan tambien bastante currados y son muy chulos.
De dificultad tampoco iba corto, no es un juego imposible, pero tampoco esta "mamado" de hecho muchas veces no llegas al jefe final.
Personalmente me parece un juegazo, una pequeña joya oculta de la mega drive que no conoce ni dios y de la que nunca s ehablar, pero que yo siempre recomiendo.