JF no reconoce liteon (ni xp ni 7 ni 8) y antes si.

Muy buenas, me estreno en el foro para, ante todo, desearos una feliz navidad a todos y comentaros un problemilla que he tenido de repente.

El caso es que llevo ya varios flasheos de mi lector liteon 74850c todos satisfactorios, pero cual fué mi desdicha que hace cosa de una semana al coger vacaciones me puse a darle un poco de vidilla a mi xbox y como el lector estaba ya un poco obsoleto en cuanto a LT empecé a barajarme todo para el 3.0.

Tengo instalados windows xq de 32, windows 7 de 64 y windows 8 también de 64.

Al iniciar el pc la bios me reconocía perfectamente el lector pero al iniciar cualquiera de los windows me dice, básicamente, que me peine, que no hay ningun dg 16D2S. No entiendo cual es el motivo de esto. Cuando instale el LT 2.0 todo fue genial, (mismo pc de cabo a rabo excepto que formatee windows para meter el 8) pero ahora... Me reconoce el DVD del pc y los 2 discos duros, pero el liteon anda camuflao por algún lado.

Mil gracias a quien pueda aportar algo.

Saludos!!

Raúl.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas has instalado el portio32?
un saludo
Muy buenas, gracias por contestar, pero lo he solucionado hace cosa de media hora y ya lo tengo flasheado. El problema es bastante curioso y debe ser de mi placa ya que solo me lo reconoce en uno de los dos puertos SATA 6g. Justamente el del disco duro principal y el único que a pesar de haberme tirado probando en los otros 4 3g y el que tenía libre 6g no había probado hasta ahora. Así que todo solucionado, a partir de ahora lo haré por XP que es el que tengo por 3g. Saludos y mil gracias por preocuparte men [beer] Feliz navidad! [fies]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
me alegro feliz navidad y comprate una combo conceptronic por 15 euros las tienes.
con esa PCI a Sata no tendras problemas con w7 xp....
un saludo
3 respuestas