jfw 3.41

Imagen

Bueno demonios, después de la vuelta triunfal de demonhades (Triunfal por decir algo xD) he decidido publicar algo que se debió publicar hace mucho como despedida de la web, porque para que nos vamos a engañar, mucho que demon ha vuelto y tal, pero esto está igual o más muerto que antes, asi que como despedida y funeral de la web hemos decidido publicar el JFW 3.41, Si si como lo leeis, el CFW que debió salir hace mucho tiempo y por cabezonería de vuestro querido amo demonio DH no salió. Asi que sin mas preámbulos os dejo con el link de descarga del CFW y de sus tolos (Manager, usaveme y demas).
solo deciros que cierta persona me dijo un dia que un cfw tenia que ser libre , bueno eso es algo que yo no comparto , pero si se que jaicrab queria su trabajo libre
ya que todos los engañaos que se piensan que el jfw era de demon estaban muy equivocados el solo creo themes y poco mas pero jaicrab , creo el pup , blipi , el manager , mario la openpstore , se que esto es algo que que tendría que a ver echo hace tiempo ya que si esto no vio la luz en su dia fueron por las manipulaciones de cierta persona..
Links..
usaveme:
http://www.putlocker.com/file/B234F8AC37E42573
manager TheGrid blipi:
http://www.putlocker.com/file/A8E48E2F05036440

OpenPStore:
http://www.putlocker.com/file/082D657078F7A2DD

JFW-DH 3.41 V2:
http://www.mediafire.com/?j7mude3rd16dtju

JFW-DH 3.41 V3:
http://www.mediafire.com/?7jvvcv6b3tnr9k5

pd: la v2 es la que mejor funcionaba , gracias a jaicrab , blipi , flipi . mario , y demas personas que trabajaron al lado de este ser para que luego quedara en nada

ATENTAMENTE: BARCOS Y PUTAS TEAM
Como dije, llega tarde de cojones. Pero todo se agradece.
nunca es tarde si la dicha es buena xd,gracias checkococa
Hombre se agradece despues de dos años y demon no dejarlo suelto al publico, ojala lo porten a un cfw 4.xx, me lo llevo, gracias compi ;) se agradece seguro que lo autores es lo que querian.

Una cosa si tu no compartes que la scene tiene que ser libre, entonces no es scene, por lo menos para mi siempre quedaran los sceners de verdad de hace ya unos cuantos años, pero vamos respeto tu opinion, antes no eras asi, seguro que dentro de ti queda aun la gran persona que yo conoci en un pasado, cuidate compi, y gracias por todo lo que haces.
pero vamos respeto tu opinion, antes no eras asi, seguro que dentro de ti queda aun la gran persona que yo conoci en un pasado

Imagen

xDD me rei mucho por la forma en que lo escribio zrandi, me recordo a una vieja novela.
Aunque es muy tarde la salida, se agradece, se ve que las aplicaciones, si se portaran a 4.++ serian muy buenas.
Aun queda gente usando 3.41 hasta con dongle y mas de alguno que lo pruebe le podrá gustar, en su tiempo ere un gran idea el 3.41 JFW.
pero que lleva esto ya ya estamos en 4.30 para que queremos 3.41 no lo entiendo
Vita-user escribió:
pero vamos respeto tu opinion, antes no eras asi, seguro que dentro de ti queda aun la gran persona que yo conoci en un pasado

Imagen

xDD me rei mucho por la forma en que lo escribio zrandi, me recordo a una vieja novela.

Te das cuenta esto es el Drama de siempre [+risas] , pero vamos caun caun ¬_¬
Pffffff.
Cuanto mamoneo hay en esa mal llamada scene de Ps3. [mad]
Ni pa limpiarse los mocos sirve esto ahora.
GRACIAS!! [lapota]
moro_musa escribió:pero que lleva esto ya ya estamos en 4.30 para que queremos 3.41 no lo entiendo

habla por ti campeon. todo no es jugar los ultimos "backups".

esta claro que si se lo han currado como prometieron, merecio la pena quedarse en 3.41 sin necesidad de downgrades ni historias
J.Hunt escribió:que basura xD

+1
J.Hunt escribió:que basura xD

lo probaste ?? que es lo que te parece malo ?? gracias por tu valoración, si puedes justificarla...
@maxiosuna

¿Ya instalaste este firmware?, de casualidad trae el famoso exploit que tanto decian tener (en su imaginacion). O este es el firmware que juraron iba a ser el unico con el payload del cobra usb, y luego salieron que tambien el payload del true blue.

Te lo digo porque despues de estar en 3.55 kmeaw, para mi era algo bueno lo que decian del payload (ya que mi laser no funciona) pero desde que salieron los firmware DEX (y el emulador BR desde un pendrive), estos vende humos ya ni saben que hacer para recibir visitas en su pagina; el tipo se ese se ha retirado como 10 veces y vuelve a la scene (segun él, iba a revolucionar la escene).
que facil es abrir la bocaza para algunos... si fuese por mi os iva a sacar el 4.30 rita la flautera. desagradecidos de mierda!
mexico escribió:@maxiosuna

¿Ya instalaste este firmware?, de casualidad trae el famoso exploit que tanto decian tener (en su imaginacion). O este es el firmware que juraron iba a ser el unico con el payload del cobra usb, y luego salieron que tambien el payload del true blue.

Te lo digo porque despues de estar en 3.55 kmeaw, para mi era algo bueno lo que decian del payload (ya que mi laser no funciona) pero desde que salieron los firmware DEX (y el emulador BR desde un pendrive), estos vende humos ya ni saben que hacer para recibir visitas en su pagina; el tipo se ese se ha retirado como 10 veces y vuelve a la scene (segun él, iba a revolucionar la escene).

No, no tiene el exploit fantasma (fantasma porque ha dia de hoy no hemos visto pruebas) ni el payload cobra.
campa1980 escribió:que facil es abrir la bocaza para algunos... si fuese por mi os iva a sacar el 4.30 rita la flautera. desagradecidos de mierda!

+1

Yo tuve la oportunidad de hablar con algunos de ese team, y tenían bastante más de lo que nadie sabe, pero sabían guardar muy bien las cosas, eso seguro. Demon, no hizo el pup, Demon, era por así decirlo un coordinador entre web-gente-scene del team, y se le fue la lengua alguna vez si, pero no era un mal tipo.

Saludos, y como dice campa1980, da pena ver comentarios como los que estoy viendo, a buenas horas soltaba yo nada con gente así.
Luego se preguntan por que Dark Alex, Hermes, Kmeaw, etc dejan la Scene y nos toca tener CFW en modo prueba... Una pena lo ingrata que puede llegar a ser la gente.
Según he leído por algún lado, este CFW tenia cosas como poder modificar la velocidad del ventilador de la ps3 desde el menú.

Seria bastante interesante que esa función alguien la portara a los CFW actuales.
Caos1 escribió:Según he leído por algún lado, este CFW tenia cosas como poder modificar la velocidad del ventilador de la ps3 desde el menú.

Seria bastante interesante que esa función alguien la portara a los CFW actuales.

Desde luego, pero lo que tenía era acceso al ventilador para ponerlo a tope durante unos segundos, vamos, expulsión de disco... Creo (solo creo recordar) que una vez me comentaron que con eso podían tener total acceso a controlarlo todo, pero solo se liberó lo que ya he citado.

Mientras tanto, quién quiera modificar la velocidad del ventilador para refrigerar, que se pase por mi firma
Todos los hilos que llevan una creación de ese team acaban igual. Demon... vs antidemon

No vamos a permitir ni una defensa ni una acusación que falte al respeto a nadie.

Algunos se dedican a trollear los hilos para que así se cierren.

A partir de aquí no pasamos una que ya esta bien.

Saludos.
Bueno mejor tarde que nunca.

He visto que demon ha liberado el source de: thegrid y los plugins y parches dinámicos, aunque no he visto los links :-|.
Supongo que los quito al responder jaicrab en el hilo y tal...

Ojala se porten estas herramientas a un cfw 4.xx.

Un saludo [beer]
Estando en Hermes 3.41, ¿recomendáis instalar este fw? ¿Ventajas e inconvenientes? Me da cosa que deje de funcionar algo...
obocaman escribió:Estando en Hermes 3.41, ¿recomendáis instalar este fw? ¿Ventajas e inconvenientes? Me da cosa que deje de funcionar algo...

quedate en hermes, este no esta pulido, aunque cargaba 3.56 era mejor que el ma356, pero vamos fue la decision del team portarlo e esta incompleto cien por cien.

Si tienes un flasher pruebalo por si las moscas si no, pues en hermes esta muy bien para mi el mejor CFW de la historia PS3.
obocaman escribió:Estando en Hermes 3.41, ¿recomendáis instalar este fw? ¿Ventajas e inconvenientes? Me da cosa que deje de funcionar algo...

Segun su propio autor, este FW no aporta ninguna novedad, no son mas que primeras versiones sin ninguna funcion novedosa, de hecho algunas de las funciones presentes en otros CFW no estan en este, ya que es un trabajo inacabado queChecko filtro sin el permiso de Jaicrab & Cia.

Con lo cual no aconsejo que lo instalen ya que, al ser un trabajo inacabado, podria contener errores graves o causar algun brick.
Se supone que esta testeado y no deberia, pero por seguridad yo no lo instalaria.

Saludos.
Isma_OMG escribió:

Segun su propio autor, este FW no aporta ninguna novedad, no son mas que primeras versiones sin ninguna funcion novedosa, de hecho algunas de las funciones presentes en otros CFW no estan en este, ya que es un trabajo inacabado queChecko filtro sin el permiso de Jaicrab & Cia.

Con lo cual no aconsejo que lo instalen ya que, al ser un trabajo inacabado, podria contener errores graves o causar algun brick.
Se supone que esta testeado y no deberia, pero por seguridad yo no lo instalaria.

Saludos.

Te equibocas jaicrab lo save y su contestacion a checko fue anda ha salido el jfw 3.41 hahahah. osea que no hay nada malo.

Un saludo ;)
Cito textualmente de Jaicrab:

Re: source thegrid,plugins y parches dinamicos
por JaicraB el Hoy, 14:18

No quiera entrar en esto pero me obligáis.
Para empezar yo no he dado mi consentimiento para que salga el source que has publicado.
Tampoco di el consentimiento para que saliera el JFW 3.41... me entere después cuando me lo dijo checko. Una vez publicado me dio "igual". "Igual" por el mero hecho de ser un PUP no finalizado y sin utilidad.
Yo no se que rollos os traéis.
Publicar esos codigos aunque este anticuados sin preguntármelo es una traición hacia mi. Y a la vez yo he traicionado a otra persona por culpa tuya.
La cual pido perdón por el día que te di el Source de esta versión. Nada de esto hubiese pasado si me lo hubiese quedado yo.
Que mas decir... Demonhades, para mi esto ha acabado aquí.

PD: Tanto el SOURCE como el PUP son primeras versiones. No vale ni para que este alojado en un HOST...
Perdón a la segunda persona creadora de este source por salir publico.

Fuente "la guarida de los demonios"

Así que después de todo, eso de que el creador dió su consentimiento, es mentira ;).

No instaléis esto anda... usad thegrid para portarlo a 4.xx y demáses que si merecen la pena... en fin, Jaicrab, gracias por todo.
Joe tienes razon compi ahora mismo lo borro de mi foro si jaicrab no quiere ni nunca quiso ...........

Un saludo
Por favor no nos interesan los culebrones y menos de otras comunidades.
jamonazo2000 escribió:Por favor no nos interesan los culebrones y menos de otras comunidades.

No se trata del culebron en si, sino de aclarar lo que el propio autor (o mejor dicho uno de ellos) ha dicho acerca del CFW en cuestion, nada mas.
Soy el primero al que no le gustan los piques que se pueden ver en ese foro y en este.

Saludos.

Por cierto soy el unico al que no le carga esa web?
Esque acabo de intentar entrar y me da 105 (Error DNS), es decir como si ya no existiera el dominio...
chekcoca buen aporte yo tambien apoyo la scene libre pero si has filtrado esto por que no filtras lo que te a proporcionado tu nuevo equipo

Aviso navegantes spoiler tipo salvame
han atacado el servidor donde se hospedaba la web que era de una persona que les echaba el cable y como le repercute en su trabajo ya no les va a poder echárselo mas... eso aparte de las filtraciones y algunas amenazas (del tipo ten cuidao por la calle) que a recibido por parte de un tal Chekco
popen123456 escribió:han atacado el servidor donde se hospedaba la web que era de una persona que les echaba el cable y como le repercute en su trabajo ya no les va a poder echárselo mas... eso aparte de las filtraciones y algunas amenazas (del tipo ten cuidao por la calle) que a recibido por parte de un tal Chekco

Esto es algo demasiado complicado y peligroso seria bueno que les hagamos donaciones para que puedan comprarse un arma para que se defiendan del Chekco que sera un tio muy peligroso de seguro conocido segun lei en españa por ser muy agresivo.

xDDDDDDDDDDD
Es una pena la situación de la scene de la Ps3, eso lo sabemos todos. Es penoso como algunos sceners se comportan como niños, pero mas penoso es que nosotros como usuarios finales les sigamos el juego y más, pareciera que lo hacen a propósito para que cierren el hilo.

Deberíamos centrarnos en el tema de las características de este firm y de las herramientas liberadas
popen123456 escribió:chekcoca buen aporte yo tambien apoyo la scene libre pero si has filtrado esto por que no filtras lo que te a proporcionado tu nuevo equipo

han atacado el servidor donde se hospedaba la web que era de una persona que les echaba el cable y como le repercute en su trabajo ya no les va a poder echárselo mas... eso aparte de las filtraciones y algunas amenazas (del tipo ten cuidao por la calle) que a recibido por parte de un tal Chekco

amenazas? xD dejaos las películas y las tonterías, eso es lo que tenéis que hacer. No creo que checko vaya amenazando a nadie por muy mal que le caiga. Y menos me lo creo de quien viene (DH) [+risas].
popen123456 escribió:chekcoca buen aporte yo tambien apoyo la scene libre pero si has filtrado esto por que no filtras lo que te a proporcionado tu nuevo equipo

1- yo no tengo nada que ver con la web , ni me molesto en atacarla (todos sabemos lo que la gente quiere a demon)

2- yo no amenazo a nadie , primero aviso , si la cosa va a mas pues ya se toman otras medidas pero....(por una makina de mierda? no gracias)

3- si filtre el 3.41 es por que necesitaba hacerlo y mis motivos tengo que no creo que sean de tu importancia

4- Ha JaiCraB no le pareció mal que se publicara el pup , de echo estuvimos hablando de otros temas con total normalidad si os dais cuenta no comento en mi post , si no en el de demon por publicar unos sources que no debía

saludos..
Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos http://pastebin.com/242SLVhb
popen123456 escribió:Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos http://pastebin.com/242SLVhb

Vaya,que tan cierto es eso?
edgar120 escribió:
popen123456 escribió:Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos http://pastebin.com/242SLVhb

Vaya,que tan cierto es eso?

Aparte de que esa discusion no tiene nada que ver con la scene... esto no tiene que ver con la tematica del hilo. A mi solo me parece la discusion entre 2 canis (sin faltar al respeto es por algunas faltas de culografia que me hicieron llorar xDD)

Centremonos, que parece que siempre que sale algo de ahi hay mas marujeo que trabajo, lo cual no deja de restar interes y veracidad a todo.

buen aporte chekcoca, rulando plugins en 4.25.

offtopic on= quien te amenazo fuy yo que me deseastes la muerte y por eso te mande un recado de que mirases para atras por la calle.y te preguntaras como lo escribi. tenia por teamviwer y por eso me borrastes el mensaje de tu web. eres peor q fidel castro.ya tu sabes.
offtopic off
perdonar por esto lo necesitaba q este caradura no se quede impune.
Ey ey, no creo que me amenazaras ami por que yo no soy ningun demonio ni nada por el estilo (nunca e formado parte de esa comunidad ni tengo contacto con nadie de ella) yo soy popen123456 y yo voy por libre (soy mas de ELOTROLADO) yo no tengo nada que ver con nadie, solo que soy de los que apoyan una scene libre fuera de secretismos, de insultos y amenazas (que se lo pregunten amis colegas que todos tienen el cfw que filtraste austaquio32...) no me gustan los "team" que se guardan cosas y mas cuando utilizan fuentes y trabajos de otros para informarse y terminar el suyo
en este caso apoyo a chekcoca por la filtración de este cfw que lo tenia por que era parte de un "equipo" (no apoyo lo demás que a echo) que puede servir para portar cosas buenas a 4.x pero también e de decir le apoyo para que filtre/libere lo que tiene de nuevo nuevo equipo Austaquio32 como tambien eres miembro de su nuevo equipo puedes filtrarlo tu no tiene por que se chekcoca
Tal vez no me creáis y os preguntareis como e descubierto esta conversación Pues gracias al amigo google y sus búsqueda personalizada...
Imagen
popen123456 Tu actitud me parece reprochable deberias mirarte a un espejo no tienes ni idea de lo que estas diciendo, esta no es esa scene libre de secretismo porque tampoco esta libre de esos usuarios fanaticos que creen que tu trabajas por diversion y segun ellos (como tu) estan en todo el derecho de tomar un latigo y darte con criticas destructivas a tutiplen que de todas formas tu tienes que seguir haciendo lo que haces porque es lo que se espera de ti, una maquina sin sentimientos que solo esta limitada a trabajar en hacerte feliz a ti o a cualquiera, esto ya no es scene y no lo es (ni lo sera) desde hace mucho quizas lo sabrias si hubieses analizado un poco desde que geohot empezo a darle rienda a sus descubrimientos hace mas de 2 años.
Nada esto sigue igual cerrando en 3.2.1.......

PD:desde que dicha web cambio sus administradores y moderacion eso se fue al carajo por confiar en quien no devian, es mi punto de vista.

Un saludo a todos y buen cierre seguramente esto se convirtio en un debate de otra web y sus usuarios.
Jur...

Cuando querais comentar/postear sobre el CFW y sus características por favor avisadnos para reabrirlo.

Un saludo.
42 respuestas