JFW-DH 3.56 MA Dynarec ISOS psx

Imagen

Hola amigos , hoy os vengo a presentar Dynarec una potente herramienta para devs en exclusiva para nuestro JFW.

Dynarec es un port a MA del viejo y poderoso Sistema de parcheos en lv2 hecho por Aerialx (Creador del PSL1GHT)
por alla en 2010 ya que muchas personas guiris inclusive ignoran el hecho de que no todo lo viejo es inutil, Kammy en 3.41
parcheaba el lv2 para dejarlo listo para ejecutar codigo de recompilacion dinamico (Conocido por muchos desarrolladores como Dynarecs).

En 3.41 inclusive se llego a barajear un emulador de dreamcast pero el futuro de este no fue muy rapido debido a este tipo de cosas que limitaron
a muchos desarrolladores pero con kammy se tenia la posibilidad de depurar ademas facilmente (Recibir Printfs por red con socat) teniendo ademas
la posibilidad de ejecutar codigo JIT (Anonymous pudo darle un buen uso a esto en su Emulador cuyo Dynarec solo rulaba bien
(Mejor velocidad cercana a la full-speed) en 3.41 hasta ahora...)

En este video se muestra como MA356 soporta el nuevo o renovado sistema Dynarec, como os he dicho kammy en 3.41,
desde aqui mis gracias a Aerialx por esto y a los demas desarrolladores no estaria mal echarle un ojo a esto me refiero a robo hobo y otros
ustedes sabeis que el anular proteccion NX Bit en el LV2 era un gran paso nunca hecho en fw superiores a 3.50 ahora posible en MA.

Por lo que los devs dejaron de lado desarrollos al pasar la gente a 35x....

En MA se recupera este sistema dandonos mas potencia y posibilidades de portar emuladores mas potentes como seria el caso de N64,dreamcast,NDS,etc

http://www.youtube.com/watch?v=-RvS0QlLDnw&feature=player_embedded

Como podeis ver en las configuraciones del Emulador se deja la opcion "INTERPRETER" en OFF para que use la Dynarec :) como recordais muchos en 3.55
solo rulaba bien con interpreter on y hle ahora cualquier bios tambien rula junto con el Dynamic recompiler ;).

Cabe mencionar que este nuevo sistema vendra incorporado en TheGrid como parche dinamico,por lo que no tendreis ni que ejecutar antes nada,solo el emulador directo.
TheGrid vendra ya integrado en el SP1.3 que esta muy proximo a su publicacion.

Aprovecho esta oportunidad para anunciar que yo (Blackdeath) tengo trabajo en progreso con el PS3SX al cual he actualizado mucho desde el source de Anonymous
cuando lo publicase en 2011 corrigiendo nuevos bugs y mejorando la rulante Dynarec que rula de la ostia en MA ;) si el tiempo me lo permite lo mejorare
bastante al igual que N64 solo quiero decirle a todos los devs que hagamos lo que nos gusta y teneis una invitacion a esta plataforma de desarrollo que es el 3.56MA.

Como sabeis en PS3SX rulan shaders y otros filtros y por el momento rozamos el full speed y usamos el PE OPS (Software) si queremos el plugin de hardware
para obtener mucha mejor calidad como el modo HD en 360 seria genial poder contar con la ayuda de otros desarrolladores que quieran ayudarme con esto para portarlo a PS3.

Sin mas nada que decir se despide su servidor Blackdeath ;).

Agradecimientos: Blackdeath por su lucha diaria y aportar todas sus magnificas ideas , ha DemonHades por ser un capullo y saber
estar en los momentos que corresponde ,a mi por la pecha de test , Anonymous por su port del PS3SX, Aerialx por el gran kammy en 3.41, así como a todos los demonios que confían en nosotros
y kike GRACIAS por ayudarme a llevar todo este suculento peso ;)
saludos [poraki]
para cuando todo lo que prometieron, sigo esperando XD, buen aporte para los de jfw.
sunsetRider escribió:para cuando todo lo que prometieron, sigo esperando XD, buen aporte para los de jfw.

Olvidate, parece mentira que no conozcas a los de demon, prometieron mucho para llenar sus foros, a los cuales accedian la gente siempre y cuando "fueran por sus caminos" a la minima ke te torcias y abrias un post para pedir explicaciones , te baneaban... su foro se lleno de gente preguntando por el famoso xploit ke cargaria todo sin keys ni lexes, y a todo el ke preguntaba eso puff BANEADO.

No sacan nada de lo prometido porke no tienen nada, simplemente han sacado un CFW ke no aporta nada interesante con respecto a otros, vamos un mod del KMEAW..., su cfw simplemente era interesante para las personas en 3.56....

Es mas llegaron a decir ke "no mordieramos la mano ke nos da de comer" y bacilaron con ke el xploit ya lo tenian hace meses pero ke no lo sacaban para ke la gente se adecuara a su CFW [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En fin .... como digo desengañaos de esta gente porke ni tiene el xploit ke anunciaban, ni sacaran nada interesante a dia de hoy, simplemente kisieron fama y se encontraron con piedras en su puerta.
Quizá "los de demon" tengan mucho que aportar, pero lo hacen de forma muy dosificada... en fin, tiempo al tiempo, pero los tíos por como hablan por el chat pilotan bastante y tienen material para dar y tomar

Allá películas, pero que esto NO SE CONVIERTA EN UNA GUERRA DE PRO-DEMON vs. ANTI-DEMON, simplemente es una opinión, a mí esto me parece una buena noticia... ;)
xboxadicto escribió:
sunsetRider escribió:para cuando todo lo que prometieron, sigo esperando XD, buen aporte para los de jfw.

Olvidate, parece mentira que no conozcas a los de demon, prometieron mucho para llenar sus foros, a los cuales accedian la gente siempre y cuando "fueran por sus caminos" a la minima ke te torcias y abrias un post para pedir explicaciones , te baneaban... su foro se lleno de gente preguntando por el famoso xploit ke cargaria todo sin keys ni lexes, y a todo el ke preguntaba eso puff BANEADO.

No sacan nada de lo prometido porke no tienen nada, simplemente han sacado un CFW ke no aporta nada interesante con respecto a otros, vamos un mod del KMEAW..., su cfw simplemente era interesante para las personas en 3.56....

Es mas llegaron a decir ke "no mordieramos la mano ke nos da de comer" y bacilaron con ke el xploit ya lo tenian hace meses pero ke no lo sacaban para ke la gente se adecuara a su CFW [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En fin .... como digo desengañaos de esta gente porke ni tiene el xploit ke anunciaban, ni sacaran nada interesante a dia de hoy, simplemente kisieron fama y se encontraron con piedras en su puerta.


Este tema habla de "JFW-DH 3.56 MA Dynarec ISOS psx" así que dejar de desviar el hilo, luego son los "demonios" los que buscan las peleas, ademas, si no gusta la noticia no comenteis, así sin mas.

Tu no te preocupes por las metas de los demonios, que mas de uno se llevara un zas, comenzando por los dos, aun recuerdo los comentarios que se dijeron de que no sacarían ningún CFW, hay esta, ¿donde están ahora esos cobardes? :)

Respeto al hilo, me parece una fantástica noticia ya que ahora los devs podrán trabajar en 3.56 como se hacia en 3.41 en los inicios de la Scene.

Y aun sin mencionar, The_Grid el cargador de plugin al estilo PSP en PS3 :-|

Un saludo.
Entiendo lo del dinarec y entiendo lo del emulador de ps3.

Lo que no entiendo es si el emulador solo sera para ma, lo cual haria que no me interese mas el tema xD porque de momento me quedo donde estoy y no tengo necesidad de subir.

Pero si usais codigo del ps3sx, emulador del cual el autor libero el source... que vais a hacer vosotros con dicho source?
Lo digo porque creo entender que el emulador os lo comeis para vosotros (ma) y el source os lo comeis para vosotros y lo primero me parece totalmente perfecto... lo segundo, es menos de buen parecer.
Dorigon escribió:Entiendo lo del dinarec y entiendo lo del emulador de ps3.

Lo que no entiendo es si el emulador solo sera para ma, lo cual haria que no me interese mas el tema xD porque de momento me quedo donde estoy y no tengo necesidad de subir.

Pero si usais codigo del ps3sx, emulador del cual el autor libero el source... que vais a hacer vosotros con dicho source?
Lo digo porque creo entender que el emulador os lo comeis para vosotros (ma) y el source os lo comeis para vosotros y lo primero me parece totalmente perfecto... lo segundo, es menos de buen parecer.


Creo que va a ser solo para MA...
Es una gran noticia. habra gente ke la sabra aprovechar y otra que simplemente vera la web como se la han comentado.. sin nisiquiera haberla visto... pero bueno hay gente para todo. Espero que siga todo y al final vereis como todo lo prometido se cumplira ;)
Si,al menos en principio sera para MA,pero black tiene la ultima palabra ya que las modificaciones al source las ha echo el.

Creo que ya basta de guerras estupidas y desprestigiar un CFW por venir de una determinada web o de sus users y ni os preocupais de lo que realmente se puede hacer con el.No hablamos de simples parcheos de lv2 como kweam,ni peek&poke.El MA es el FW mas avanzado que hay publicado y no sabeis todo el potencial que tiene.

Un saludo
esta noticia es para lo devs , los demás abstenerse a dudar de nuestra palabra , seguir así poniéndonos a parir que la ESCENE

cada día sera mas grande en fin... si vendes el TB eres un ladrón y si intentas luchar y motivar a los pocos que quedan eres un troll

solución? seria mandarlo todo a tomar por culo como mas de uno a echo , (pero no les daremos ese gusto [bad] )

el tema a tratar es lo que podemos llegar hacer con el Dynarec "no lo que nos queda por hacer con el JFW"
Toda la razon chekcoca
DYNAREC

un nuevo paso en la emulacion en PS3.

fantastico!!

gracias DEMON, BLACK y a todos los devs que se implicaron en su desarrollo.
Por fin emuladores espero que se animen los devs joder es una pena que con el pedazo del cell no se pueda emular mucho ams que el snes que lo emula cualquier movil vamos seguir asi y espero que esto no sea lo ultimo que haceis!!!
ederedereder escribió:Por fin emuladores espero que se animen los devs joder es una pena que con el pedazo del cell no se pueda emular mucho ams que el snes que lo emula cualquier movil vamos seguir asi y espero que esto no sea lo ultimo que haceis!!!


Coincido contigo amigo, este es un gran paso pero es necesario que todos vean la capacidad de este sistema, en el principio en el desarrollo del nulldc se mermo mucho por la falta de esto en 3.41 hasta que lo consiguiese Aerialx con kammy.

Dorigon escribió:Entiendo lo del dinarec y entiendo lo del emulador de ps3.

Lo que no entiendo es si el emulador solo sera para ma, lo cual haria que no me interese mas el tema xD porque de momento me quedo donde estoy y no tengo necesidad de subir.

Pero si usais codigo del ps3sx, emulador del cual el autor libero el source... que vais a hacer vosotros con dicho source?
Lo digo porque creo entender que el emulador os lo comeis para vosotros (ma) y el source os lo comeis para vosotros y lo primero me parece totalmente perfecto... lo segundo, es menos de buen parecer.


Amigo en principio cuando se libero el source este era hecho con el SDK Ilegal asi que eso hace ilegal su distribucion sea del source o del binario al fin, segundo el emulador como tal ya sera publicado cuando termine de trabajarlo mas, tercero ¿Por que en MA? sencillo Dynarec es lo unico que rula solo en MA por el momento y la razon es sencilla ya que estoy en 3.56 MA me fue mas factible portarlo alli ya que como no tenga nada en 3.55 pues no puedo tal como dijese hermes en su momento, el emulador como tal rula en ese fw pero la velocidad sera mas baja si no se usa el Dynarec o las demas caracteristicas que son dependientes del FW cosas posibles en 3.56 MA gracias a mis parcheos.

No confundir Dynarec (Port en MA que hace posible el uso de la recompilacion dinamica) al mismo emulador que la aprovecha para rular mejor...

En serio lo lamento amigo pero por el momento es asi, quizas quieras barajear subir cuando este listo tambien el sp 1.3 y ser tester del emu ps3sx o el de n64 o ayudarme con listas de compatibilidad :).

Saludos
Porque en vez de criticar tanto, no aplauden cuando algo esta bien hecho? Demon y su equipo hizo muchisimo mas de lo que hicieron varios que critican cada noticia... Ni hablar de la ayuda que le brinda a la gente q empieza a programar para la ps3 como es mi caso
CFW-Prophet escribió:
ederedereder escribió:Por fin emuladores espero que se animen los devs joder es una pena que con el pedazo del cell no se pueda emular mucho ams que el snes que lo emula cualquier movil vamos seguir asi y espero que esto no sea lo ultimo que haceis!!!


Coincido contigo amigo, este es un gran paso pero es necesario que todos vean la capacidad de este sistema, en el principio en el desarrollo del nulldc se mermo mucho por la falta de esto en 3.41 hasta que lo consiguiese Aerialx con kammy.

Dorigon escribió:Entiendo lo del dinarec y entiendo lo del emulador de ps3.

Lo que no entiendo es si el emulador solo sera para ma, lo cual haria que no me interese mas el tema xD porque de momento me quedo donde estoy y no tengo necesidad de subir.

Pero si usais codigo del ps3sx, emulador del cual el autor libero el source... que vais a hacer vosotros con dicho source?
Lo digo porque creo entender que el emulador os lo comeis para vosotros (ma) y el source os lo comeis para vosotros y lo primero me parece totalmente perfecto... lo segundo, es menos de buen parecer.


Amigo en principio cuando se libero el source este era hecho con el SDK Ilegal asi que eso hace ilegal su distribucion sea del source o del binario al fin, segundo el emulador como tal ya sera publicado cuando termine de trabajarlo mas, tercero ¿Por que en MA? sencillo Dynarec es lo unico que rula solo en MA por el momento y la razon es sencilla ya que estoy en 3.56 MA me fue mas factible portarlo alli ya que como no tenga nada en 3.55 pues no puedo tal como dijese hermes en su momento, el emulador como tal rula en ese fw pero la velocidad sera mas baja si no se usa el Dynarec o las demas caracteristicas que son dependientes del FW cosas posibles en 3.56 MA gracias a mis parcheos.

No confundir Dynarec (Port en MA que hace posible el uso de la recompilacion dinamica) al mismo emulador que la aprovecha para rular mejor...

En serio lo lamento amigo pero por el momento es asi, quizas quieras barajear subir cuando este listo tambien el sp 1.3 y ser tester del emu ps3sx o el de n64 o ayudarme con listas de compatibilidad :).

Saludos



Killo aqui me tienes de TESTER, tengo como unas 20 o 30 PS3 para probar. ASI que si te interesa contacta conmigo, alguna tiene luz amarilla y alguna va, por aki veo 60gb 3 slim. ASI QUE YA SABES CONTACTA
CFW-Prophet escribió:En serio lo lamento amigo pero por el momento es asi, quizas quieras barajear subir cuando este listo tambien el sp 1.3 y ser tester del emu ps3sx o el de n64 o ayudarme con listas de compatibilidad :).

Saludos

Agradezco la respuesta y la propocision, pero por motivos de cosas que tambien estoy haciendo no puedo subir. Igualmente suerte
(mensaje borrado)
Jur...

El anuncio parece esperanzador, pero solo permitimos hilos/mensajes de este tipo de avances cuando sean demostrables/ejecutables. Anuncios ha habido decenas por parte de varios sceners durante meses y años y que, por el motivo que sea, no se han hecho públicos o reales.

Me remito a las propias palabras del autor, que afirma que en breve estará disponible:

Cabe mencionar que este nuevo sistema vendra incorporado en TheGrid como parche dinamico,por lo que no tendreis ni que ejecutar antes nada,solo el emulador directo.
TheGrid vendra ya integrado en el SP1.3 que esta muy proximo a su publicacion.


Por lo tanto, cuando lo esté, se puede abrir un nuevo hilo o pedir la reapertura de éste sin ningún problema.

También aprovecho para recordar que trolear, y mas en este tipo de hilos, no suele ser una buen idea.


Un saludo.
20 respuestas