JFW-DH v3.41 custom firmware oficialmente cancelado

No he visto un hilo abierto sobre este tema.

Pues eso, parece que después de haber clamado "humo" a voz en grito, van y lo cancelan.
La fuente desde la que lo he leído es: http://jailbreakscene.com/main/2011/11/jfw-dh-v3-41-officially-cancelled/

En fin, que lástima...

Un saludo.
la verdad es que hera tonteria hacer un 341 cuando ya tenian un 356ma hace un año ,pero vamos que se centran el el jfwma1356 y todo el trabajo que tenian de 341 lo portan a este ya que 356ma1 va dar mucho juego.

saludos desde cadiz,,,pixa,,, [sonrisa]

Notas aclaratorias,el equipo de DemonHades y en especial yo el Coordinador y Representante del JFW,he decidido dejar el proyecto del JFW DH 341(el cual nos ha servido de base)para trabajar unicamente ya en el 356MA,el cual esta mas avanzado de lo que en principio creimos cuando hicimos hace tiempo la noticia de que compartirian cartel en las consolas de los usuarios.

Yo tenia una espinita con la gente con base 35x de que no pudiesen disfrutar del JFW DH,es por ello que vamos a por todas,y cuando decimos a portodas es apoyo total a gente de 34x o 35x.

Recordamos nuevamente que el 356MA no es una beta,es un Custom 100% funcional,el custom no depende de las aplicaciones..sino las aplicaciones de el..es por ello que el Port del IrisMAnager356 es un fiel ejemplo de que todo,y cuando digo todo es todo!! se puede portar al 356MA.

Tambien hacemos nuevamente hincapie en que los usuarios con firmware inferior al 356 no necesitan de soldar o ningun flasher,cosa que los que si esten en 356 o superior lo requieren. de su pagiana
Pues sinceramente, me alegré de que sacaran el 356ma, porque añade algo más a la scene, pero fue una ligera decepción porque no trae todo lo que se había dicho, luego en el hilo de ese mismo CFW dicen que trae cosas "internas" pero que no quieren contar, me huele mal el tema, más el problema añadido de que no es todo lo accesible que molaría, puesto que usuarios con >= 3.56 necesitan soldar....

Desde luego no soy yo nadie para exigirles nada, es un trabajo cojonudo, en el que en algún momento me gustaría participar o, al menos, empezar cuando tenga tiempo que perder, pero hubiera preferido que no se diera bombo y platillo y lo que salga pues ha salido y punto pelota.
pues vaya despues de tantos meses dando avances y sacando porcentajes van y lo cancelan
haber cuando sakan lo q prometiron ps store el cobra integrado y la carga de backups de 360+
xq de momento este custom no trae nada realmente novedoso y ojo q no estoi criticando es mas me parece un currazo de la hostia pero hasta q no saken nada rompedor yo (y me imagino q la mayoria de la gente) preferira kedarse en 355
Ya ves que al final no han callado bocas, como siempre vendiendo humo xD
sefirot_bnk escribió:Ya ves que al final no han callado bocas, como siempre vendiendo humo xD

Si lo que dicen es verdad (que lo es) el 3.56 no va a callar bocas, las va a llenar de cemento del duro XD XD XD El JFW promete ;)
Smacks escribió:
sefirot_bnk escribió:Ya ves que al final no han callado bocas, como siempre vendiendo humo xD

Si lo que dicen es verdad (que lo es) el 3.56 no va a callar bocas, las va a llenar de cemento del duro XD XD XD El JFW promete ;)

Tio sin poner en duda lo que dices, cual es tu fuente? porque no me cuadran algunas cosas que comentas aveces xD
Dorigon escribió:
Smacks escribió:

Tio sin poner en duda lo que dices, cual es tu fuente? porque no me cuadran algunas cosas que comentas aveces xD

C*ño jajaja esta fuente es la propia web de Demon, pásate por el chat, por los subforos e investiga, que hay info y cosas para dar y tomar, no paran de anunciar mejoras y componentes del JFW y según lo que leo, si cumplen, va a ser un bombazo. :) :) :)
Smacks escribió:
C*ño jajaja esta fuente es la propia web de Demon, pásate por el chat, por los subforos e investiga, que hay info y cosas para dar y tomar, no paran de anunciar mejoras y componentes del JFW y según lo que leo, si cumplen, va a ser un bombazo. :) :) :)

No no no, si tu afirmas que es cierto de manera asi no es por leer. Basicamente porque por esa regla de 3 leyendo otras cosas podrias afirmar que son ciertas y anda que no a habido fakes xD (no digo que este sea el caso, no tiene que ver con este firm)

te vigilo :cool:
Dorigon escribió:
Smacks escribió:

No no no, si tu afirmas que es cierto de manera asi no es por leer. Basicamente porque por esa regla de 3 leyendo otras cosas podrias afirmar que son ciertas y anda que no a habido fakes xD (no digo que este sea el caso, no tiene que ver con este firm)

te vigilo :cool:

Shit! jajaja no me vigiles tanto anda, que a ver si te vas a llevar un chasco jajajaja XD XD XD
Smacks escribió:

Pero no dicen que lo han cancelado? XD
Smacks escribió:
Dorigon escribió:
Smacks escribió:

Joer, pues podrías decirnos exactamente a qué te refieres sin tener que ir a ningún sitio, ni que te pagaran ellos por conseguir a gente que visite la web de Demon.

Un saludo.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
con esto ya tienen pa un año mas vendiendo morralla despues volveremos a 3.41 porque es mas estable etc etc xdxd
mva255 escribió:con esto ya tienen pa un año mas vendiendo morralla despues volveremos a 3.41 porque es mas estable etc etc xdxd

Eso seria viendolo con exceso de optimismo.
Lo mas seguro es que jamas vea la luz, lamentablemente no confio en que lancen las plug in que prometen, por que su reputacion ya quedo muy mal.
astrilo escribió:
mva255 escribió:con esto ya tienen pa un año mas vendiendo morralla despues volveremos a 3.41 porque es mas estable etc etc xdxd

Eso seria viendolo con exceso de optimismo.
Lo mas seguro es que jamas vea la luz, lamentablemente no confio en que lancen las plug in que prometen, por que su reputacion ya quedo muy mal.

Hombre el firm 3.56 esta en la calle asi que estar esta. Lo malo es ver cuanto tiempo requiere todo y tal... y de momento en la lista de futuras cosas no he visto: ni cobra ni juegos 3.60+... y francamente era lo que me llamaba xD

PD: a ver si en una semana o asi se aclara un poco las cosas que traera y si se abandona o no lo del cobra y 3.60+ anda =)
llevarse cuidado , si pierdes el 3.41 o 3.55 no podras regresar si estas en en uno supereior a 3.56 no te sirve para nada , esta en fase de pruebas , llevan la ostias de tiempo para sacar algo que ahora ni van a sacar , si quieres quedarte anclado mejor ni te muevas es un consejo que doy. Por cierto en la 3.41 tenian un exploit que cargaba juegos 3.60 , en la 3,56 no carga ni el tru blue ese.
LUCKYMAS escribió:llevarse cuidado , si pierdes el 3.41 o 3.55 no podrás regresar si estas en en uno superior a 3.56 no te sirve para nada , esta en fase de pruebas , llevan la ostias de tiempo para sacar algo que ahora ni van a sacar , si quieres quedarte anclado mejor ni te muevas es un consejo que doy. Por cierto en la 3.41 tenían un exploit que cargaba juegos 3.60 , en la 3,56 no carga ni el tru blue ese.

El JFW DH 3.41 se empezó a desarrollar hace mucho tiempo, incluso antes de que se publicara en la propia fuente (8 o 9 meses de desarrollo), el problema no era modificar 4 cosas como los actuales CFW, ¿sabes en que se diferencia? Se diferencia en el modo en el que trabaja, ya que esta preparado para que se le pueda añadir updates al propio JFW y mejorarlo (si quieres ver las mejoras puedes pasarte por la fuente, son muchísimas).

Eso de que no podrás regresar a 3.41 o 3.55 es totalmente falso, no te voy a decir el porque así que busca información, y el 3.41 supongo que se ha cancelado porque se prefiere dar soporte a un único JFW y no a dos, además el 3.56 promete... ya sabrás en que se diferencia el 3.55 del 3.56 y búscate tus propias conclusiones :-|

El verdadero secreto del JFW DH esta en el modo en que trabaja y en sus herramientas (todo un misterio :-| )

Bueno, el tiempo lo dirá y mas de uno tendrá que pedir perdón.
Sin animo de ofender a nadie creo que han prometido más de lo que de verdad pueden dar. No niego que no sean buenas ideas pero este JFW 3.56 prometía más de lo que da actualmante.

En mi humilde opinion pienso que si no hubiesen vendido la moto desde hace 9 meses con el JFW y directamente lo hubieran sacado sin más hubiese sido más reconocida su labor como lo está siendo...

Un saludo!
ggamco escribió:Sin animo de ofender a nadie creo que han prometido más de lo que de verdad pueden dar. No niego que no sean buenas ideas pero este JFW 3.56 prometía más de lo que da actualmante.

En mi humilde opinion pienso que si no hubiesen vendido la moto desde hace 9 meses con el JFW y directamente lo hubieran sacado sin más hubiese sido más reconocida su labor como lo está siendo...

Un saludo!

Lo que han prometido esta desarrollado, y mas cosas que no se han dicho.

Las herramientas están desarrolladas, pero hay que portarlas desde el 3.41 (donde se crearon) al 3.56 y eso requiere un tiempo.

y como antes dije, el tiempo lo dirá todo :)
borrego92 escribió:
LUCKYMAS escribió:llevarse cuidado , si pierdes el 3.41 o 3.55 no podrás regresar si estas en en uno superior a 3.56 no te sirve para nada , esta en fase de pruebas , llevan la ostias de tiempo para sacar algo que ahora ni van a sacar , si quieres quedarte anclado mejor ni te muevas es un consejo que doy. Por cierto en la 3.41 tenían un exploit que cargaba juegos 3.60 , en la 3,56 no carga ni el tru blue ese.

El JFW DH 3.41 se empezó a desarrollar hace mucho tiempo, incluso antes de que se publicara en la propia fuente (8 o 9 meses de desarrollo), el problema no era modificar 4 cosas como los actuales CFW, ¿sabes en que se diferencia? Se diferencia en el modo en el que trabaja, ya que esta preparado para que se le pueda añadir updates al propio JFW y mejorarlo (si quieres ver las mejoras puedes pasarte por la fuente, son muchísimas).

Eso de que no podrás regresar a 3.41 o 3.55 es totalmente falso, no te voy a decir el porque así que busca información, y el 3.41 supongo que se ha cancelado porque se prefiere dar soporte a un único JFW y no a dos, además el 3.56 promete... ya sabrás en que se diferencia el 3.55 del 3.56 y búscate tus propias conclusiones :-|

El verdadero secreto del JFW DH esta en el modo en que trabaja y en sus herramientas (todo un misterio :-| )

Borrego92, claro que si instalas no podas downgradear sin soldar. Si la información de la que hablas es el llamado MAD (Un suspuesto flasher virtual), eso todavia es mas falso que el supuesto exploit que tenian para cargar juegos superiores a 3.56.
sombra1974 escribió:
borrego92 escribió:

Borrego92, claro que si instalas no podas downgradear sin soldar. Si la información de la que hablas es el llamado MAD (Un suspuesto flasher virtual), eso todavia es mas falso que el supuesto exploit que tenian para cargar juegos superiores a 3.56.

Apunto tus palabras, y te aseguro que te las comerás ;)
borrego92 escribió:
sombra1974 escribió:
borrego92 escribió:

Apunto tus palabras, y te aseguro que te las comerás ;)

En serio borrego, ¿te pagan?
Cuenta lo que sepas tio, que veamos todo lo que se está cocinando. Es que eso de "buscate la información", "pásate por la fuente"... que estamos en una web en la que la información fluye y se intercambia, por favor.
Que afán tenéis de quedar por encima y decir "te lo dije, ahora todos os coméis vuestras palabras, vais a pedir perdón, owned como una casa, etc", pero tampoco me esperaba menos de un crío de 19 años.

La gente, entre los que me incluyo, vivimos el presente ¿Por qué? pues porque todavía no ha habido nadie que haya sido capaz de ver el futuro xD, pero parece ser que tú si has tenido una especie de visión de todo esto, que me gustaría que compartieras con todos los EOLianos, y así intercambiar opiniones.

¿Qué se entera todo el mundo de lo que estáis haciendo y llega alguien y lo hace antes? ¿qué más dá? si lo importante es la scene no los méritos...Para méritos estudiad una carrera, trabajad para una gran empresa...no se, algo que de, a parte de satisfacción personal, reconocimiento y sobre todo os haga avanzar en la vida, que hay cosas mucho más importantes xD.

Un saludo.
Maito escribió:En serio borrego, ¿te pagan?
Cuenta lo que sepas tio, que veamos todo lo que se está cocinando. Es que eso de "buscate la información", "pásate por la fuente"... que estamos en una web en la que la información fluye y se intercambia, por favor.
Que afán tenéis de quedar por encima y decir "te lo dije, ahora todos os coméis vuestras palabras, vais a pedir perdón, owned como una casa, etc", pero tampoco me esperaba menos de un crío de 19 años.

La gente, entre los que me incluyo, vivimos el presente ¿Por qué? pues porque todavía no ha habido nadie que haya sido capaz de ver el futuro xD, pero parece ser que tú si has tenido una especie de visión de todo esto, que me gustaría que compartieras con todos los EOLianos, y así intercambiar opiniones.

¿Qué se entera todo el mundo de lo que estáis haciendo y llega alguien y lo hace antes? ¿qué más dá? si lo importante es la scene no los méritos...Para méritos estudiad una carrera, trabajad para una gran empresa...no se, algo que de, a parte de satisfacción personal, reconocimiento y sobre todo os haga avanzar en la vida, que hay cosas mucho más importantes xD.

Un saludo.

Ya me lo dirás dentro de poco, ;)
borrego92 escribió:

Un saludo.

Que humos tenemos algunos usuarios, manda narices... Estoy con el borreguillo de la pradera, apúntate todo lo que estás diciendo, por que te lo vas a tener que comer, y no se si te gusta las ensaladas con vergüenza, remordimiento, e incoherencias...
En fin, solo hay que ver las pruebas de que todo funciona, y NO, no me pagan majo, que leí tu anterior comment xD, pero es que la cosa es así, en esta web (como en todas) no es plan de hacer spam, así que ele, búscate la vida tío como hacemos todos, pilla info de la fuente original y mira en el CHAT lo que se está hablando, en el propio IRC y demás, si no hay más inculto que el que no quiere aprender...

Pd: todo lo que te he dicho te lo digo de forma irónica Maito, con buen tono, no quiero que se me interprete como que estoy enfadado ni nada de eso, que en EOL no merece la pena quebrarse la cabeza, esto ha cambiado mucho como bien sabréis y cada día da más miedo comentar por que te muerden... yo al igual que muchos otros usuarios normalitos y corrientes que no se meten con nadie a este paso dejaremos de comentar... es una lástima... en fin, ley de vida, me retiro oficialmente del hilo, no postearé mas, sea urgente o no, adew!! :) :) :)
borrego92 escribió:

por favor leete esto hilo_lo-que-deberias-saber-y-casi-no-se-sabe-si-intentas-downgradear-tu-ps3-desde-ofw-3-6x_1697642
no esta demostrado que si usas este cfw se pueda regresar atraves de flasher , supuestamente si pero no esta demostrado y lleva soldar y comprar un flasher para ello , siempre y cuando se demuestre , a los que vienen de donwgradeo ni se les ocurra tendran un ladrillo como una casa , así que solo podrían entrar unos cuantos para usar un cfw 3.56 los que la compraron en su día y están hay que creo que los podemos contar con los dedos de las manos son consolas con metldr2 de fabrica no downgradeables, otra cosa a tener en cuenta
LUCKYMAS escribió:
borrego92 escribió:

por favor leete esto hilo_lo-que-deberias-saber-y-casi-no-se-sabe-si-intentas-downgradear-tu-ps3-desde-ofw-3-6x_1697642
no esta demostrado que si usas este cfw se pueda regresar atraves de flasher , supuestamente si pero no esta demostrado y lleva soldar y comprar un flasher para ello , siempre y cuando se demuestre , a los que vienen de donwgradeo ni se les ocurra tendran un ladrillo como una casa , así que solo podrían entrar unos cuantos para usar un cfw 3.56 los que la compraron en su día y están hay que creo que los podemos contar con los dedos de las manos son consolas con metldr2 de fabrica no downgradeables, otra cosa a tener en cuenta

¿Para que piensas que tenemos el MAD? (un flasher virtual) en cuanto este portado y publicado, supongo que alguien creara un vídeo para demostrarlo y ya hablaremos cuando esto lo vea todo el mundo.
Smacks escribió:
borrego92 escribió:

Un saludo.

Que humos tenemos algunos usuarios, manda narices... Estoy con el borreguillo de la pradera, apúntate todo lo que estás diciendo, por que te lo vas a tener que comer, y no se si te gusta las ensaladas con vergüenza, remordimiento, e incoherencias...
En fin, solo hay que ver las pruebas de que todo funciona, y NO, no me pagan majo, que leí tu anterior comment xD, pero es que la cosa es así, en esta web (como en todas) no es plan de hacer spam, así que ele, búscate la vida tío como hacemos todos, pilla info de la fuente original y mira en el CHAT lo que se está hablando, en el propio IRC y demás, si no hay más inculto que el que no quiere aprender...

Pd: todo lo que te he dicho te lo digo de forma irónica Maito, con buen tono, no quiero que se me interprete como que estoy enfadado ni nada de eso, que en EOL no merece la pena quebrarse la cabeza, esto ha cambiado mucho como bien sabréis y cada día da más miedo comentar por que te muerden... yo al igual que muchos otros usuarios normalitos y corrientes que no se meten con nadie a este paso dejaremos de comentar... es una lástima... en fin, ley de vida, me retiro oficialmente del hilo, no postearé mas, sea urgente o no, adew!! :) :) :)

Si te has pensado que voy a perder mi precioso tiempo en cosas tan insignificantes como como tener que buscar info de algo que no va a mejorar mi vida, lo llevas claro niño xD. Y lo que he puesto en negrita... sin comentarios por dió...

Y lo de los humos que tengo...no se de dónde lo sacas, más educado no he podido ser... :-|

Hasta luego majo, nos vemos en la secta xD [sonrisa] .
A día de hoy el MAD es como si yo digo el DAM, no existe, y al igual sale de aquí a un año o se cancela. Así que hasta que no salga nadie ponga sus huevos en esa cesta. Es un consejo.

Ojalá salga pronto y lo veamos todos.
borrego92 escribió:¿Para que piensas que tenemos el MAD? (un flasher virtual) en cuanto este portado y publicado, supongo que alguien creara un vídeo para demostrarlo y ya hablaremos cuando esto lo vea todo el mundo.

eso te lo ha contado el ? espero que no hay sido uno de esos dias que esta fumao , te animo a que lo instales y luego vengas a pedir ayuda al eol , a los demás abstenerse de momento.
te recuerdo que en el eol por comentarios como el tuyo y el mio no se le banea a nadie , en la pagina de la que vienes o se la chu..... o te banean , a ver cuantos intentos haces para que te de el MAD.
Esto no quiero que sea una discusión para bobos , asi que yo ya te lo he demostrado, ahora saca tu ese MAD y saca una consola de la 3.56 para abajo para creerte
puro bla bla y luego cancelled [fumando]
Si la noticia ya se sabe y tenemos un hilo para el otro cfw, creo que este hilo no aporta nada nuevo.
31 respuestas