JFW-DH356 Preloader Advance v2,Arregla tu semibricK,restablecer cualquier "/dev_flash ( JaiCraB.)

papachaca escribió:luckymas con este metodo crees que se puede hacer algo con el problema de rsod?

Saludos

no , tengo algo entre manos pero necesito probar y no tengo ninguna , la rsod se da principoalmente en un modelo en concreto de ps3 de 80gb con nor samsung Q y wifi integrado en placa y no hay solucion `pongamoslo entre comillas, pero todas las rsod no son por lo mismo , segun el problema puede tener arreglo, el principal ,es sector defectuoso de la nor y hay que leerlo muy despacio y reescribirlo en otro diferente de la nor valido y eso se hace con un programa , mediante actualizacion al escribir en el sector roto lo escribe mal y no se por que, casi todas, lo tienen en el menú ps3 , no todas ,pero por lo que he investigado si.
Gracias luckymas, a seguir esperando pues [mamaaaaa] . Tengo dos con ese problema, esperando solución.
Alguien puede resubir Preloader Advance?
alfmalo000 escribió:Alguien puede resubir Preloader Advance?


Esta mas que probado en MA, un saludo ;)
Me refiero, si alguien puede subir el preloader advance 2.0 a algun server, para yo descargarmelo :-|
alfmalo000 escribió:Me refiero, si alguien puede subir el preloader advance 2.0 a algun server, para yo descargarmelo :-|
.

sorry, aqui poco vas a encontrar o puede que si, Suerte!!
borrego92 escribió:
alfmalo000 escribió:Me refiero, si alguien puede subir el preloader advance 2.0 a algun server, para yo descargarmelo :-|
.

sorry, aqui poco vas a encontrar o puede que si, Suerte!!

Almalo000 ve a la web oficial de DH y encontrarás lo que buscas, dudo que en EOL haya nada de lo que buscas ;)
alfmalo000 escribió:Me refiero, si alguien puede subir el preloader advance 2.0 a algun server, para yo descargarmelo :-|



te paso por privado el link y el espacio wiki ahi tienes todo.

editado enlaces.
57 respuestas
1, 2