JFW-DH356 Preloader Advance v2,Arregla tu semibricK,restablecer cualquier "/dev_flash ( JaiCraB.)

[discu] [uzi] [666] [buaaj] [sati]

Buenas amigos DE EOL para todos aquellos que tuvisteis un semibrick con la instalacion del JMB o una mala instalacion en la flash.

PS3, Preloader Advance::

Ya esta disponible la herramienta para poder restablecer cualquier "/dev_flash".
No es mas que un programa que se ejecuta sin módulos externos.

El porque lo encontramos que al no poder cargar las librerías básicas alojadas en la "/dev_flash" hay que hacer uso de Syscalls directas al núcleo.
La compilación es limpia de STUB de los módulos externos, de ahí que solo ocupe unos pocos KB...

La función es de cargar el fichero "/dev_usb000/flash1.bin" y escribirla en modo RAW a la "/dev_flash". No sin antes montar la "/dev_flash" en modo Write.

Es simple pero efectivo. No tiene peligros de bricks, aunque nos equivoquemos de backup o quede sin finalizar por motivos varios.

En principio funciona en todos los firms, aunque principalmente esta diseñado para JFW-356MA por los problemas de semibricks y en cambio de HDD cuando el sistema guarda dentro la "/dev_flash".

Sino tenéis backups la podéis pedir a cualquiera que tenga el mismo firm e incluso extrayéndola del pup y montándolo en un sistema FAT.

Su uso es sencillo:

En Factory Mode renombrar el "Preloader Advance.self" a "Lv2diag.self" y copiarlo a un USB.
Dentro del USB copiar en la raíz el backup de la flash con nombre "flash0.bin".
Conectar el USB en el puerto mas cercano del lector, y encender el sistema.
El led parpadeara en verde. Significa que esta restaurando la flash.
Cuando acabe el proceso se apagara. Comprobar el log que crea en el USB para salir de dudas.
Ya solo toca sacarlo del factory mode con el "Lv2diag.self" step2 que corre por la red.

Que necesitamos?

-Dongle USB para poner nuestra ps3 en service mode(pic,movil,dongle,psp)
-Preloader Advance http://www.mediafire.com/?cc36p411dtr0d7y
-Un pendrive de minimo 500MBs
-El service pack 1.2.1 http://depositfiles.com/files/zeiplmj8g
-El lv2diag de salir http://www.mediafire.com/?o8s7bn90bo2baaa
editados nuevos enlaces

Pasos a Seguir SI NO TE QUEDO CLARO lo anterior:

1.Preparamos nuestro dongle para ponerlo en modo service( vale cualquier otro aparato que permita usar el payload de hacer downgrader).Acto seguido lo introducimos en puerto usb000 y hacemos el combo power y eject,se apagara sola la ps3.
2.Descargamos el Preloader Advance JFW-356MA
3.Descargamos el Service Pack 1.2.1 y lo renombramos a flash0.bin
4.Lo colocamos en la raiz del pendrive(flash0.bin),y tambien ponemos en la raiz el preloader advance renombrado a Lv2diag.self
5.Introducimos el pendrive en el puerto usb000(el mas cercano al lector)y encendemos la consola.
6.El led verde se pondra a parpadear mientras esta trabajando en la restauracion,cuando finalice se apagara sola.
7.para finalizar metemos en la raiz del usb el Lv2diag.self que se usa para salir del service mode(finalized).
8.Ya tendremos nuestra ps3 de nuevo vivita con el JFW-356MA

Preloader Advance v.2::

JaiCraB de nuevo nos deja esta segunda version del preloader advance,en esta ocasion con un archivo de configuracion parecido al basico pero que nos permite entre otras cosas poder salir del service mode al terminar la restauracion.

Las mejoras:
-Archivo de configuración para elegir las acciones.
-Restaurar todas flashes.
-Hacer backups de todas las flashes.
-Optimización del codigo.
-Salida automática del Service mode.

Funcionamiento:
-Estar en Service Mode.
-Copiar Lv2diag.self y advance.cfg en el USB
-Modificar al gusto el fichero advance.cfg
-Introducir los backups en el usb segun el advance.cfg
-Encender con el USB introducido en el puerto mas cercano al lector.

Las pruebas :
-Mientras el COREOS este bien y permita acceder al Service mode, esta utilidad recuperara todas las flash.
-El cambio de HDD en una versión 3.56 no es problema en los sistemas con memorias NOR. No hace falta hacerlo atraves de un UPDATE.


El tuto es similar al advance 1.0,solo que ahora para usar teneis que modificar el advance.cfg con las operaciones a realizar,y obviamente con las 3 flash..asi que el basico ya no hace falta,ya que el advance tambien funciona con led amarillo pero renombrandolo a egea.self como haciemos con el preloader basico.

[

fuente::: demonhades y blogjaicrab.

Un saludo [fumando]
EDITADO POR EL MODERADOR: Flame, no gracias. Bastante hemos avisado en el foro, y no es tu primera (ni segunda) infracción.
Buen trabajo de jaicrab
Un trabajo bien echo y desinteresado siempre es bienvenido
alfax está baneado por "troll"
o sea, que esto sirve para hacer una copia de seguridad de la dev_flash de cualquier ps3 que use pincho ?
alfax escribió:o sea, que esto sirve para hacer una copia de seguridad de la dev_flash de cualquier ps3 que use pincho ?


Pues si, eso por lo menos pone en su blog jaicrab.blogspot.com/

Muchas gracias por tu trabajo jaicrab.
alfax escribió:o sea, que esto sirve para hacer una copia de seguridad de la dev_flash de cualquier ps3 que use pincho ?


si para cualquiera es una buena sencilla aplicacion.

Un saludo
muy buenas a todos y FELIZ NAVIDAD!!!
quiero consultaros, un amiguete tiene la ps3 en OFW 3.56 V2 en factory mode, con el Lv2diag.self que ponéis al final del tuto la puedo dejar en OFW 3.56??
muchas gracias a todos. [360º]
chino_-_ escribió:muy buenas a todos y FELIZ NAVIDAD!!!
quiero consultaros, un amiguete tiene la ps3 en OFW 3.56 V2 en factory mode, con el Lv2diag.self que ponéis al final del tuto la puedo dejar en OFW 3.56??
muchas gracias a todos. [360º]

si, pero si quieres aqui tienes al maestro experto que te sacara de dudas :: http://jaicrab.blogspot.com/
Muchas gracias "zrandi",
me pasaré por casa de este chaval y probaré, lleva casi un año con la consola así, creo que le hará ilusión saberlo.
Se agradecé que haya un hilo en el que la gente ayude, conteste y sobre todo no se falte el respeto entre usuarios.
Muchas gracias.
chino_-_ escribió:Muchas gracias "zrandi",
me pasaré por casa de este chaval y probaré, lleva casi un año con la consola así, creo que le hará ilusión saberlo.
Se agradecé que haya un hilo en el que la gente ayude, conteste y sobre todo no se falte el respeto entre usuarios.
Muchas gracias.


De NADA AMIGO sige asi,,a mi en particular me gusta responder .
Un saudo. [fumando]
gracias de nuevo a jaicrab,eres el puto amo.
Buenas compis alguien me podria pasar un backup de la flash 3.55 echa con el preloader por mp pararestaurar mi ps3 lo agradeceria
A mi tambien me harian falta de mi fat 40 si alguien ke este en 3.55 hiciese el favoe de hacer un backup y pasarmelas para poder recuperar mi ps3
Intentando buscar si encuentro os lo traigo.

un saludo [fumando]
es valido para el jfw dudo que funcione en un firmaware normal como dice jaicrab, por que si fuese asi se podria downgradear desee cualquier version sin necesidad de flasher tan solo entrando en modo factory y despues sacandola cosa que no hace.A no ser que lo que quiere decir con todos los firm sean inferiores a 3.56 por que incluso el 3.56 no es valido, con esto me refiero que si alguno por ejemplo tenia su ps3 bloqueada en el error 3.56v1 8002f..... esto no le sirve para nada.
LUCKYMAS escribió:es valido para el jfw dudo que funcione en un firmaware normal como dice jaicrab, por que si fuese asi se podria downgradear desee cualquier version sin necesidad de flasher tan solo entrando en modo factory y despues sacandola cosa que no hace.A no ser que lo que quiere decir con todos los firm sean inferiores a 3.56 por que incluso el 3.56 no es valido, con esto me refiero que si alguno por ejemplo tenia su ps3 bloqueada en el error 3.56v1 8002f..... esto no le sirve para nada.


Amigo no confundas terminos distintos el aqui habla de modificar las dev_flash1,2,3 en ningun momento ha hablado de downgrades ya que por el momento esto no toca el coreos y basicamente funcionar funciona en el fw 3.56 v1 v2 pero el problema es para salir del modo servicio ya que sony revoco el lv2diag de salida a partir del 356 como recuerdas se podia entrar mas no salir por ende de funcionar completamente esto solo lo haria en unfw donde despues de usarlo se pueda salir del modo servicio como el ma por ejemplo donde se elimino ese bloqueo en la lista blanca.
CFW-Prophet escribió:
LUCKYMAS escribió:es valido para el jfw dudo que funcione en un firmaware normal como dice jaicrab, por que si fuese asi se podria downgradear desee cualquier version sin necesidad de flasher tan solo entrando en modo factory y despues sacandola cosa que no hace.A no ser que lo que quiere decir con todos los firm sean inferiores a 3.56 por que incluso el 3.56 no es valido, con esto me refiero que si alguno por ejemplo tenia su ps3 bloqueada en el error 3.56v1 8002f..... esto no le sirve para nada.


Amigo no confundas terminos distintos el aqui habla de modificar las dev_flash1,2,3 en ningun momento ha hablado de downgrades ya que por el momento esto no toca el coreos y basicamente funcionar funciona en el fw 3.56 v1 v2 pero el problema es para salir del modo servicio ya que sony revoco el lv2diag de salida a partir del 356 como recuerdas se podia entrar mas no salir por ende de funcionar completamente esto solo lo haria en unfw donde despues de usarlo se pueda salir del modo servicio como el ma por ejemplo donde se elimino ese bloqueo en la lista blanca.

el preloader es un lv2diag modificado no para entrar en modo factory y cargar un cfw o update , si no para cagar un copia realizada en otra consola con jfw , según el autor cargaría también un update , y se utiliza el lv2 segundo archivo para sacarla de hay cosa que en la 3.56 no se puede y menos en en la 3.6x , el jfw esta basado en el firmware 3.55 modificado así que no es un 3.56, y esos archivos no valen , si no, actualiza tu consola a la ofw 3.56 y después metele el preloader a ver si la sacas del modo factory , por lo menos yo no lo he conseguido , pues menos lo puedes instalar desde un ofw 3.56v1 o v2 .
LUCKYMAS escribió:
CFW-Prophet escribió:
LUCKYMAS escribió:es valido para el jfw dudo que funcione en un firmaware normal como dice jaicrab, por que si fuese asi se podria downgradear desee cualquier version sin necesidad de flasher tan solo entrando en modo factory y despues sacandola cosa que no hace.A no ser que lo que quiere decir con todos los firm sean inferiores a 3.56 por que incluso el 3.56 no es valido, con esto me refiero que si alguno por ejemplo tenia su ps3 bloqueada en el error 3.56v1 8002f..... esto no le sirve para nada.


Amigo no confundas terminos distintos el aqui habla de modificar las dev_flash1,2,3 en ningun momento ha hablado de downgrades ya que por el momento esto no toca el coreos y basicamente funcionar funciona en el fw 3.56 v1 v2 pero el problema es para salir del modo servicio ya que sony revoco el lv2diag de salida a partir del 356 como recuerdas se podia entrar mas no salir por ende de funcionar completamente esto solo lo haria en unfw donde despues de usarlo se pueda salir del modo servicio como el ma por ejemplo donde se elimino ese bloqueo en la lista blanca.

el preloader es un lv2diag modificado no para entrar en modo factory y cargar un cfw o update , si no para cagar un copia realizada en otra consola con jfw , según el autor cargaría también un update , y se utiliza el lv2 segundo archivo para sacarla de hay cosa que en la 3.56 no se puede y menos en en la 3.6x , el jfw esta basado en el firmware 3.55 modificado así que no es un 3.56, y esos archivos no valen , si no, actualiza tu consola a la ofw 3.56 y después metele el preloader a ver si la sacas del modo factory , por lo menos yo no lo he conseguido , pues menos lo puedes instalar desde un ofw 3.56v1 o v2 .


Tras leer esto, siento decirte que estas completamente equivocado en lo que dices.
Lo primero es que el JFW NO ES UNA VARIANTE NI ESTA BASADO EN EL 3.55, es un 3.56 y punto, al que le guste bien y al que no..también.
Esa afirmacion, indica que no has entendido lo que es el JFW 3.56 MA, si en el MA funciona el lv2diag modificado es porque la proteccion de la lista blanca fue parcheada, logicamente si intentas usar cualquier aplicacion firmada aunque sea de forma valida de algo que no este en esa lista no te lo arrancara, que es precisamente lo que ocurre con el lv2diag del step 2.

Una vez me dijiste que no hablase sin saber, aqui te digo lo mismo, sin acritud y sin flames, pero asi es.
En ningun momento Jaicrab hablo de hacer downgrade con el ni hacer upgrade mas que nada porque como te han dicho esto no toca el CORE, asi que sin tocar eso (y algunas otras cosas que tienes que hacer, que SI estan implementadas en un flasher virtual que al parecer estan realizando) no podrias hacer down ni upgrade desde ese lv2diag.

A lo que dices tambien indicarte que Jaicrab saco una segunda version la cual ya te saca por si solo del modo producto.
Y tambien decir que se puede hacer una versión aprovechando un fallo en cierto algoritmo del appldr que haria que el lv2diag lo cargase un 3.56+ oficial, aunque eso, ya tendria que ser Jaicrab quien decidiria si realizarlo o no, pero por poder se puede, al que le guste bien y al que no...también.

Creo que antes de seguir hablando de lo que hace este lv2diag y que no, se deberia preguntar al autor en su propio blog, donde no creo que tuviera problemas en contestar a cualquier duda.

Un saludo

P.S Y a lo que dice Jaicrab de que funciona en cualquier firmware tambien es cierto, siempre que puedas cargarlo claro tal y como digo mas arriba.
psn_hypervisor
todo muy bonico , pero si no downgrwadeas dese la 3.56 v1 0 v2 con un flasher y siempre que no venga con un firmware inferior o igual al 3.55 no puede sinstalar el jfw y menos si tienes el ofw 3.56 de casa , con esto te respondo ati y ha CFW-Prophet , otra cosa lo que comentas que si sirve para no o downgradear , explica que es lo que hace el preloader avance y el PSGRADE y me temo que las dos meten a la consola en modo servicio y esto se hace con un fin , para downgradear , en el caso del preloader para preinstalar .

Mi aclaración he por lo que comenta el autor en su bloc (En principio funciona en todos los firms, aunque principalmente esta diseñado para JFW-356MA por los problemas de semibricks) y por que he visto que hay gente que ignorando pide una backup de la flash sin tener o a ver tenido el jfw y mas gente que se encuentra en la 3.56 de fabrica , así que aclarado mi tema , para que luego no digan de que no se ha hablado. y esto no es una discusion si el jfw es mejor o peor es una aclaracion a tener en cuanta , asi que feliz navidad.
LUCKYMAS escribió:psn_hypervisor
todo muy bonico , pero si no downgrwadeas dese la 3.56 v1 0 v2 con un flasher y siempre que no venga con un firmware inferior o igual al 3.55 no puede sinstalar el jfw y menos si tienes el ofw 3.56 de casa , con esto te respondo ati y ha CFW-Prophet , otra cosa lo que comentas que si sirve para no o downgradear , explica que es lo que hace el preloader avance y el PSGRADE y me temo que las dos meten a la consola en modo servicio y esto se hace con un fin , para downgradear , en el caso del preloader para preinstalar .

Mi aclaración he por lo que comenta el autor en su bloc (En principio funciona en todos los firms, aunque principalmente esta diseñado para JFW-356MA por los problemas de semibricks) y por que he visto que hay gente que ignorando pide una backup de la flash sin tener o a ver tenido el jfw y mas gente que se encuentra en la 3.56 de fabrica , así que aclarado mi tema , para que luego no digan de que no se ha hablado. y esto no es una discusion si el jfw es mejor o peor es una aclaracion a tener en cuanta , asi que feliz navidad.


Amigo sigues confundiendo las cosas el psgrade no es mas que un payload que escribe el byte product mode en la eprom hasta ahi llega el psgrade para dejarte en modo servicio en el caso de los lv2diag existen varios y cada uno de ellos tienen diferentes funciones conocemos el de downgrade pero JaiCraB solo utiliza el lv2diag.self debido a que es uno de los unicos selfs que se pueden ejecutar con tanta facilidad al haber puesto la consola en modo servicio antes (La consola busca un self llamado lv2diag.self en /dev_usb000/lv2diag.self) sin necesidad de llegar al vsh es decir JaiCraB aprovecha esto para modificar el lv2diag.self y agregarle codigo para hacer lo que realiza el preloader advance 2 e igual si le sirve a todos los tios que esten en cualquier cfw ya que no esta limitado a reestablecer dev_flash de solo jfw y no es necesario que lo hayan tenido este lv2diag.self no hace nada de downgrade por que esta limitado a eso reparar dev_flashes es posible downgradear y tocar el core con uno de ellos y quizas se le puede poner pero este no.
la verdad es que no entiendo , tan solo decir como comenta el amigo si es valido para todos los cfw , los cfw solo se puede instalar en versiones iguales o inferiores a la 3.55 a si que me dais toda la razon , segunda cosa el que tenga una consola en ofw 3.56 como la ponga en modo factory se va acordar de esta gente , avisados estais.
LUCKYMAS escribió:la verdad es que no entiendo , tan solo decir como comenta el amigo si es valido para todos los cfw , los cfw solo se puede instalar en versiones iguales o inferiores a la 3.55 a si que me dais toda la razon , segunda cosa el que tenga una consola en ofw 3.56 como la ponga en modo factory se va acordar de esta gente , avisados estais.


LUCKYMAS
La segunda cosa el que tenga una consola en ofw 3.56 como la ponga en modo factory se va acordar de esta gente , avisados estais.

AHI ESTOY CONTIGO.

LUCKYMAS
si es valido para todos los cfw ??

SI es valido para 3.56MA,lo han testeado en otras wewbs. para los demas no lo se .

Un saludo y feliz dia de los inocentes. [fumando]
DeathHades está baneado por "flames y spam"
LUCKYMAS escribió:la verdad es que no entiendo , tan solo decir como comenta el amigo si es valido para todos los cfw , los cfw solo se puede instalar en versiones iguales o inferiores a la 3.55 a si que me dais toda la razon , segunda cosa el que tenga una consola en ofw 3.56 como la ponga en modo factory se va acordar de esta gente , avisados estais.


Como veo que no te enteras o no quieres enterarte ya te lo explico yo.

Si tu accedes al modo servicio en OFW 3.56, esta claro que no puedes salir, ¿porque en el JFW DH 3.56 MA si se puede? ya te lo ha explicado psn-hypervisor (si en el MA funciona el lv2diag modificado es porque la protección de la lista blanca fue parcheada).

En resumidas palabras, en OFW 3.56 no puedes hacer uso del preloader, ya que no se puede salir del modo servicio, en MA si podemos salir, ya que esto esta parcheado.

¿lo entiendes ahora?

Un saludo
si yo lo tengo claro , muy claro y al final estamos diciendo lo mismo , lo que estoy cansado es de mp que si le puedo echar una mano ,diciendome que si se puede hacer desde la 3,56 por que ahi lo dicen , se lo explico y encima me crucifican pues nada a meter todos la consola en modo factory y ya esta.Si no aclararlo en vuestra web que solo es funcional en consolas con firmware igual o inferior de fabrica al 3.55 y que si estas en la 3,56 no es valido debes downgradear primero para instalar el jfw ma y ya esta , esto mismo lo digo aquí y saltáis a la mas mínima. El proximo que me pregunte os lo mando por MP para que le aclaréis las ideas.Pues si encima de que hago un manual para todos los que downgradeen su ps3 puedan instalar el jfw ma o cualquier otro sin problemas de brick ni nada , cosa que no han echo ellos , me lo agradecen asi , pues como que se le quita ya las ganas a uno de perder el tiempo.
DeathHades está baneado por "flames y spam"
LUCKYMAS escribió:si yo lo tengo claro , muy claro y al final estamos diciendo lo mismo , lo que estoy cansado es de mp que si le puedo echar una mano ,diciendome que si se puede hacer desde la 3,56 por que ahi lo dicen , se lo explico y encima me crucifican pues nada a meter todos la consola en modo factory y ya esta.Si no aclararlo en vuestra web que solo es funcional en consolas con firmware igual o inferior de fabrica al 3.55 y que si estas en la 3,56 no es valido debes downgradear primero para instalar el jfw ma y ya esta , esto mismo lo digo aquí y saltáis a la mas mínima. El proximo que me pregunte os lo mando por MP para que le aclaréis las ideas.Pues si encima de que hago un manual para todos los que downgradeen su ps3 puedan instalar el jfw ma o cualquier otro sin problemas de brick ni nada , cosa que no han echo ellos , me lo agradecen asi , pues como que se le quita ya las ganas a uno de perder el tiempo.


Te cito lo que dice Jaicrab en su blog:

Jaicrab escribió:En principio funciona en todos los firms, aunque principalmente esta diseñado para JFW-DH356MA por los problemas de semibricks y en cambio de HDD cuando el sistema guarda dentro la "/dev_flash".


El respecto a lo de "funciona en todos los firms" se refiere a todos los firmwares desde el 1.0 hasta el 3.55, A partir del 3.56 NO se puede utilizar, ya que no podemos salir del modo servicio, en el JFW DH 3.56 MA si podemos salir, como dice Jaicrab "esta diseñado para JFW-DH356MA" Por lo tanto, este firmware esta parcheado para que pueda salir del modo servicio.

PD: Nosotros no tenemos nada que explicar en nuestra WEB, todos nuestros usuarios saben que Preloader Advance es valido en el JFW DH 3.56 MA, en el OFW 3.56 NO. si los usuarios no saben que están haciendo, lo sentimos mucho, pero en DH hay una bonita guía que lo explica todo.

Un saludo
no os entiendo , si digo solo puede ser funcional en firmwares venidos de fabrica 3.55 o inferior y si estas en la 3.56 teniendo estos requisitos necesitas downgradear para meter el jfw ma .
y me dices esto :
respecto a lo de "funciona en todos los firms" se refiere a todos los firmwares desde el 1.0 hasta el 3.55, A partir del 3.56 NO se puede utilizar, ya que no podemos salir del modo servicio, en el JFW DH 3.56 MA si podemos salir, como dice Jaicrab "esta diseñado para JFW-DH356MA" Por lo tanto, este firmware esta parcheado para que pueda salir del modo servicio.
Donde esta la diferencia.
Vamos que estamos diciendo lo mismo pero sin echarme yo flores , feliz navidad.
DeathHades está baneado por "flames y spam"
LUCKYMAS escribió:no os entiendo , si digo solo puede ser funcional en firmwares venidos de fabrica 3.55 o inferior y si estas en la 3.56 teniendo estos requisitos necesitas downgradear para meter el jfw ma .
y me dices esto :
respecto a lo de "funciona en todos los firms" se refiere a todos los firmwares desde el 1.0 hasta el 3.55, A partir del 3.56 NO se puede utilizar, ya que no podemos salir del modo servicio, en el JFW DH 3.56 MA si podemos salir, como dice Jaicrab "esta diseñado para JFW-DH356MA" Por lo tanto, este firmware esta parcheado para que pueda salir del modo servicio.
Donde esta la diferencia.
Vamos que estamos diciendo lo mismo pero sin echarme yo flores , feliz navidad.


Estamos diciendo lo mismo o prácticamente lo mismo, y claro que estando en OFW 3.56 hace falta de un flasher para instalar el MA. ¿si no, como lo instalas? los usuarios de MA lo han instalando desde OFW 3.55, que si es posible.

Y no olvides, Preloader sí funciona en 3.56, pero no en el OFW, si no en el JFW ya que esta parcheado (JFW es un CFW de 3.56).

Un saludo
Lo que yo entiendo es que el que quiera instalarse el jfw y tenga dudas, debe resolverlas en la página de los creadores de dicho firm, que por cierto dan un magnífico soporte y ayuda a su software y con la guia de deathhades se resuelven prácticamente todas las dudas que se pudieran tener, esta bien tener un post informativo aquí pero las dudas se deberían resolver allí que si no pasa lo que pasa ( brick ).

PD: Gracias por vuestro trabajo.

Saludos
mgr
lo único que quiero aclarar es que gracias a mi y a otra persona hemos podido dongradear un ps3 desde un ofw 4.00 a un cfw 3.55 parcheado para instala r Qa y poder meter un ofw funcional sin brick libre y así poder instalar el jfw ma como nos pedían algunos usuarios que querían un jfw ma parcheado para los que dongradeaban desde una versión 3.6x , para poder probarlo , siempre y cuando culmplieran los requisitos de firmware mínimo de fabrica , espero que por lo menos lo agradezcan , he intentaremos a ver si mediante el preloader poder instalar una backup de la flash 3.55 a una consola dowgradeada directamente con un cfw parcheado sin que se produzca brick.
DeathHades está baneado por "flames y spam"
LUCKYMAS escribió:lo único que quiero aclarar es que gracias a mi y a otra persona hemos podido dongradear un ps3 desde un ofw 4.00 a un cfw 3.55 parcheado para instala r Qa y poder meter un ofw funcional sin brick libre y así poder instalar el jfw ma como nos pedían algunos usuarios que querían un jfw ma parcheado para los que dongradeaban desde una versión 3.6x , para poder probarlo , siempre y cuando culmplieran los requisitos de firmware mínimo de fabrica , espero que por lo menos lo agradezcan , he intentaremos a ver si mediante el preloader poder instalar una backup de la flash 3.55 a una consola dowgradeada directamente con un cfw parcheado sin que se produzca brick.


Haber, aquí nadie te esta quitando tu merito, ni mucho menos, y nos alaga ver que ayudes a personas a instalar el JFW DH.

Antes estaba muy criticado el JFW y ahora la cosa esta cambiando ¿a que se debe esto? yo creo que mas de uno ya se esta dando cuenta que es MA, y no lo digo por ti exactamente.

Un saludo
con respecto al MA me callo este no es el hilo para eso , mi mision es otra ,de momento ni lo tengo puesto ni creo que lo necesite , pero si tengo a ayudar a alguie aqui estoy mientras pueda , el preloader es una herramienta muy buena pero cuando tenga mas cosas probadas ampliare el tema me refiero a otros cfw o ofw con brick que se encuentren en 3.55 o inferior.
LUCKYMAS escribió:con respecto al MA me callo este no es el hilo para eso , mi mision es otra ,de momento ni lo tengo puesto ni creo que lo necesite , pero si tengo a ayudar a alguie aqui estoy mientras pueda , el preloader es una herramienta muy buena pero cuando tenga mas cosas probadas ampliare el tema me refiero a otros cfw o ofw con brick que se encuentren en 3.55 o inferior.

te agradezco tus respuestas ayudan mucho para el que tenga lios.

un saludo [fumando]

DeathHades

Antes estaba muy criticado el JFW y ahora la cosa esta cambiando ¿a que se debe esto? yo creo que mas de uno ya se esta dando cuenta que es MA, y no lo digo por ti exactamente.

aludido
. :-?

un saludo [fumando]
hola ,con esta herramienea se puede reparar el error 8002f157 de bucle de actualizacion,gracias
davilucos escribió:hola ,con esta herramienea se puede reparar el error 8002f157 de bucle de actualizacion,gracias


Si a lo que te refieres es un error que continuamente te entra en la actualización para darte ese fallo cada vez que la enciendes, en la proxima
actualizacion del EGEA eso se podra arreglar siempre que puedas ejecutar ya sea el EGEA Basico (la futura actualizacion) o el avanzado desde modo producto.

Un saludo
DeathHades está baneado por "flames y spam"
zrandi escribió:DeathHades

"Antes estaba muy criticado el JFW y ahora la cosa esta cambiando ¿a que se debe esto? yo creo que mas de uno ya se esta dando cuenta que es MA, y no lo digo por ti exactamente."

aludido
. :-?

un saludo [fumando]


Para nada :)
gracia por contestar psn_hypervisor ,lo ke me pasa es ke me brickeo ,y un amigo me reparo poniendo el 3.41 modificado,el menu me sale todo normal normal ,pero boy a atualizar yme sale el error lo he probado todo bueno espero ke casi todo,.gracias se podra arregar con egea



:-?
(mensaje borrado)
DeathHades escribió:
zrandi escribió:DeathHades

"Antes estaba muy criticado el JFW y ahora la cosa esta cambiando ¿a que se debe esto? yo creo que mas de uno ya se esta dando cuenta que es MA, y no lo digo por ti exactamente."

aludido
. :-?

un saludo [fumando]


Para nada :)


ok compi ,
un saldo [bye]
Fino78 escribió:A mi tambien me harian falta de mi fat 40 si alguien ke este en 3.55 hiciese el favoe de hacer un backup y pasarmelas para poder recuperar mi ps3


Tengo una fat de 40 gb, con dos usb y sin lector de tarjetas, te sirve?.

Saludos !

Edito: Tengo 3.55 Kmeaw
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS y que pasen una buen AÑO NUEBO Y REYES en compañia de sus seres mas queridos .
DeathHades está baneado por "flames y spam"
Lion_omega escribió:
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS y que pasen una buen AÑO NUEBO Y REYES en compañia de sus seres mas queridos .


¿Te duelen los ojos verdad? a mi me pasa lo mismo [qmparto]
DeathHades escribió:
Lion_omega escribió:
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS y que pasen una buen AÑO NUEVO Y REYES en compañia de sus seres mas queridos .


¿Te duelen los ojos verdad? a mi me pasa lo mismo [qmparto]


ratataaaa Que cabronceteeeeeeeeeeeeeee..........ajajajajajajajaja. [sati]
zrandi escribió:
ratataaaa Que cabronceteeeeeeeeeeeeeee..........ajajajajajajajaja. [sati]


La verdad es que tienes una afición especial por las faltas de ortografía.
kinbi escribió:
zrandi escribió:
ratataaaa Que cabronceteeeeeeeeeeeeeee..........ajajajajajajajaja. [sati]


La verdad es que tienes una afición especial por las faltas de ortografía.

ya esta no??

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]
un saludo
una pregunta esto me serviria para sacar mi ps3 del service mode con firm 4.0, hice una tarugadota y no lo puedo sacar de este estado, gracias
rush68 escribió:un saludo
una pregunta esto me serviria para sacar mi ps3 del service mode con firm 4.0, hice una tarugadota y no lo puedo sacar de este estado, gracias

necesitas un flasher y reza para que tu ps3 viniese de fabrcia con frimware 3.55 o menor si no tendras de momento un ladrillo hermosisimo
si era menor era la 3.41, y mas adelante no saldra algo para sacarlo del service mode?
rush68 escribió:si era menor era la 3.41, y mas adelante no saldra algo para sacarlo del service mode?


No somos adivinos, lo que salga hacia delante solo se sabra en adelante. De momento o flasher o nada.
rush68 escribió:si era menor era la 3.41, y mas adelante no saldra algo para sacarlo del service mode?

si sali a salido pero tienes que soldar o comprar un clip no soldar mas flasher vamos unos 100 euritos de nada o pasarsela a alguien que te lo haga por menos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
luckymas con este metodo crees que se puede hacer algo con el problema de rsod?

Saludos
57 respuestas
1, 2