JGADOR BUSCA UN CLUB

Holaaaa pues soy un jugador que se adapta al estilo de juego rapidamente y me gusta el juego de toque :D
Anteriormente e estado en algunes clubs pero ninguno salio a flote .. :/

DC : 76
MCO 80
ED : 80
EI : 80
MI : 80
Suerte! la necesitaras con tan poca media XD
o_-JaVi-_o escribió:Suerte! la necesitaras con tan poca media XD

Uuuuuuu
PD:Suerte

La media... la excusa que usan la mayoria para hacer valer su fichaje, cuando he visto a gente con media 78 hacer autenticas virguerias, y pseudo cracks con full de hazañas y eran mas paquetes que uno de marlboro... ya que dopar el muñeco y tener todas las hazañas se hace en 10 minutos, pero el que sabe, sabe con media 78 y con media 90... asi que con eso todo dicho.

Saludos
Suerte. [oki]

La media es importante para que el jugador , tire , pase , tenga mas regate... Pero como dice nightmare1982 , el que es bueno con 79 de media con 90 de media es igual de bueno pero con un muñeco mejor.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Suerte tio! Buscando club y en el torneo =)
nightmare1982 escribió:

La media... la excusa que usan la mayoria para hacer valer su fichaje, cuando he visto a gente con media 78 hacer autenticas virguerias, y pseudo cracks con full de hazañas y eran mas paquetes que uno de marlboro... ya que dopar el muñeco y tener todas las hazañas se hace en 10 minutos, pero el que sabe, sabe con media 78 y con media 90... asi que con eso todo dicho.

Saludos

pienso igual que tu, ademas de que no estoy dopado no me suelo fijar en la media de los demas, ya que quien sabe jugar bien , sabe con cualquier media, pero obviamente con mas media le saldran mejor las cosas xD pero tambien esta claro que no va a recibir las mismas ofertas el con 80 de media que con 88..
La verdad es que tenia abandonado el virtual pro y me puse el otro para probarlo y eso si me pongo lo subo en poco tiempo
Suerte en la busqueda de club [oki]
nightmare1982 escribió:

Saludos

jaja opino igual!!
Yo tengo equipo, estamos buscando gente, aunque quería modificarlo, mi ID es: faanii_92, agregame y hablamos por ahí :)
Saludos. ;)
12 respuestas