Jhon Carmack desaconseja la compra de geforce4 mx!

Atribuye estas declaraciones a que la G4MX es practicamente igual que una geforce 2,puesto que el chipset que incluye es el nv17 frente al nv15 de las geforce 2,teniendo en cuenta que las g3 son el nv20 y la ge4 ti el nv 25,segun el,esta tarjet grafica,no representa ni siqiera un evolucion frente a las ge 2,ya ni hablar de revolcuion,lo unico que segun el es aconsejable es su precion reducido,que las hace atractiva para quien compre un equipo nuevo,y no para actualizarla desde una geforce 2,y segun el no tiene la potencia requerida ,para poder utilizarla con el motor grafico,de su nuevo royecto doom 3,yo a este tio le haria caso,esta reconocido como el mejor programador del globo,en entretenimiento multimedia es si,bueno un salu2 XD
la gama MX de las FeGorce 4 son una mierda hablamdo claro.
es mejor coger una GeForce 3Ti200
Mas claro no se puede decir. La GF4 lo unico interesante ke trae es la descompresión de DVD por hardware y ya esta. Jhon Carmack no ha dicho ninguna barbaridad, ha dicho una verdad como un pino. ( venga ya Jhon enseñanos una fotillo del DOOM3 ke lo estamos deseando...XD XD )
un saludo
Originalmente enviado por Hitman
( venga ya Jhon enseñanos una fotillo del DOOM3 ke lo estamos deseando...XD XD )
un saludo

creo que esto es una foto del juego (CREO pero no estoy seguro)

http://www.clubik.com/images/auto/img19437.jpg
Esa ya la habia visto, forma parte del video de presentacion de la G-Force 3, ya que parece que el Doom 3 exprime todo el potencial de estas tarjetas.
Un saludo:)
Ahora eso si la MX por que las G4Ti ya son otra cosa,aunque tp creo que haya mucha diferencia con respecto a las g3ti es una evolucion no una revolucion,ademas tb creo que era muy pronto para otra revolucuion,la revolucion han sido las G3,creo que la sigueinte sera con las GE5,bueno un salu2 y viva el DOOM3 y el UNREAL2 y el UNREAL TOURNAMENT 2 y por que no el UNREAL TOURNAMENT 1 hombre y tb el UNREAL 1 y tb el MAX PAYNE 1 y el MOHAA, el WOLFENSTEIN no que es una deshonra pal antiguo original,bueo pos eso que vivan tos esos,un SALU2 XD
A mi entender, la tarjeta que valdrá la pena pillarse es la GF4 ti4200 cuando salga, pq será el equivalente a la GF2 GTS pero actual y valdrá sobre las 40.000 quizá menos y todo.

Es como decir que la Ti4400 es la Pro y la Ti4600 es la Ultra.
si, lo malo de la 4200 es q llegara aun mas tarde q las otras Ti,
supongo q es pura cuestion de marketing, dejar q primero la gente se gaste las pelas en las 4400 y la 4600 y q vayan acabando con las existencias de gf3 o q incluso si son tontos, q compren una 4 mx X-D
7 respuestas