jhonny english esta kon antikopia?¿

jhony english y kon el dvd decrypter o komo se llame y me da errores..kon dvd shrink me pone error en proteccion contra copia error en la lectura xq el sector esta cofificado..ayudamee xq pasa esto..kon los dos me da fallos..es el dvd o algo q ago mal..alguien mas le a pasado kon esta peli?¿espero q no solo ami [snif] [snif] [snif]
kon 8 millas me sale la misma kosa...q koño pasa....kon dvd shrink le doy a opne file selleciono donde esta el dvd lo e puesto ene l lector y la grabadora y en las dos me pone lo mismo q koño pasa?¿
y kn el smartripper me poine esto..no aspi adapter available..me aparece komo una ventana de fallo le doy a ignorar y ya le puedo dar a backup y luego a start sq se ace asi?¿o eso de la ventana esa q me aparece ya es mal komienzo...cnntestaddddddd
Escrito originalmente por ppnai
y kn el smartripper me poine esto..no aspi adapter available..me aparece komo una ventana de fallo le doy a ignorar y ya le puedo dar a backup y luego a start sq se ace asi?¿o eso de la ventana esa q me aparece ya es mal komienzo...cnntestaddddddd

cuando pone eso es por que o no tienes instalados los ASPI o los tienes mal puestos... :-O

salu2
muxas gracias..xero otra kosa q son los aspi [flipa] [flipa] jeje ya lo siento sq no tengo ni idea de veras..para q sirven?¿de donde me los bajo?¿y eso de q va lo d elos aspi?¿ [tadoramo] [tadoramo]
Son los controladores de las unidades ide (lector, grabadora, hd) estan es esta pagina
instale el dvd decrypter y me y mientras se instala aparece una kosa le di a q si y ay me van todos los xrogramas de ese tipo raro xero funciona jeje gracias
6 respuestas