Pues a mi me gusta
Si se va a empezar a meter a niños en el mundo del SL, es perfecto. Explica, a grandes rasgos por supuesto, lo que es y en que consiste el SL... y no usa terminologia demasiado compleja... creo que cualquier niño que vea el video (que preste un minimo de atencion claro jejeje) entendera mas o menos en que consiste el asunto.
¿Os imaginais al niño acostumbrado a usar Linux en el cole y le llegue a su padre con un cd de Linux y le diga "papa, mete esto en el ordenador que me hace falta, que con el windows no puedo hacer unas cosas y con esto si"? Mmmm... y bueno, tambien imagino que algun nene no se lo diga a su padre y se cargue la particion de Windows (como la rata esa dice que lo instala cualquiera ;P) mandando al carajo todos los documentos del padre jejejeje
Bueno, no me enrollo mas... que en mi opinion esta bien para meter a los niños en esto...
Yo a mi hermano (16 años) lo voy a meter, vamos, poco a poco, pero lo hare (de momento lo pone pa ver OGM porque no le he dicho que instalando las librerias de OGG en Hase los puede ver
)
Ahora a trabajar un ratoooo!!!
Saludooooossss!!!
PD: Con lo lista que parece la niña... ¿como es que habla con una rata igual de grande que ella? Jejejeje