Jigoku Shoujo

Hola, a la espera de que se publique todo el anime de Another he decidido verme las temporadas de jigoku shoujo... pero por la desgracia divina no existe un maldito link vivo de esa serie.

Eran todos de megaupload y lastimosamente paso a mejor vida y los pocos links que encuentro que no eran asi estan caducados [buuuaaaa]

Alguien conserva la serie?
Dorigon escribió:Hola, a la espera de que se publique todo el anime de Another he decidido verme las temporadas de jigoku shoujo... pero por la desgracia divina no existe un maldito link vivo de esa serie.

Eran todos de megaupload y lastimosamente paso a mejor vida y los pocos links que encuentro que no eran asi estan caducados [buuuaaaa]

Alguien conserva la serie?

Yo no he buscado mucho y al menos la primera temporada la he encontrado completa aquí:

Edito: la segunda temporada aquí:

¿Seguro que has buscado?
Si que mire, de hecho el de la primera temporada (que solo estaba buscando esa) me daba a mi que error en el enlace usando el jdownloader.

Pero gracias de verdad y tampoco te creas que queria ahorrarme la busqueda [+risas]
Anime Underground sacó las tres temporadas, en su web deben estar.
Sník escribió:Anime Underground sacó las tres temporadas, en su web deben estar.

Si, se que lo habian sacado y fue lo primero que mire... megaupload por doquier xD, pero bueno, he probado desde el pc de mi hermano y si descargan los links de mediafire asi que satisfecho
Dorigon escribió:asi que satisfecho

Eso es lo único que importa, que hayas encontrado lo que buscabas. Perdona por dudar de ti, pero es que yo lo he encontrado tan facilmente que me ha sorprendido que no pudieras encontrarlo...
5 respuestas