Jijiji Me venian 2 tarjetas de puntos de la wii :)

Pues eso chicos, cuando vi las instrucciones vi 2 tarjetas, digo sera del wii sport, pero el wii sport tiene la suya, asi que he metido las 2 y 2 wii registradas 250+250 jijiji.Ahora a esperar que saquen 1 puntos = 1 estrella que no tengo ganas de pagar 10€ por el Mario 64
Pero si (que yo sepa) en Nintendo no te deja registrar dos consolas ni dos juegos repetidos :S
si que deja entre familiares y amigos tengo registrados 6 animals crosings de ds [toctoc] [toctoc]
Pues a mi si me ha dejado.El caso es que me ha estreñado que me vinieran 2 tarjetitas, pero bienvenidas sean.
como ya he dicho por otro post se ve ke si ke deja, a mi me han venido 3 tarjetas de puntos
¿Como son las tarjetas de puntos de la Wii? Creo que a mi no me ha venido... [mamaaaaa]
Thauk escribió:¿Como son las tarjetas de puntos de la Wii? Creo que a mi no me ha venido... [mamaaaaa]

Puntos estrella para la Web de Nintendo. No WiiPoints.

Són unos pequeños cartoncitos donde pone VIP 24:7
Yo también tengo registradas dos nintendo ds de un colega que no lo queria [beer]
laplaga escribió:Pues eso chicos, cuando vi las instrucciones vi 2 tarjetas, digo sera del wii sport, pero el wii sport tiene la suya, asi que he metido las 2 y 2 wii registradas 250+250 jijiji.Ahora a esperar que saquen 1 puntos = 1 estrella que no tengo ganas de pagar 10€ por el Mario 64

Me ha pasado lo mismo, ahí están, preparados para registrarlos xD
A mi juegos iguales no me ha dejado nunca, pero consolas iguales sí.
9 respuestas