[JILOFICIAL] WI

lunaticoNIKO está baneado por "Has sido expulsado por troll. Tu baneo es definitivo y no se levantará, no vuelvas"
poseso ke la wi suna mierda kelo flipas nen, nino me dijais kela mirda togrfica ke teno, pk nomimporta.

LA WI me pudruce [buaaj]

axo ke digo la erdah ke la wi slo tine mando inamas.(ke te vine sin tele ni na)

aemas ke nola benden en ningu lao, pokeen la tiendo d mi puelo namake tienen la plei y poeso la pley bende nuxo mah.

posolo hera eso. taotraaaaa! eeeei taluueeeegoooo!!

yo niko talueeegooooo!!
Si esto es de verdad, yo me quito la vida ahora mismo.
lunaticoNIKO está baneado por "Has sido expulsado por troll. Tu baneo es definitivo y no se levantará, no vuelvas"
IMeSSiaHI escribió:Si esto es de verdad, yo me quito la vida ahora mismo.

NOOO NOOO !! axo no ke toavia tepudes compra una pley enga, ketienel metar-yiar y el finafantasi!!

TALUEGOOOO!!!
lunaticoNIKO escribió:
IMeSSiaHI escribió:Si esto es de verdad, yo me quito la vida ahora mismo.

NOOO NOOO !! axo no ke toavia tepudes compra una pley enga, ketienel metar-yiar y el finafantasi!!

TALUEGOOOO!!!

Eres el puto amo, me has devuelto las ganas de vivir.
AADIOS
No hagais caso a este personajillo que lo hace a proposito. He visto sus mensajes y les hay que habla como una persona normal. Lastima que los moderadores esten ocupados con el nuevo sistema...
Y que aún no haya sido banneado ... manda webs.

TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL
Que pena no poder hacerle esto...

Imagen
solo dire una cosa y una imagen vale mas ue mil palabras

Imagen
muchos trolles ultimamente por eol.
A ver cuando banean a este tío
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, hay cada personaje...
Sebastronius escribió:Imagen

+1
No se si [buuuaaaa] o [+risas] . Puerta... que de verdad se lo merece, venga... jajaja
14 respuestas